Ver la Versión Completa : actualizacion market
rubeen91
08/09/11, 15:44:06
a alguien se le ha actualizado el market a la version 3.1.3??? dicen que se descarga sola pero a mi no se me ha descargado por el momento, alguien sabe algo?, saludos
Tienes el Android Market 3.1.3 listo para descargar en http://lts.cr/sgH
jua21228
08/09/11, 18:06:16
Buenas tardes:
Aprovecho este post para hacer una pregunta ¿Cómo saber que versión se tiene del Market
rubeen91
08/09/11, 18:22:57
Buenas tardes:
Aprovecho este post para hacer una pregunta ¿Cómo saber que versión se tiene del Market
ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - todas- buscas market le das y debajo del nombre te sale la version
rubeen91
08/09/11, 18:25:28
Tienes el Android Market 3.1.3 listo para descargar en http://lts.cr/sgH
pero por que no se actualiza sola? he leido que esta version va mas lenta y mas confusa, la recomiendas instalar? saludos
reyarthur
08/09/11, 18:41:35
Esa misma pregunta hice yo hace poco. La verdad es que supongo que si aun no han hecho actualizacion via OTA es porque no debe de ir muy bien.
Yo, como me funciona por ahora, me esperare a que se actualice (como dicen por los foros) silenciosamente.
Saludos.
jua21228
08/09/11, 18:43:03
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y paciencia con los torpes, tengo la versión 2.3.4, en el post de fosco he visto que esta la versión 3.1.3, ya me la he bajado pero no tengo ni idea como hacer la actualización, supongo que tendré que conectar el móvil al PC y copiar el archivo a la tarjeta pero no se en que carpeta ni como instalarla. ¿Tengo que borrar la versión anterior?
pero no tengo ni idea como hacer la actualización
La manera más sencilla es que te la envíes a ti mismo al correo de gmail desde el PC, la abres en el movil y te pedirá si quieres instalarla.
la recomiendas instalar?
En mi opinion no es ni mejor ni peor, quizá en terminales lentos se note, pero la Desire S mueve este market perfectamente. La verdad es que no se porque no se actualiza automáticamente.
jua21228
08/09/11, 20:25:08
Probado y perfecto, gracias eres un fenómeno :elmejor:
yorch666
31/10/11, 08:36:59
gracias Fosco, se descarga y funciona perfectamente, tenía problemas con la Wilfire S, pero ya todo ok.
puede ser que esta version del market solucione los "bricks" de la DS?
la mayoria de la gente les ha petado la hacer actualizaciones...
saludos
Una pregunta respecto al market nuevo, a mi en mis aplicaciones del market me aparecen varias categorias: actualizaciones, instaladas y sin instalar. En esta ultima me aparecen twitter google maps y youtube, estando las tres instaladas :S si le doy a una de ellas la unica opcion que me ofrece el market es la de "abrir" la aplicacion. vamos, que no se porque me aparecen así, como "sin instalar"
rubeen91
31/10/11, 11:54:35
Una pregunta respecto al market nuevo, a mi en mis aplicaciones del market me aparecen varias categorias: actualizaciones, instaladas y sin instalar. En esta ultima me aparecen twitter google maps y youtube, estando las tres instaladas :S si le doy a una de ellas la unica opcion que me ofrece el market es la de "abrir" la aplicacion. vamos, que no se porque me aparecen así, como "sin instalar"
a mi tambien me aparecia eso, lo que hice fue entrar en la web del market desde el ordena, ir a las aplicaciones que me ponia sin instalar y instalarlas ( ya estan instaladas, lo que te descargas es una actualizacion que se ve que el market del movil no se da cuenta de que esta xd) se te baja y ya te sale como instalada y todo correcto, saludos
JOLEYC2000
31/10/11, 17:25:24
Yo tengo la 3.15. T epuedo decir que la carga es mas mas lenta. Por otro lado sabes cual es la aplicacion mas descargada gratuitamente y de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.