Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el SGS, Samsung y Gingerbread 2.3.4?
borjaag
08/09/11, 18:16:23
Mirad lo que acaban de poner en Samfirmware...
So Samsung where is your update for the I9000, I9003 and I9100 for Android 2.3.4? Planned release, again a big FAIL.
Coldflid
08/09/11, 19:06:16
Mirad lo que acaban de poner en Samfirmware...
Hombre 2.3.4 ya hay, pero parece que había otro update planeado.
Lordstenka
08/09/11, 19:19:52
Pues lo que pasa con todos los móviles (excepto iphone) que su ciclo de soporte está apunto de morir y se están haciendo los suecos, ¿que esperabas? No se de que te sorprendes.
borjaag
08/09/11, 19:43:00
Pues lo que pasa con todos los móviles (excepto iphone) que su ciclo de soporte está apunto de morir y se están haciendo los suecos, ¿que esperabas? No se de que te sorprendes.
Perdona pero el ciclo de este terminal no creo que muera ya ;-)
borjaag
08/09/11, 19:55:49
Hombre 2.3.4 ya hay, pero parece que había otro update planeado.
eso espero porque vaya...
nosekponer
08/09/11, 20:01:45
Yo tengo el telefono hace menos de 6 meses... pero tambien pienso que su ciclo a terminado y no por hardware ... si no por su predecesor SGs2, veo normal que se molesten mas en un telefono nuevo que en uno de hace 3 años.
y yo tan contento con el mio para que quiero uno de doble nucleo ? si pa jugar tengo la play :risitas:
saludos
valenparra
08/09/11, 20:07:29
El caso es que esta actualización ha salido sólo en algunos países de manera oficial. Para España por ejemplo todavía no está por Kies, y ya huele...
borjaag
08/09/11, 20:23:26
Hay gente que hasta piensa que tendremos Ice Cream Sandwich...
J_stackhouse
08/09/11, 20:26:16
Hay gente que hasta piensa que tendremos Ice Cream Sandwich...
y no es asi ? porque no :-)
borjaag
08/09/11, 21:29:39
y no es asi ? porque no :-)
OJALÁ :silbando:
Coldflid
08/09/11, 21:53:48
OJALÁ :silbando:
Si lo tenemos será de manera no oficial, de oficial quizás algún leak, pero dudo mucho que una actualización oficial
borjaag
08/09/11, 21:57:18
Si lo tenemos será de manera no oficial, de oficial quizás algún leak, pero dudo mucho que una actualización oficial
Ya pero bueno, de las ilusiones se vive XD
J_stackhouse
08/09/11, 22:03:45
Oficial? que es eso? jaja da igual si tuvieramos que esperar a un hipotetico ice cream oficial llegaria......... continuará..
valenparra
08/09/11, 22:13:11
Bua, lo de Ice Cream Sandwich creo que es demasiado soñar...sería genial pero lo veo muy chungo, sobre todo porque yo creo que está pensado para móviles con la nueva resolución HD del Nexus Prime, por aquello de que es una mezcla de Honeycomb y Gingerbread.
nachopr
08/09/11, 23:33:13
Es una verguenza. Y punto.
rauldiazz
08/09/11, 23:45:50
Desde luego yo pensaba que era cuestión de días yllevo ya dos meses y no veo la salida cercana...
demonstone
08/09/11, 23:58:42
Pues yo en poder me doy el piro al nexus prime cuando salga... Aunque sea de samsung, es de google y tendrá las actualizaciones como dios manda. Y por cierto que esta semana ha salido la noticia que la contratación de cyano por samsung no ha sido con la idea de mejorar sus roms, sino la de abandonar android y hacer un sistema operativo propio tipo iphone o blackberry. Si googleais un poco veréis que es cierto. Android en samsung tiene los días contados.
