darken86
08/09/11, 15:56:56
Hola buenas tardes, bueno mi problema es el siguiente tengo ginger 2.3.3 y tengo un problema con force2sd que me mueve las aplicaciones correctamente pero al acabar da un fallo y dice que debe cerrarse no se si es compatibilidad o que sin embargo voy al market hay dos el de pago y el lite bajo el lite y me deja y va bien simplemente ke es prueba y solo mueve 3 aplicaiones el otro se supone que e que me bajao es full y me pasa eso alguien sabe alguna version compatible o algo soy root ya...
bueno aqui va la segunda puesto que soy root , quiero elmiminar aplicacioens que no sirven para nada y no estoy seguro alguien que me enumere una lista o algo de aplicaciones que normalmmente son innecesarias y se puedan kitar, antiguamente cuando hize root quite una serie de appp que encontre en un post de un usuario que ahora no encuentro era un post para rootear y en el mismo estaba una lista de aplicacioens innecesarias para liberar algo espaciointerno nose no encuentro ese post soy de movistar si algien me exa una mano
gracias
bueno aqui va la segunda puesto que soy root , quiero elmiminar aplicacioens que no sirven para nada y no estoy seguro alguien que me enumere una lista o algo de aplicaciones que normalmmente son innecesarias y se puedan kitar, antiguamente cuando hize root quite una serie de appp que encontre en un post de un usuario que ahora no encuentro era un post para rootear y en el mismo estaba una lista de aplicacioens innecesarias para liberar algo espaciointerno nose no encuentro ese post soy de movistar si algien me exa una mano
gracias