Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfabor comentar
elvirusrp
08/09/11, 16:04:31
Mirar, mi móvil tiene un defecto en el objetivo de la cámara (htc Mozart ) suena como si algo estuviese suelto , pero me hace las fotos igual de bien y el móvil en si va perfecto, ya lo lleve a reparar por esto y lo único que hicieron fue resetearlo :S así que sigo teniendo el mimo prolema.
Vosotros lo gevariais de nuevo a reparar o os quedariais el móvil tal como esta?
Contestar porfabor
que ruido hace exastamente? pero algo suelto?... no entiendo bien este problema... si es algo suelto, no se arregla con un hard reset ¬¬
elvirusrp
08/09/11, 20:11:23
ya por eso. Hace como si la cámara estuviese atascada y le costase enfocar, pq cuando enfoca hace crec, las fotos las hace bien igual pero me da miedo que valla a mas mas alante
yanzfoot
09/09/11, 01:26:34
Eso es normal, los HTC por norma general cuándo enfocan sueltan un ruidillo (q no viene del altavoz).
solete_e
09/09/11, 02:18:39
yo lo acabo de comprobar en el mio y no me hace ningun ruido... :s
La cámara de mi Mozart siempre hace ruiditos al enfocar, a veces al encenderse, al apagarse, etc. pero no le doy mayor importancia porque funciona perfectamente y hace ya casi un año que lo tengo. Además, recuerdo haber leído en algún sitio que era normal (yo al principio también me rallé bastante:-)).
Saludos!
elvirusrp
09/09/11, 11:01:04
Púa.. Gracias enserio. Estaba mu rayao xd
Si en si el móvil va dpm solo era el ruidito, gracias gente
hecthork
09/09/11, 17:42:39
yo tengo un optimus 7 y no suena al enfocar, solo despues un sonido del parlante que avisa que ya esta enfocado... xD pero si todo funciona BIEN mas de un año, no hay q alarmarse xD (y)
A mí me hace un pequeño ruidillo, pero sólo si hago fotos en completo silencio, sino es inapreciable... y sí al enfocar, todas las veces que "medio" pulso el botón de la cámara.
elvirusrp
13/09/11, 16:25:43
es exactente lo que me pasa a mi! Me quedo tranquilo si se que es normal..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.