Acceder

Ver la Versión Completa : no funciona el wifi

neomad
08/09/11, 17:28:10
hola buenas , me registro para poder preguntaros una duda

tengo el telefono desde hace una semana y por ahora sin problemas , pero desde hoy que estaba conectado por wifi he dejado el telefono cargando y cuando he vuelto a por el he visto que el wifi no funciona

le he echo un hard reset encendiendo el telefono con el boton de subir volumen y la tecla de encender y tambien le he restablecido las opciones de fabrica al telefono y nada , sigue sin encontrar redes , se pone wifi buscando y se quita y se vuelve a poner constantemente , y problema del router no es por que tengo el ordenador y otro telefono conectados a el y funciona

si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho

un saludo y desde ahora participare en este gran foro

enboso
08/09/11, 17:41:33
Pues no se que reciente, a mi algunas veces me pasa algo parecido, pero lo dejo tranquilo un buen rato y ya solito se pone bien

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

wexwex
09/09/11, 09:48:38
hola buenas , me registro para poder preguntaros una duda

tengo el telefono desde hace una semana y por ahora sin problemas , pero desde hoy que estaba conectado por wifi he dejado el telefono cargando y cuando he vuelto a por el he visto que el wifi no funciona

le he echo un hard reset encendiendo el telefono con el boton de subir volumen y la tecla de encender y tambien le he restablecido las opciones de fabrica al telefono y nada , sigue sin encontrar redes , se pone wifi buscando y se quita y se vuelve a poner constantemente , y problema del router no es por que tengo el ordenador y otro telefono conectados a el y funciona

si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho

un saludo y desde ahora participare en este gran foro

Pues parece un problema del Hardaware, llevalo a la garantía