Sent from nobody knows where
borjaag
09/09/11, 01:03:54
Pues yo en poder me doy el piro al nexus prime cuando salga... Aunque sea de samsung, es de google y tendrá las actualizaciones como dios manda. Y por cierto que esta semana ha salido la noticia que la contratación de cyano por samsung no ha sido con la idea de mejorar sus roms, sino la de abandonar android y hacer un sistema operativo propio tipo iphone o blackberry. Si googleais un poco veréis que es cierto. Android en samsung tiene los días contados.
Dios, yo también me lo quiero coger XD! Ya, bye bye Android en Samsung... :loco:
Coldflid
09/09/11, 01:23:26
Has leido los comentarios de esa noticia? No es real la noticia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
borjaag
09/09/11, 01:48:51
No es real lo de que Samsung se va a centrar en sus propio SO ?
Pues yo para seros sincero, me parece una vergüenza que siendo el nexus s practicamente un SGS, no saquen las actualizaciones al ritmo de éste, yo pille un SGS2 con el que estoy contento, pero veo que la relación gasto-vida operativa es muy inferior a los manzanita. Muy a mi pesar mi próximo smart será el iphone5 que creo que me va a permitir más tranquilidad que con android. Y eso que me he pasado de un 3G y 2 iphone4, pero estoy harto de no poder disponer de todo el soft que sale para android.
demonstone
09/09/11, 06:55:24
Como dicen los de xataka al dar la noticia... no está confirmado por samsung pero cuando el río suena...
ekrichi
09/09/11, 08:26:19
Habra que tomarselo con calma y verlas venir. Yo de momento ni me planteo cambiarme a iphone, no se si se le podria tradtear tanto como lo hacemos con este.
J_stackhouse
09/09/11, 12:03:49
Habra que tomarselo con calma y verlas venir. Yo de momento ni me planteo cambiarme a iphone, no se si se le podria tradtear tanto como lo hacemos con este.
Me da igual si se le puede hacer de todo, yo no estoy dispuesto a gastarme un pastizal por un mobil, cuando por 30 veces menos obtengo los mismos resultados o mejor.
8.5mark
09/09/11, 12:27:42
si samsung deja android lo tiene claro...
No creo que Samsung deje Android, sería de estúpidos, ya que actualmente es la rama que más dinero le dá.
Aunque si que es cierto que sigue apostando por su propio SO Bada (Wave 3). Por lo tanto es posible que a Cyanogen lo hayan contratado para pulir Bada 2.0, el que saldrá con el Wave 3.
Pero vamos, una cosa no quita la otra.
Para que Samsung abandonara Android Bada tendría que despegar, y la verdad, que si bien vendieron muchos Wave tampoco hay una gran cantidad de apps ni una gran comunidad detrás. Veremos que pasa con Bada 2.0, mi opinión es que lo mismo que con Bada 1
Me da igual si se le puede hacer de todo, yo no estoy dispuesto a gastarme un pastizal por un mobil, cuando por 30 veces menos obtengo los mismos resultados o mejor.
30 veces menos? donde compras tu los samsung galaxy S o S2? pq el precio no es q sea una ganga....
Y siguiendo el tema del hilo yo en twitter pregunte a mobilespain que es la cuenta de samsung españa que para cuando sacarian la 2.3.4 para samsung libre y su respuesta fue borrarme de su lista de seguidores.... -.-
Yo lo siento pero me siento timado q al haber pagado por un movil libre para no tener que depender de compañías pasen totalmente de nosotros y uno decía por ahi un movil de 3 años... el movil este tiene 1 año y poco... no puedes abandonar algo tan temprano... es como si ahora dices que para un ordenador quad core no se le puede meter windows 7 porque ya tiene más de un año... esto no es normal lo que está pasando...
y lo q estoy viendo q todo el mundo se ha subido a android para llevarse el pelotazo pero como la estan cagando tanto al final android acabará siendo como symbian y acabará desapareciendo, porque fijaros sino, que todas las compañias sigues con terminales windows mobile o bada... y luego el rumor ese de que han contratado al de cyanogen mod para hacer de las suyas... estos fabricantes creoyo que como no tenían demasiado caché anteriormente se han subido a android para conseguir ser famosos y luego pegarle la patada a android...
tiempo al tiempo...
