PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos soy nuevo en el asunto, un saludo, me llamo Santiago

pitiegua
08/09/11, 15:21:11
Bueno me voy a presentar, llamo Santiago acabo de pedir este maquinón a vodafone por 145 eruos por puntos, lo veo buen precio, me vendrá en 7 días y mi pregunta desde mi ignorancia seria ¿ Que rom poner al telefono, quiero todo activo y funcionando bien hasta la radio FM no me importa que tenga algo de retraso en las transiciones si no que funcione todo bien a la perfección aplicaciones, fotos, video,GPS , FM ..., muchisimas gracias a todo por contestar desde mi ignorancia supina en este teléfono.

Lo_RaT_PeNaT
08/09/11, 15:23:51
bueno, lo primero bienvenido, dicho lo cual, hay un foro para presentaciones y en cualquier caso, este foro es para roms y no para peticiones, en cualquier caso, si observas veras que hay mucho post con chincheta que deberias leerte mientras que te llega tu dispositivo, asi una vez lo tengas ya sabras a que atenerte, Un saludo y lo dicho bienvenido.

pitiegua
08/09/11, 15:30:07
bueno, lo primero bienvenido, dicho lo cual, hay un foro para presentaciones y en cualquier caso, este foro es para roms y no para peticiones, en cualquier caso, si observas veras que hay mucho post con chincheta que deberias leerte mientras que te llega tu dispositivo, asi una vez lo tengas ya sabras a que atenerte, Un saludo y lo dicho bienvenido.
OK intentaré leer todos los post sin liarme un poco, gracias por las respuesta

Lo_RaT_PeNaT
08/09/11, 15:34:39
y si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar, aqui estamos todos aprendiendo. Saludos

Harry
08/09/11, 15:39:30
movemos a presentaciones :-)