PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7.5 deja claro que tiene mucho que decir

Harry
08/09/11, 14:30:22
Windows Phone 7.5 deja claro que tiene mucho que decir

Ik9rk4kqN2M

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Son muchos usuarios, y muchos otros que no lo somos aún, los que tornamos la vista hacia Windows Phone a la espera de la llegada de la próxima actualización del sistema. Mango se hace de rogar y ante el chasco de no haber sido lanzada el pasado día 1 de septiembre, los rumores de de su posible presentación del próximo día 15 acrecientan la curiosidad de muchos usuarios potenciales.No en vano, recordemos que los que actualmente se conoce como Windows Phone 7.5 será la versión de la plataforma móvil de Microsoft con la que con toda probabilidad llegarán los primeros terminales de Nokia tras la firma de su acuerdo de colaboración. Para ir abriendo boca, el canal de YouTube de Windows Phone ha publicado recientemente varios tutoriales en donde se muestran algunas de las novedades con las que nos sorprenderán los de Redmond y que, no podría ser de otra manera, podréis ver a continuación.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-75-deja-claro-que-tiene-mucho-que-decir)

Harry
08/09/11, 14:30:37
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-75-deja-claro-que-tiene-mucho-que-decir

figuramolon
08/09/11, 15:19:27
Sincermente lo he visto funcionar en la presentacion del htc titan o como se llame y va muy pero que muy fliudo. Me gusta!

BrianBarba
08/09/11, 17:04:31
Me gusta como es este sistema, pero bueno!
estamos hablando del gigante del software, Microsoft, no iba a ser menos, pero hay algo en android que me ata, sera el contrato xD

miandroidmemola
08/09/11, 17:25:37
a poca gente le importa ya lo que tenga que decir....:pensando:

warriorofice
08/09/11, 18:27:50
Ir irá bien, sobre todo si lo montas en un titán. Pero es feo como pegarle a un padre.

cordobedp
08/09/11, 19:06:42
la verdad que es horrible.no me gusta para nada,prefiero cien mil veces android,o en todo caso ios antes que esto

pepegran
08/09/11, 20:51:56
Interfaz POCO ATRACTIVA O FEA DIRECTAMENTE. Poco intuitiva y de un diseño pésimo.

YoArnold83
09/09/11, 00:50:05
Horroroso. Yo no me pienso ir de Android.

marianoll
09/09/11, 02:13:10
Teniendo in iphone con jail , windows M y android de me hacen prehistorícos y pesados
lógicamente preferiría un android antes que wm (o como quieran llamarle ahora)

agranadosg
09/09/11, 09:37:15
Pues a mí me gusta su interfaz, además de ser fluidísima.

Lo usé desde el hd7, pero eso sí, la solté porque estaba verde no, lo siguiente.

Tengo claro que en el momento que esté más consolidado y con unos teléfonos bonitos lo pillaré de nuevo.

Esperemos a ver qué saca nokia.

MDCB
09/09/11, 13:33:02
Antes que nada gracias por el video!!! Respecto a al Windows que hace que en Android no tengas??? Mejor dicho interface pobre diseño minimalista muuy reducido... desde que estoy con Android no hay que se compare y ahora con mi SGS 2 menos...

jose_95
09/09/11, 18:30:18
Bueno... yo tengo un Galaxy S, con el que estoy muy contento. Android es increíble, pasé a tener un teléfono para llamar y escuchar música a tener un teléfono que en realidad se comporta cual ordenador y del que cada día descubro algo nuevo. Sin embargo, y a la espera de que lancen Ice Cream Sandwich, hay algo que envidio de otros sistemas, y es la FLUIDEZ. Ya no es rapidez al abrir apps o cosas de esas, pero son los efectos de zoom, los pequeños tirones, los retardos entre pulsar una tecla del teclado y que aparezca en pantalla... principalmente los culpables de esto son los fabricantes y sus estúpidas interfaces, porque en cm7 no pasa esto la verdad, aunque aun así de vez en cuando ocurre. Cuando veo un vídeo de wp7, iOS (aunque nunca compraria un iPhone) o webOS, me pregunto si con ice cream llegará por fin la fluidez absoluta a Android sin necesidad de un procesador de 8 núcleos a 2 ghz (es exagerado, lo sé, pero es q wp7 con 1Ghz da mayor sensación de fluidez!)
No creo que cambie de movil en un tiempo, pero si consiguiesen portar el wp7 al Galaxy S estaría el primero para probarlo, al menos probarlo.
PD: por cierto, no sé vosotros, pero a mí la interfaz si que me gusta, y mucho.
PD2: lo ideal en Android sería que Google nos diese roms para nuestros terminales con la interfaz limpia y los fabricantes introdujesen sus interfaces a modo de añadidos, como CyanogenMOD y sus temas, no creéis?
PD3: a ver si implementan en Android la animación de rotación X-D

isaacrg
09/09/11, 18:30:20
No teneis idea de nada.

jose_95
09/09/11, 18:39:57
No teneis idea de nada.

Por?

LLUXENTI
09/09/11, 20:14:27
Ni te inmutes Jose, yo tambien creia que el foro era para compartir opiniones y para aprender, sobre todo a los que nos ha pillado esto de las nuevas tecnologias muy maduritos ,y no para que nos digan lo burros que somos. Muchas gracias por tu opinion

fromhe11
09/09/11, 22:11:41
Bueno, algo bueno si que hay: lo de la multitarea no esta nada mal. Y lo de los comandos por la voz es la hostia. Aun que claro, habria que probarlo.

Pero no creo que tenga algo mas que decir el pobre. )

fromhe11
09/09/11, 22:14:24
Por cierto , lo delos comandos por voz, android lo puede tambien, o no?

tkts
11/09/11, 23:23:32
Pues yo discrepo con la mayoría de vosotros.
Tengo un hd2 actualizado con el WP7.5 Mango (versión 7720 de Xda-Developers). Es un SO muy fluido y muy intuitivo. A mí me gusta muchísimo.
¿Será cuestion de probar...?