J_stackhouse
09/09/11, 17:22:14
30 veces menos? donde compras tu los samsung galaxy S o S2? pq el precio no es q sea una ganga....
Y siguiendo el tema del hilo yo en twitter pregunte a @mobile (http://www.htcmania.com/member.php?u=4440)spain que es la cuenta de samsung españa que para cuando sacarian la 2.3.4 para samsung libre y su respuesta fue borrarme de su lista de seguidores.... -.-
Yo lo siento pero me siento timado q al haber pagado por un movil libre para no tener que depender de compañías pasen totalmente de nosotros y uno decía por ahi un movil de 3 años... el movil este tiene 1 año y poco... no puedes abandonar algo tan temprano... es como si ahora dices que para un ordenador quad core no se le puede meter windows 7 porque ya tiene más de un año... esto no es normal lo que está pasando...
y lo q estoy viendo q todo el mundo se ha subido a android para llevarse el pelotazo pero como la estan cagando tanto al final android acabará siendo como symbian y acabará desapareciendo, porque fijaros sino, que todas las compañias sigues con terminales windows mobile o bada... y luego el rumor ese de que han contratado al de cyanogen mod para hacer de las suyas... estos fabricantes creoyo que como no tenían demasiado caché anteriormente se han subido a android para conseguir ser famosos y luego pegarle la patada a android...
tiempo al tiempo...
Me costo 20leuros, multiplicalo por 30 y aun no te llega para el iphone.
Bada? no se donde has escuchado eso jeje bada esta por debajo de symbian y no te digo de android. Y creo que el sgs salio justo hace dos años, como poco.
Me costo 20leuros, multiplicalo por 30 y aun no te llega para el iphone.
Bada? no se donde has escuchado eso jeje bada esta por debajo de symbian y no te digo de android. Y creo que el sgs salio justo hace dos años, como poco.
Salió el verano pasado, así que tiene un año. Hace 2 años salieron el Hero y el Galaxy, el primero.
En cuanto a las actualizaciones, Google y la mayoría de las empresas fabricantes, incluida Samsung, pactaron que los terminales tendrían actualizaciones durante 18 meses como mínimo. Solo falta comprobar si el pacto incluye los moviles anteriores al mismo o los posteriores.
spiral5
09/09/11, 18:54:10
Pienso igual que tu, en cuanto salga el Nexus Prime me lo pillo.:ok:
kadosibz
09/09/11, 21:47:15
Pues yo me siento timado, cuando lo compre, con eclair, era una puta diarrera de movil, con retardo en todo lo que se hiciese y encima del retardo, a tirones. A trastear el movil, jugandote joderlo al activar los 3 botones y perder la garantia... y ahora con 1 año ya han abandonado el movil.
El movil salio el junio del año pasado.
Mi proximo movil, nexus.
Y ice cream sandwish por lo que se dice, requerira oficialmente mas ram de la que tenemos en el SGS1.
rastafary
09/09/11, 22:13:55
Bua, lo de Ice Cream Sandwich creo que es demasiado soñar...sería genial pero lo veo muy chungo, sobre todo porque yo creo que está pensado para móviles con la nueva resolución HD del Nexus Prime, por aquello de que es una mezcla de Honeycomb y Gingerbread.
eso de que "está pensado para moviles con la nueva resolucion"... bueno, no digo nada xD
hacer un sistema operativo propio? qué pasa, ahora va a tener 2 S.O.? porque BADA es suyo... xD xD
Y AUNQUE FUERA CIERTO... qué tiene que ver el que quiera mejorar un sistema operativo propio con que dejen de hacer modelos con Android???? que pasa, que no pueden tener una gama de telefonos con un S.O. y otra gama con otro, tal y como sucede ahora con ANDROID y BADA??
