Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de bluetooth entre mi DHD y mi macbook

Quender
08/09/11, 18:33:55
Hola apañeros!

Veréis, soy incapaz de enviar o recibir nada entre mi DHD con android 2.3.3 de vodafone y mi macbook pro con snow leopard. Sencillamente se llevan mal jajaja

no soy muy ducho en la materia, y no puedo daros más información. Tan sólo espero qué algún alma caritativa pueda darme alguna solución.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
08/09/11, 20:38:34
Tienes que tener los dos dispositivos visibles y que permitan esos servicios.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Eric Mancini
09/09/11, 05:05:25
algunas veces sucede que las versiones de Bluethoot son diferentes y hay conflicto en el evio/recepcion de informacion, me refiero a que si la version de tu mcbook fuera por ejemplo 2.0, mientras que la version del DHD es 2.1, podria haber problemas de comunicacion. Lo digo porque con un auricular manos libres con bluetooth, tuve ese problema al intentar conectarlo con mi HTC HD2, por mas que intente hasta la saciedad, jamas logre que se conectaran, pero el auricular se conectaba facilmente con otro celular Motorola que poseia. Conclui que podria ser la diferencia en las versiones bluetooth, ya que cada una emite en diferente ancho de banda.

Quender
09/09/11, 10:12:38
Tengo visible la DHD y el macbook, se reconocen el uno al otro, pero el problema viene al enviar y recibir.

Me fijaré en las versiones de bluetooth, a ver sí es eso. Sería una lástima que no tuviese solución.

apretoso
09/09/11, 11:26:52
Tengo visible la DHD y el macbook, se reconocen el uno al otro, pero el problema viene al enviar y recibir.

Me fijaré en las versiones de bluetooth, a ver sí es eso. Sería una lástima que no tuviese solución.

Buenas

Fijate si tienes marcado en mac en la conexion de BT compartir archivos....

http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/8215.html

Un saludo

Quender
13/09/11, 11:52:07
Efectivamente, tras seguir esas instrucciones ha funcionado. Muchas gracias, una vez más me habéis salvado!