Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar RED MOVIL
laaceituna
08/09/11, 16:13:56
Alguien sabe si hay alguna aplicacion u opcion de sistema para deshabilitar, la opcion de RED MOVIL.
En Ajustes Rapidos viene la opcion de Red Movil, pero yo quiero quitarla que no aparezca por ningun lado ( le doy sin querer y me prepara 2 euros sin navegar ni nada, no tengo tarifa plana y no la quiero ).
En la Diamond habia una aplicacion de modaco nodata ( o algo asi ) que te deshabilitaba pero aqui no encuentro algo similar.
Gracias
educablar
08/09/11, 16:21:38
hola, siendo radical, si borras la apn borras la configuración para la conexion de datos y como consecuencia no se podra conectar mendiante red movil, lo que ya no se es si tendrias problemas a la hora de recibir MMS, pero vamos ¿quien envia MMS? No tengas miedo a borrar la apn, apunta la configuracion antes de borrar y si luego la necesitas...
saludos.
educablar
08/09/11, 16:28:55
de toda maneras si desactivas "red movil" no te consume datos del operador.
laaceituna
08/09/11, 16:42:48
Ya, pero tengo un rollo con la tarifa, y creo que por establecer la conexion me cobran 1,9 euros al dia :enfadadisimo: y despues navego x ( no quiero ni hacer la prueba) gratis...
probare lo del apn a ver ..
Muchas gracias
pokemon1983
08/09/11, 16:43:18
Prueba con APNdroid
Hola laaceituna...en principio tu rom debe de tener la opción Redes Móviles (el 99%, por no decir el 100 de Roms que he probado la tiene) y puedes desconectar los datos así como seleccionar solo la red 2G (por si acaso), yo tampoco tengo tarifa de datos y solo navego por WIFI...(alla donde voy siempre hay alguno)...la unica cuestión es que cuando cargas una nueva rom en tu DS, si tienes la sim puesta se conecta automaticamente al poner el PIN....antes de que configures nada (mi recomendación es que quites la sim y modifiques la opción Redes Móviles y después apagues el terminal y pongas la SIM una vez a tu gusto).
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
EDITO: probablemente en tu rom la opción esté dentro de Redes Inalámbricas o Ajustes de Wifi/Conexiones.
laaceituna
08/09/11, 17:28:13
ok gracias a todos,
he probado un poco de todo... jajajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.