PDA

Ver la Versión Completa : Cuando actualizas a 2.3.4, se te quedan app´s originales o tienes que bajarlas?


jugrafe
08/09/11, 15:20:21
Hola wenas,

mi pregunta es de novato, estoy dando los primeros pasitos de bebe, ya que tengo el Android 2.3.3 y quiero actualizarlo al 2.3.4, en el tuto famoso de return ....
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
he leido que para porteriores roms no hace falta instalarse todas las apps de nuevo, basta con copia de seguridad ... pero para rom original no tienes mas guevos que instalarle todo de nuevo por que hace un hard reset.
mi pregunta es por tener informaciona antes si cuando intalas 2.3.4 tienes las apps originales tales como el mail de google, google maps y navigation, market, samsung apps, admins. tareas, notas, los hubs, polaris office, la radio, etc tal cual lo estrenamos .... es decir todas las apps que trae de casa y que no sean las de la operadora ya que esas supongo que se perderan, aunque mejor :grin:

perdonad el tocho. un saludo

Mar_CHE
08/09/11, 16:38:43
Yo actualicé antes de tenerlo libre y me dejo todas las apps, ya después le metí una ROM que quitaba toda la basura de operador

nachodcp
09/09/11, 10:12:52
Hola wenas,

mi pregunta es de novato, estoy dando los primeros pasitos de bebe, ya que tengo el Android 2.3.3 y quiero actualizarlo al 2.3.4, en el tuto famoso de return ....
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
he leido que para porteriores roms no hace falta instalarse todas las apps de nuevo, basta con copia de seguridad ... pero para rom original no tienes mas guevos que instalarle todo de nuevo por que hace un hard reset.
mi pregunta es por tener informaciona antes si cuando intalas 2.3.4 tienes las apps originales tales como el mail de google, google maps y navigation, market, samsung apps, admins. tareas, notas, los hubs, polaris office, la radio, etc tal cual lo estrenamos .... es decir todas las apps que trae de casa y que no sean las de la operadora ya que esas supongo que se perderan, aunque mejor :grin:

perdonad el tocho. un saludo

+1
Estoy como tú

No se como hacer copia de seguridad

no se si sincronizando con Google mail

Otra pregunta

el acceso a internet con mi operador actual, orange... ¿tendré que volve a configurarlo?

Gracias

jugrafe
09/09/11, 10:23:31
+1
Estoy como tú

No se como hacer copia de seguridad

no se si sincronizando con Google mail

Otra pregunta

el acceso a internet con mi operador actual, orange... ¿tendré que volve a configurarlo?

Gracias
Wenas,

la copia de seguridad, si la tienes activada en ajustes-privacidad-hacer cop.seguridad y rest.automatica, igual que la sincr. con google mail y los contactos (esto ultm. lo tienes en la cuenta de correo-ajustes cuenta), eso si lo tienes activado cuando reseteas y vuelves a encender andriod te lo pregunta si quieres volver a instalarlos en dos pantallas

... claro, pero creo que no sirve para pasar de andriod 2.3.3 a 2.3.4, por lo menos las apps

un saludo

jugrafe
09/09/11, 10:24:47
Yo actualicé antes de tenerlo libre y me dejo todas las apps, ya después le metí una ROM que quitaba toda la basura de operador

Gracias, probare a ver