PDA

Ver la Versión Completa : Rumores del Nexus Prime, pantalla curvada y 8.8mm de grosor

jorge_kai
08/09/11, 19:42:42
Rumores del Nexus Prime, pantalla curvada y 8.8mm de grosor

http://www.htcmania.com/varios/e02fde07d49ee258cc3f6d1b19207757_L.jpg

Leemos en smartphonezine.com

:abrecomillas: Si bien todo son rumores, en GSMArena dan mucha información al respecto. Entre la información aportada está que pese a lo que se había rumoreado esta semana Nexus Prime sería solo un nombre en clave, en lugar del clásico nexus el dispositivo se conocería como Samsung Galaxy Prime, algo muy extraño ya que no llevaría este Nexus característico de los teléfonos de Google.En cuanto al hardware en GSMArena sostienen que como hemos oído hoy el dispositivo tendría una pantalla de 4.65 pulgadas y una resolución HD, además de no incluir botones, algo posible gracias a la nueva versión del SO de Google. Los datos nuevos serían la inclusión de una pantalla de cristal curvado similar a la utilizada en el último Nexus y un grosor de 8.8mm sólo un poco más ancho que el Samsung Galaxy II. En cuanto al procesador llevaría un OMAP4 superior al Exynos del teléfono estrella de los coreanos. Por ahora no hay más que habladurías y no será hasta dentro de unas semanas, posiblemente con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich cuando sepamos fielmente las caracterísitcas de este terminal.:cierracomillas:

fuente: smartphonezine.com (http://smartphonezine.com/terminales/samsung/rumores-del-nexus-prime-pantalla-curvada-y-88mm-de-grosor)

l3ush
08/09/11, 20:38:27
http://smartphonezine.com/terminales/samsung/rumores-del-nexus-prime-pantalla-curvada-y-88mm-de-grosor

dave927
08/09/11, 20:47:55
Que se dejen de tanto Galaxy... Yo soy Google y no lo admito. Y solo por márketing...
Nexus y punto.

ElNovato87
08/09/11, 20:49:29
A este sí le veo más utilidad y cómodo y práctico que el Samsung note

tanazu
08/09/11, 21:14:27
Y eso de no tener botones, como se enciende, supongo que sera al meterle el usb.... y los modos download y recovery.... aaaaaaaahh!!!!! que aun no ha salido....

cucharilla
08/09/11, 21:21:08
jajajjaa... recuerdo las primeras especificaciones del Nexus S... era una bestia... y cuando salió... MENUDA MIERDA!!!! Había muchos otros teléfonos superiores a él.

Veremos que pasa con este...

Xusko17
08/09/11, 21:34:02
A mi este terminal me tira para atrás por el tamaño de su pantalla.....sino, despues de tener un Nexus...me iría para él de cabeza!!!

alehumphreys
08/09/11, 22:05:17
Samsung Galaxy Prime suena feo, porque no se llama Google Prime? o Nexus Prime?
Optimus Prime era un nombre perfecto, sonaba demasiado bien para ser real :(

josinnho
08/09/11, 22:27:12
Habrá que estar atentos,pero pinta genial....

davicill0
08/09/11, 22:32:42
Ufff creia que lo de que samsung fuera el fabricante era solo un rumor. Espero que por lo menos google exija mejores materiales a su telefono, si es que quiere que sea el telefono bandera de la plataforma

testorsgs2
08/09/11, 23:25:42
En Google tampoco son tontos, saben que muchos de sus clientes con Nexus les gusta que el teléfono se identifique con Google y verían como un revés que no tuviese la palabra clave. "Samsung Galaxy Prime" suena a puro samsung galaxy y 0% a google, y dudo MUCHO que eso interese.

Respecto a lo de no llevar botones, supongo que se refieren a la cara superior, que no lleva botón HOME ni complementarios, pero sí que lleva botones a los lados para el volumen y encenderlo, sino MENUDA MIERDA...

YoArnold83
09/09/11, 00:44:41
Sería bonito que fuese nexus.

firekyo_90
09/09/11, 00:47:24
Lo de los botones es como dice el compañero de por aquí arriba, según dicen no dispondrá de los botones típicos, los mismos que han desaparecido en Honeycomb, pero seguirán teniendo para volumen y encendido. Algo que a mí no me acaba de convencer, esos botones se tocan tantas veces, creo que resulta más cómodo si están separados.

El arriba firmante :) Me alegro de que interese la noticia

PD: A mí también me gustaría que llevase Nexus.

Xusko17
09/09/11, 09:48:25
Pienso que hoy por hoy, es imposible que un terminal no lleve un mínimo de botones de subir y bajar el volumen...y el de bloqueo/desbloqueo/encendido....!!!

Respecto al nombre....Nexus Prime es EL nombre.....tiene que ser ese, suena....potente...