Dios, yo también me lo quiero coger XD! Ya, bye bye Android en Samsung... :loco:
bye bye android en Samsung?????? :oh: :oh:
rastafary
09/09/11, 22:17:45
Pues yo me siento timado, cuando lo compre, con eclair, era una puta diarrera de movil, con retardo en todo lo que se hiciese y encima del retardo, a tirones. A trastear el movil, jugandote joderlo al activar los 3 botones y perder la garantia... y ahora con 1 año ya han abandonado el movil.
El movil salio el junio del año pasado.
Mi proximo movil, nexus.
Y ice cream sandwish por lo que se dice, requerira oficialmente mas ram de la que tenemos en el SGS1.
por favor, me gustaría que me pasaras el enlace con la información fiable en donde diga eso de que Ice-Cream REQUIERE mas memoria de 512MB...
por otro lado, te contradices tu solo, diciendo eso de la ram y luego diciendo "me compro un nexus"... porque estaras en el mismo caso si hubieras tenido un Nexus S que tiene la misma ram que el SGS... crees que el nexus S no se actualizará a ICE CREAM porque tiene "solo" 512MB de ram????????????? xD xD xD xD
testorsgs2
09/09/11, 22:25:20
Una cosa, no poseo un SGS pero me resulta MUY extraño que Samsung abandone a su ex-buque insignia, el que dió nombre a la gama Galaxy.
Yo creo que más bien están usando todo lo que tienen para crear la actualización a Ice Cream Sandwitch directamente, sin pasar por versiones intermedias. Y eso sería de agradecer, porque en cuanto saquen Ice Cream, si Samsung suelta actualizaciones para todos los galaxy, no creo que os quejaiseis todos como lo estais haciendo :P.
¡Paciencia!
kadosibz
09/09/11, 22:33:59
por favor, me gustaría que me pasaras el enlace con la información fiable en donde diga eso de que Ice-Cream REQUIERE mas memoria de 512MB...
Evidentemente, cuando digo "por lo que se dice", es que no tengo una fuente de informacion 100% fiable, pero seguramente tu tambien lo habras leido ;-)
por otro lado, te contradices tu solo, diciendo eso de la ram y luego diciendo "me compro un nexus"... porque estaras en el mismo caso si hubieras tenido un Nexus S que tiene la misma ram que el SGS... crees que el nexus S no se actualizará a ICE CREAM porque tiene "solo" 512MB de ram????????????? xD xD xD xD
He dicho que mi proximo movil sera nexus, pero no he dicho que lo vaya a comprar mañana. Ahora mismo mi SGS funciona perfecto y muy fuido, con rom froyo de darky, super optimized kernel y Go launcher. No me merece la pena cambiarlo por un nexus S. Pero quizas por el "nexus prime" del que se rumorea...
rauldiazz
09/09/11, 23:27:20
Una cosa, no poseo un SGS pero me resulta MUY extraño que Samsung abandone a su ex-buque insignia, el que dió nombre a la gama Galaxy.
Yo creo que más bien están usando todo lo que tienen para crear la actualización a Ice Cream Sandwitch directamente, sin pasar por versiones intermedias. Y eso sería de agradecer, porque en cuanto saquen Ice Cream, si Samsung suelta actualizaciones para todos los galaxy, no creo que os quejaiseis todos como lo estais haciendo :P.
¡Paciencia!
