Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infuse
oscar7650
08/09/11, 17:52:29
Saludosss..
Me presento.... soy Oscar7650... acabo de pasar del iphone por avería al samgsung infuse de ATT liberado...
tengo la versión del android 2.2.1... alguien puede ayudarme a actualizarlo??? estoy intentado que me reconozca el Kies 2.0 pero no consigo que me lo detecte....
Me dice que kies no admite el dispositivo.... estoy verde... verde en andoroid... y he buscado mucho.... he conseguido eliminar las aplicacione que vienen de fabrica de att... pero no he conseguido acualizar...
Busco ayuda de alguien que tenga un poco de paciencia y de tiempo parq que me ayude....
Muchas Gracias... y felicidades a todos por la gran ayuda que ofreceis...
kevinao
17/10/11, 12:26:37
ya somos 2 hermano
oscar7650
17/10/11, 13:05:50
ya somos 2 hermano
Buff a ver si alguien puede ayudar...
NO he conseguido que kies ni kies mini me lo reconozca... he conseguido la actualación para infuse 2.3.5 para actualizar con odin si te interesa...
Saludoss
BiishopXperia
29/12/11, 06:56:53
yo tengo una pregunta... Será que yo le puedo colocar el Cyanogenmod Oficial del Galasy S II al Galaxy Infuse sin problemas?
oscar7650
29/12/11, 08:39:37
NO, no se puede....
pero si que puedes meterle el android 4.0.1.... jejeje yo tengo puesto una ROM con esta versión... eso sí en ingles... pero no tengo problemas de idioma... y va como un tiro.... joder menuda diferencia entre la 2.3.7 y la 4.0.1...
Super contento con el telefono y el 4.0.1
BiishopXperia
07/01/12, 08:07:38
Que rom es esa? Por favor me podrias pasar el link? Ustedes tienen su infuse overlockeado? A cuandos Ghz? Po favor ayudenme a tener mi infise con 4.0.1 y que sea igual de eficiente que ahorita!
BiishopXperia
07/01/12, 08:11:07
Me podrias pasar el link de la rom por favor? Y saber si no tiene ningun bug con respecto al ouch o a la camara, funcionaria igual de eficiente que con la rom oficial? Por favor ayudenme a tener mi infuse con 4.0.1 tambien!
BiishopXperia
14/01/12, 02:18:34
Vale nadie me responde nunca cual es el rom....
MaxRevi
27/02/12, 02:13:05
Dale Oscar, coloca por favor el link, y disculpa el abuso pero ademas si podrias colocar el metodo, manual y/o forma de hacer dicha actualización no se que hagamos un enladrillado no deseado de este telefono,... apoyanos!....
MaxRevi
27/02/12, 02:14:27
NO, no se puede....
pero si que puedes meterle el android 4.0.1.... jejeje yo tengo puesto una ROM con esta versión... eso sí en ingles... pero no tengo problemas de idioma... y va como un tiro.... joder menuda diferencia entre la 2.3.7 y la 4.0.1...
Super contento con el telefono y el 4.0.1
Dale Oscar, coloca por favor el link, y disculpa el abuso pero ademas si podrias colocar el metodo, manual y/o forma de hacer dicha actualización no se que hagamos un enladrillado no deseado de este telefono,... apoyanos!....
Tambien busco algun rom de el infuse 4g, tengo el movil semibrick y espero que llegue el jig para poder instalarle el firmware, alguien que tenga uno estable y pueda instalar por odin. graciasss es urgente
MaxRevi
15/04/12, 14:46:02
Decargate el GTG’s Ultimate Unbrick para tu Samsung Infuse 4G; esto le llevará a la ROM de fabrica, a mi me tocó hacerlo cuando por error le coloqué una Rom para otro dispositivo, espero te sirva!...
Saludos
Tambien busco algun rom de el infuse 4g, tengo el movil semibrick y espero que llegue el jig para poder instalarle el firmware, alguien que tenga uno estable y pueda instalar por odin. graciasss es urgente
MaxRevi
15/04/12, 14:51:51
Por otra parte quiero recomendar esta página de Rom para nuestro equipo Infuse 4G
http://alchemistar.blogspot.com/2011/06/samsung-infuse-4g-custom-rom-list.html
han de tener encuenta que el equipo debe estar desbloqueado, Rooteado y con el Recovery actualizado (Recovery Rom Manager Instalado y Flasheado) para poder colocarle cualquiera de estas!....
Saludos y que las disfruten!...
homeroi
17/04/12, 15:56:07
alguien ha flasheado este telefono Samsung Infuse 4G ( A&T ) ? tengo uno ya desbloqueado y necesito saber si puedo flashearlo que sea un metodo seguro sin echarlo a perder, para poder instalarle ya sea rooms o poder actualizarlo a la ultima version estable de cyanogen mod ? por favor alguien podria ayudarme, ya que es triste tener este telefono sin poderle hacer algun cambio y que trabaje mejor ...
saludos y gracias
gianprint
25/04/12, 00:55:08
hoLA TEMGO UN PROBLEMA CON MI INFUSE I997R (DE ROGERS) LE ESTABA DANDO ROOT Y SE COLGO ODIN ,AHORA NO ENCIENDE, QUEDA LA PANTALLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:
"firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again" NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR, DE PASO SOLICITARLES INFORMACION PARA COLOCARLE UN NUEVO FIRMWARE QUE TENGA SOPORTE PARA VARIOS IDIOMAS YA QUE SOLO TRAJO INGLES, FRANCES Y COREANO. GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS CORDIALES DESDE VENEZUELA
edwinc60
25/04/12, 03:48:10
Amigos,
Es difícil conseguir la ROM MIUI con Android 4.01 para nuestras Infuse, yo la tengo pero el Link de donde la descargué ya no existe, no se porqué lo han bloqueado, digánme si hay alguna forma de enviársela y con mucho gusto se las paso.
Saludos
edwinc60
MaxRevi
03/07/12, 22:13:28
Subela en una web tipo A4Share, aqui algunas sujerencias:
http://www.soygik.com/los-10-mejores-sitios-para-subir-archivos-gratis/
MaxRevi
03/07/12, 22:14:18
o esta otra:
http://aulmoigue.wordpress.com/2006/12/01/top-10-de-paginas-para-subir-archivos-sin-registro-previo/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.