Yo sigo R que R....la pantalla, tanto Google como Samsung se podrían animar a sacar una versión más pequeña pero igual de potente, como el SGSII....abarcaría más mercado para gente de todos los gustos. Yo, despues de tener un Nexus S me he enamorado de este terminal, puede que no sea el más potente ni que tenga la mejor cámara....pero me parece un bicharraco por parte de Google que aguanta todo lo que le eches. Si el Nexus Prime no puede ser....igual esperaré al Nexus M.Bross que se rumorea que sale en Noviembre de 2012 con Android Horchata.....jajajajaja (un claro FAKE...jajaja)

figuramolon
09/09/11, 10:24:22
Pero chicos pensad que al no tener botones en la pantalla, osea los de atras, busqueda y esos, hay menos marco y mas pantalla por lo que no hace falta que el movil fuera tan grande.

firekyo_90
09/09/11, 10:29:24
Ahí tiene razón figuramolon al final si ajustas totalmente al marco, las 4,5" o 4,65" se te quedan en las 4,3" del Galaxy S II, y claro aunque en el uso normal tengas los botones para hacerla más pequeña cuando juegues o veas vídeos vas a tener las 4,65 esperándote.

blackvargas
09/09/11, 12:15:24
Pues desde mi punto de vista si es verdad que no tiene los botones de debajo de la pantalla y el logo de Samsung en la parte superior, visualmente sería un teléfono precioso, si además son ciertas las otras especificaciones (pantalla de 4,63 pulgadas curvada, mayor batería, pantalla HD etc...) creo que podría sustituir a mi S2 para las Navidades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Xusko17
09/09/11, 12:25:29
Hombre mirándolo asi la verdad es que teneis razón....

En definitiva....si me gusta el diseño y las especificaciones son espectaculares....supongo que si que me lo compraré!

tanazu
09/09/11, 14:25:53
jajajjaa... recuerdo las primeras especificaciones del Nexus S... era una bestia... y cuando salió... MENUDA MIERDA!!!! Había muchos otros teléfonos superiores a él.

Veremos que pasa con este...

Toda la razón tienes, cono dice la canción "rumores, son rumores" hay qué esperar qué como se está poniendo la tecnología en la trama de los móviles nos llevamos una resolución en menos qué lo compremos, parte de cómo sea el teléfono lo más importante para mi es qué tenga llegó un buen grupo pudiendo explotarlo a gusto, cono le dije el oro día a un amigo, mi teléfono cuanto más configurable mejor dicho de forma educada, je je je

hoo_es
12/09/11, 11:29:11
Habrá que estar atentos,pero pinta genial....
La verdad es que si.

mio hero
20/09/11, 13:21:56
si alguien me lo aclara...

google no había firmado con motorola...?

también anunciaron que sería htc. no entiendo.

luego, samsung tiene clones, como el ns y el gs.
no comprendo entonces la pasión por los nexus.

salud...!

davicill0
20/09/11, 15:43:41
si alguien me lo aclara...

google no había firmado con motorola...?

también anunciaron que sería htc. no entiendo.

luego, samsung tiene clones, como el ns y el gs.
no comprendo entonces la pasión por los nexus.

salud...!

Si la compro pero hace muy poco, seguramente el proximo sea de motorola. La ventaja de los nexus es que no dependen de ninguna compania fabricante ni operador. Por ejemplo un sgs1 sacado por vodafone oficialmente cuando google saca una actualizacion primero pasa por los filtros de samsung y luego de vodafone, a parte que no te asegura nadie que se actualice siempre. Los nexus son siempre libres compres donde lo compres, no hace falta liberarlos y no mete su mierda ni la operadora ni el fabricante, cuando google saca una actualizacion lo reciben casi al instante. Ahi estan los nexus one de htc con ano y medio y corriendo con la 2.3.4. desde el primer dia. Salvando las distancias un nexus con android es lo mas parecido a un iphone con IOS siempre actualizados. Espero haber despejado tus dudas

mio hero
20/09/11, 16:58:25
davicill0 gracias...

sé lo de las actualizaciones pero, cuántos cacharros no acaban root...?
mejor un nexus s que un galaxy con una buena rom...?

lo de moto: yo creo que lo que quieren es tener una buena base, como el SIII, pero me parece muy marciano. o sospechoso...

salud...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

davicill0
20/09/11, 18:07:38
davicill0 gracias...

sé lo de las actualizaciones pero, cuántos cacharros no acaban root...?
mejor un nexus s que un galaxy con una buena rom...?

lo de moto: yo creo que lo que quieren es tener una buena base, como el SIII, pero me parece muy marciano. o sospechoso...

salud...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Si muchos acaban con rom cocinadas. Pero para sacar una rom es mejor que antes saquen la version oficial para que los cocineros puedan trabajar con los drivers del telefono. Si la compañia no actualiza es mas costoso y mas tardio sacar una rom cocinada, con los nexus te aseguras estar siempre a la ultima. Yo espero coger el proximo, tuve el nexus one y aun anda dando guerra por ahi

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk