Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia

jorge_kai
08/09/11, 19:46:54
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-desmiente-la-llegada-de-android-ice-cream-sandwich-a-los-recientes-xperia

skyleth
09/09/11, 00:19:39
El final de la nota es de traca... Me da que SE les está ofreciendo terminales a los de Xataka para que hablen bien de ellos

jona_spdr
09/09/11, 11:53:02
Llevan razón, de repente se han puesto a actualizar como locos. Cogí mi Arc 2.3.2 y lo actualicé a 2.3.3 hace dos días, y resulta que en agosto salió la 2.3.3 4.0.145 y hoy me sale que es la 4.0.algo distinto, (no me acuerdo la versión jejej), y si prometen para octubre la 2.3.4, ¿por qué no actualicar a ICS? Si se puede deberían hacerlo... yo estoy obligado a 18 meses con mi compañía, y si SE durante este tiempo hace que mi terminal parezca que no está abandonado, no dudaría en pillar otro SE, sin embargo, Nokia abandonó su N97 Mini, y hablo "peste" de ellos, literamente, porque lo que han hecho no debería ser ni legal (en dos años dos actualizaciones, la primera para quitar un mensaje "Error en el sistema", y la segunda para cuando se hiciera algo saliera "Memoria llena borre datos" y no dejara ni usar el GPS xD). Saludos.