Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps

Gabi Amato
08/09/11, 17:39:32
Os va bien el gps? A mi muchas veces no me conecta, no se si sera por el movil o no.

l3ush
08/09/11, 18:32:32
el GPS del Arc es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Yo solo uso el posicionamiento por GPS. El 3g/Wifi lo tengo desactivado

murpix
08/09/11, 20:12:32
Hoy he hecho 500km, con el sygic y radardroid y perfecto, muy exacto. Sólo en 2 ocasiones se fue la señal 1 sg, y de nuevo en marcha rápidamente.

Desde mi ARC (Tapatalk)

tog21
08/09/11, 23:12:37
A mi el google maps me conecta en apenas 5 segundos después no me vuelve a perder la conexion nada mas en túneles, con el sygic me tarda mas de 30 segundos en cojer señar en medio de la calle, y de vez en cuando pierde la señal aunque sean apenas 2 segundos, el google maps no me ha fallado nunca, pero el otro dia utilice el sygic para ir a illa fantasia desde tarragona, y me llevo hasta unos terrenos a 5 minutos del destino donde no habia nada.

Un saludo.

Alejandrissimo
08/09/11, 23:15:42
Como desde el X10 el GPS es lo mejor, siempre rapido y preciso

De software uso el Navigation del google maps :D con la bonita voz de angelica de SVox

eugeniotgn
09/09/11, 11:23:57
os habeis fijado el consumo de datos del google navigation??
porque hice una prueba, con vista satelite, y en un trayecto de 4 km, gasto unos 5 megas y medio.
Lo digo porque tengais en cuenta, que para trayectos largos el google maps no vale, es más, si haces un cambio de ruta, al ser online los recalculos, si vas por una zona sin conexión de alta velocidad, te puede tardar hasta unos minutos en recalcular, por lo que no lo veo práctico.
Me quedo con sygic.

l3ush
09/09/11, 17:19:45
os habeis fijado el consumo de datos del google navigation??
porque hice una prueba, con vista satelite, y en un trayecto de 4 km, gasto unos 5 megas y medio.
Lo digo porque tengais en cuenta, que para trayectos largos el google maps no vale, es más, si haces un cambio de ruta, al ser online los recalculos, si vas por una zona sin conexión de alta velocidad, te puede tardar hasta unos minutos en recalcular, por lo que no lo veo práctico.
Me quedo con sygic.

Para trayectos fuera de ciudad el Navigation de GOOGLE Maps es una ruina. Entre los datos y buscar cobertura 3G se merienda la Batería.
Yo lo uso en ciudad, es increíble lo bueno que es.
Para carreteras uso el Sygic.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk