Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien ha comprado Plugin Cinema Archos 70/101? Se puede instalar en Urukdroid?
franjocc
08/09/11, 16:38:34
Pues he estoy intentando comprar el plugin y no hay manera.
Me pide el numero serie y el product key ... y no me deja registrarlo, no se que he liado que me dice que ya esta registrado el producto, pero no tengo en la lista de productos nada de nada ... y claro no me deja finalizar la compra.
Que hicisteis los que lo habeis comprado?
Estoy intendo mandar mails a Archos, pero no se a donde mandarlos, cual es el mail de soporte para estas cosas.
Gracias a todos por la ayuda.
ttorresp
11/09/11, 23:17:40
Debes registrar la tablet antes. Es nueva o de segunda mano?
franjocc
12/09/11, 09:30:12
Ya está comprado!
Vaya fallo, se ve que registré el tablet con una cuenta de gmail, y no me acordaria y lo volvi a intentar con una cuenta de yahoo. He entrado con la cuenta de gmail, y he podido comprar el plugin sin problemas. Lo que veo es que con el firmware original, y el aos copiado en la raiz, se ha registrado.
Pero con el Urukdroid no hay manera de registrar el plugin? Lo habeis instalado en el Urukdroid el plugin? O se puede hacer de alguna manera?
ForoWeb
23/09/11, 01:41:48
Bueno, esto era antes de haber comprado el plugin, con Urukdroid puedes poner una versión anterior del firm (la verdad no recuerdo cual) que tiene liberado el plugin y así ya no lo compras, pero como te comentaba, eso era antes.
Yo lo compré y me parece excelente, no me arrepiento de haber pasado por caja, se ven excelentes casí todos los videos, solo que me marca error con un codec WM7, supongo que no es compatible con esto, pero lo demás va muy bien.
He visto una peli en formato mkv, con audio ac3, 2.3GB de tamaño y BDrip, sin ningún problema ni pixeleo.
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.