PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla chupando siempre el 50% de batería


testorsgs2
08/09/11, 17:40:11
Desde que me compré el móvil, pese a que la batería me puede durar entre 12h si le doy caña, 1 dia si es moderado o 2+ si prácticamente no lo uso, la cosa es que siempre, cuando acaba cada desgaste de batería, la pantalla tiene el mayor consumo con 50%+. Da igual que haya jugado horas a un juego, la pantalla siempre está arriba del todo como servicio que más chupa..

No sé si es por el brillo o qué. El brillo lo tengo siempre alrededor del 30%, en automático me parece demasiado bajo y tenerlo así ya chupa batería de por sí.. , tengo el NoLED pero raramente dejo notificaciones mucho tiempo (más de 5 mins..), y no se si esto es normal, o que es inevitable que la pantalla llegue a esas cuotas con que uses algo el movil, o no.

Tengo la rom original de Orange, también puede tener algo que ver xD.

celupj
08/09/11, 17:43:32
a mi me pasa lo mismo y tambien soy de orange

moizec
08/09/11, 19:15:05
Pues yo estoy igual y soy de yoigo no creo que eso tenga mucho que ver... Estoy casi siempre en el 40-50%... Brillo cuabdo necesito que me dure mas hora al minimo y luego siempre al 30% de bateria. Creo que es lo nornal teniebdo 4.3". Ten en cuenta que a un juego te llevas una hora,al watsap te llevas otra hora, pero la pantalla se lleva esas dos horas por lo que es normak que sea lo que mas gaste. Solo me supero el gt racing un dia que se chipo mas del 50%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sevivi
08/09/11, 19:27:48
Desde que me compré el móvil, pese a que la batería me puede durar entre 12h si le doy caña, 1 dia si es moderado o 2+ si prácticamente no lo uso, la cosa es que siempre, cuando acaba cada desgaste de batería, la pantalla tiene el mayor consumo con 50%+. Da igual que haya jugado horas a un juego, la pantalla siempre está arriba del todo como servicio que más chupa..

No sé si es por el brillo o qué. El brillo lo tengo siempre alrededor del 30%, en automático me parece demasiado bajo y tenerlo así ya chupa batería de por sí.. , tengo el NoLED pero raramente dejo notificaciones mucho tiempo (más de 5 mins..), y no se si esto es normal, o que es inevitable que la pantalla llegue a esas cuotas con que uses algo el movil, o no.

Tengo la rom original de Orange, también puede tener algo que ver xD.

Olvídate de las estadísticas de consumo que son relativas. Lo importante es el consumo y el comportamiento. Y esos consumos que tu indicas, para este móvil son correctos.

locovkano
08/09/11, 19:35:30
Yo quitando el brillo automáticoy la iluminacion de las teclas tactiles he reducido la proporción.
Si mantienes un brillo constante en torno a 25/35% te ahorrarás algo de batería.

fernanhood
08/09/11, 19:44:46
Piensa que la pantalla es grande y si quieres ver cualquier cosa del móvil es lo primero que se enciende con lo cual es normal que el mayor consumo sea siempre la pantalla si encima juegas, navegas, ves fotos, etc... yo hay veces que el consumo es del 80% .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
08/09/11, 20:39:17
cuanto mayor sea el porcentaje de la pantalla, en mi opinion es incluso mejor...
Lo preocupante seria k el gasto de la bateria fuera un 30% en la pantalla... eso querria decir k tienes aplicaciones que te estan consumiendo mucha bateria, o cualquier otro problema... El gasto de la pantalla es lo mas normal, habeis visto el tamaño que tiene? Aun asi, es amoled y gastara menos que otros modelos cn el mismo tamaño asik no se de que os quejais...
Si la pantalla gasta poco, significa que el gasto se esta haciendo con el movil en reposo, lo que si seria algo preocupante.

testorsgs2
08/09/11, 22:14:49
Gracias a todos por las respuestas. Es lo que imaginaba, nos pasa a todos :(

Aikidoka90, en parte estoy de acuerdo contigo (almenos la batería vuela cuando usas el movil), pero por otra parte te indica que es el máximo que te da la batería y que no puedes "mejorar" en nada para que chupe menos, lo cual desanima un poco.

En fin, pues nada, a no volver a comprarse un movil hasta que la relación bateria/gasto de pantalla disminuya (eso implica no pillar un galaxy note).