Ya, pero este tipo de comentario salio hace algun mes diciendo que envez de scar la 2.3.3 sacarían directamente la 2.3.4 y claro no sale nada, no dicen nada, falta de inforamción pues la gente se mosquea....a mi me haria ilusión tener Gingerbread na más que por la barra de notificaciones sinceramente que me encanta asi negra verde,,,,tengo Froyo 2.2.1,,,y no tenog queja asi que tampoco tenog una necesidad de flasear, me va todo bien. Pero estoy enamorado de esa barra jajaX-D
testorsgs2
09/09/11, 23:34:39
Ya, pero este tipo de comentario salio hace algun mes diciendo que envez de scar la 2.3.3 sacarían directamente la 2.3.4 y claro no sale nada, no dicen nada, falta de inforamción pues la gente se mosquea....a mi me haria ilusión tener Gingerbread na más que por la barra de notificaciones sinceramente que me encanta asi negra verde,,,,tengo Froyo 2.2.1,,,y no tenog queja asi que tampoco tenog una necesidad de flasear, me va todo bien. Pero estoy enamorado de esa barra jajaX-D
Pero piensa que aún no está claro ni siquiera el cambio a 2.3.4, hay quien dice que solo mejora ver vídeo en el gtalk (y algunos ni siquiera lo ven), otros la batería, otros bugs que no tienen nada que ver con SGS/SGSII.
Sin embargo, Ice Cream es otra historia, es un must para la gama Galaxy, sería una jugada MAESTRA: Volver a meter toda la línea Galaxy en el mercado con el SO actualizado es venderse MUUUUY bien.
Triple Combo: Presentación Ice cream + Noticia todos los galaxy obtienen actualización oficial a Ice Cream + Nuevos terminales pepinos con Ice Cream = WIN en todos los sectores = $$$.
Molitro
10/09/11, 10:18:25
Triple Combo: Presentación Ice cream + Noticia todos los galaxy obtienen actualización oficial a Ice Cream + Nuevos terminales pepinos con Ice Cream = WIN en todos los sectores = $$$.
Soñar es gratis, que dicen, ¿no?
PD: Todo eso de que samsung va a dejar android no se lo cree ni dios. Y sería francamente absurdo contratar al experto en android por excelencia como es cyanogen para luego ponerle a trabajar en otro SO. Vamos, me parece a mí.
spiral5
10/09/11, 11:15:53
PD: Todo eso de que samsung va a dejar android no se lo cree ni dios. Y sería francamente absurdo contratar al experto en android por excelencia como es cyanogen para luego ponerle a trabajar en otro SO. Vamos, me parece a mí.
Exacto, si lo contratan mas bien sera para reforzar su linea android, si lo que quieren es desarrollar aun mas Bada, ya tienen a su propio equipo.:ok:
Más razón que un santo, la estrategia de Samsung está la de permanecer en Android y mejorar Bada...
Sobre el SGS, pues diré que estoy muy contento, sobre todo con las aportaciones de la scene en sus diversas plataformas (Cyanogen, MIUI, Darky, etc) Y que he aprovechado hasta sacar casi el 80% de las prestaciones del terminal... Que serían del 100% si no fuera por la propia naturaleza de Android...
FLEKY24DR7
10/09/11, 14:16:13
Hola a todos,no soy de entrar en devates pero eso de que se salten actualizaciones para los libres lo veo muy feo.aunque por otro lado lo que han sacado lo han sacado bien.!:-)
Si saca ginger vienvenida sea pero ya cansa un poquito pagar un paston por algo y ver que aunque el movil es la ostia pasen de el por uno mas nuevo.pero compre el mio con eclair y ya flipe con lo que era y en realidad me vendieron ese movil con esa version y no la de ginger y iendo realista lo que me caiga de mas en mi sgs es algo que me dan de mas.
En cualquier otro producto lo que te venden es lo que hay incluso ordenadores y si quieres algun programa hay que pagarlo,,almenos nosotros eso no nos pasa sale cuando sale y gratis,si pidieran nada mas que cinco euros y ganaran realmente dinero por sacarla ya estaria esa y mas.jaja
borjaag
10/09/11, 16:45:21
Samsung está probando Android 2.3.5 para el GALAXY SII
Y saldrá este mes la primera ROM.
A ver si también para el Galaxy S...
FLEKY24DR7
10/09/11, 18:28:09
La verdad es que estaria muy bien,pero ya es un poco raro que se saltaran la 2.3.3 y la 2.3.4 para darnos una mas avanzada.
