Ver la Versión Completa : Duda con gps
el kalandrakas
08/09/11, 15:59:00
Pues eso compañeros !, como dice el titulo el gps me esta dando por c*lo :enfadadisimo: , el tema es el siguiente: tengo la rom original de yoigo 2.2 con el programa navegador sigyc v.1.01, ¿ cuanto os tarda en coger señal de satelite ? ( sin ir en linea ) por que te puedes pudrir esperando señal :facepalm: ( hablo de mi caso ), ¿ alguien puede arrojar algo de luz al tema ?, saludos compañeros.
OhDaesu
08/09/11, 19:18:16
El mio mas que tardar en coger satélites, menos de 1 min, lo que le cuesta es mantenerse estable. No se, ponle 5 minutos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
luismiyu
08/09/11, 20:24:55
A mi siempre me ha conectado super rápido, en no más de 15-20 segundos, incluso en interiores con persianas cerradas y con el AGPS desactivado con la GingerX. Pero si mal no recuerdo con la de Yoigo también tardaba poquísimo.
pacog119
09/09/11, 08:07:52
Pues eso compañeros !, como dice el titulo el gps me esta dando por c*lo :enfadadisimo: , el tema es el siguiente: tengo la rom original de yoigo 2.2 con el programa navegador sigyc v.1.01, ¿ cuanto os tarda en coger señal de satelite ? ( sin ir en linea ) por que te puedes pudrir esperando señal :facepalm: ( hablo de mi caso ), ¿ alguien puede arrojar algo de luz al tema ?, saludos compañeros.
La velocidad con la que cualquier GPS coge la señal depende tanto de la distancia que haya hasta el último punto donde estuvo conectado como del tiempo que haga que está desconectado. Es por eso que es aconsejable que tengas conectado el AGPS al menos la primera vez para reducir el tiempo de conexion.
En mi caso te puedo decir que la primera vez que conecte el GPS (sin AGPS) le costó más de 10 minutos coger la señal.
Ahora no suele pasar de los 20-30 segundos. Eso sí, lo conecto bastantes veces y casi siempre me muevo por las mismas zonas
el kalandrakas
09/09/11, 11:24:30
Gracias por las respuestas, un saludo para tod@s. :-)
olivers
09/09/11, 14:43:28
Ten en cuenta que dentro de casa es muy difícil coger señal. Lo mismo en calles estrchas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.