PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema

Ct15
08/09/11, 18:43:23
Hola, tengo mi htc wildfire desde Mayo,y me tuve que crear una cuenta gmail para acceder a google.
Resulta que yo bloqueo el móvil haciendo un trazado, y una vez llevaba el móvil en el bolsillo y al parecer se me encendió dentro sin darme cuenta, entonces ahora tengo el móvil completamente bloqueado y para desbloquearlo me pide mi cuenta y contraseña de google, el problema es, que como hace tiempo que me lo hice, no me acuerdo de ninguna de las dos cosas porque el móvil la recuerda cada vez que me meto en internet, me han dicho en la tienda, que la única solucion sería formatearlo y no me gustaría perder la información de mi teléfono.:cry:
Alguien me podría ayudar? Gracias.

elgalera
09/09/11, 02:41:28
Desde un ordenador normal entra en https://mail.google.com/mail/ y utiliza alguno de los métodos que te da google para recuperar una contraseña olvidada.

Saludos.

Ct15
09/09/11, 16:50:00
El problema, es que tampoco recuerdo mi cuenta :S

elgalera
09/09/11, 17:02:26
Entra en la dirección que te he dicho, clicka donde pone "¿No puedes acceder a tu cuenta?", después clicka en "¿Has olvidado tu nombre de usuario?" y pon la dirección de recuperación que pusiste cuando creaste tu cuenta (supongo que pondrías una dirección tuya de hotmail o alguna similar).

Si después de esto sigues teniendo problemas, lo tuyo no tiene perdón.

Valias
10/09/11, 02:03:07
Si, exactamente, es algo fácil.

Dortmund
11/09/11, 16:45:40
Yo tengo el mismo problema y no me reconoce tampoco la dirección de correo de recuperación y si eso tampoco funciona que puedo hacer