Para mi que es una pirula da samsung para que bayamos como locos a por el sgsII cansados de este y asi sacar mas cuartos,por mi parte lo llevan claro el proximo uno que sea de google que esos estaran actualizando sin problemas
FLEKY24DR7
10/09/11, 18:38:45
En la pagina de samfirmware sale esto en la pagina principal http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/7340353-android-2-3-4-hits-galaxy-s-gt-i9000-
steagua
10/09/11, 18:46:15
eso es que ya queda poco....
FLEKY24DR7
10/09/11, 18:54:32
Ya no se save que pensar,eso se ve que ya lleva tiempo por los comentarios de personas que hay y viendo la fecha sera mas de lo mismo :-(
rastafary
10/09/11, 21:16:08
En la pagina de samfirmware sale esto en la pagina principal http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/7340353-android-2-3-4-hits-galaxy-s-gt-i9000-
pero si es un post del 9 de junio, para que lo linkais? es la JVP y esa ya está pasada de moda...
borjaag
10/09/11, 21:28:19
pero si es un post del 9 de junio, para que lo linkais? es la JVP y esa ya está pasada de moda...
Eso mismo me pregunto yo... :oh:
Espero que estén "trabajando" en el SGS también...
Molitro
10/09/11, 22:54:22
Parece que nos va a caer una 2.3.5 JVS. No me lo esperaba, francamente.
borjaag
10/09/11, 22:55:55
Parece que nos va a caer una 2.3.5 JVS. No me lo esperaba, francamente.
Lo acabo de poner aquí :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
spiral5
10/09/11, 22:57:21
Pues no debe de extrañarte, va a ser una "filtrada".;-)
borjaag
10/09/11, 23:07:51
Pues no debe de extrañarte, va a ser una "filtrada".;-)
Yo no esperaba que samsung hiciera una 2.3.5 para el Galaxy S
FLEKY24DR7
11/09/11, 00:18:17
Ha sido un fallo desde la desesperacion,me he dado cuenta al leer la fecha de los comentarios de ese post al cabo de un rato.sorry
kriogeN
11/09/11, 00:21:42
No se porque tanto interes en la 2.3.5, lo único que aporta a la 2.3.4 es una corrección en la señal de las redes 4G y NFC, y ninguna de las 2 cosas existen en el Galaxy S.
Molitro
11/09/11, 00:54:19
No se porque tanto interes en la 2.3.5, lo único que aporta a la 2.3.4 es una corrección en la señal de las redes 4G y NFC, y ninguna de las 2 cosas existen en el Galaxy S.
Que yo recuerde hay una mejora del wifi por lo menos.
kriogeN
11/09/11, 08:23:59
Que yo recuerde hay una mejora del wifi por lo menos.
Pues no se, no te digo que no, pero yo ahora mismo tengo 2.3.5 y el WiFi me va exactamente igual que me iba en la 2.3.4, en mi caso sigo teniendo la misma cobertura en los mismos sitios.
pues yo no creo que samsung vaya a dejar android, pues para mi las razones que veo es que:
1.- Va ha sacar otro terminal con el s.o. SAMSUNG GALAXY NOTE
2.- Ha creado para google el NEXUS PRIME
Pienso que eso es un bulo, y que estara a punto de sacar oficialmente 2.3.4 tampoco hay que darse mucha prisa dado que algunas marcas de la competencia por no decir todas, todavia no lo han sacado.
esperemos que al menos saquen la 2.3.4 oficialmente y definitiva ya, porque yo sigo con la JS8 (froyo 2.2.1) que es la mejor me ha funcionado de las que hay, pero ya tengo ganas de un Ginger que funcione en condiciones.
esperemos que al menos saquen la 2.3.4 oficialmente y definitiva ya, porque yo sigo con la JS8 (froyo 2.2.1) que es la mejor me ha funcionado de las que hay, pero ya tengo ganas de un Ginger que funcione en condiciones.
+1 si si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.