Acceder

Ver la Versión Completa : Problema GPS

Icarosmind
08/09/11, 14:22:39
Buenos dias, os pongo aqui mi problema para ver si podeis echarme una mano. Tengo el SGII desde hace un par de meses y el gps nunca me ha dado problema pero desde hace 3 o 4 dias no tengo narices a que localice mi posicion, me pone "localizacion no disponible temporalmente". Lo he reiniciado, he probado con datos y sin datos, incluso he cambiado de rom (tenia la ultima de samfirmware por Odin y ahora estoy con Miui) sigo teniendo el mismo problema, me sigue dando el mismo mensaje de error. Alguna idea?
Graaaacias ^^

sagahades29
08/09/11, 14:25:48
hola la verdad qe yo tambien tengo problemas tengo la criskelo v18 y tengo el ultimo NDRIVER y tampoco me posiciona si con wifi,gps,sensores nada no hay manera chiqillo.

jadnokia
08/09/11, 14:49:04
usais algun programa tipo juice defender?

Icarosmind
08/09/11, 14:54:45
En mi caso no...lo raro es que ha sido del dia a la maņana y usando diferentes roms sigo teniendo el mismo problema...

Icarosmind
08/09/11, 18:34:16
Bueno, he cambiado otra vez de rom, esta vez a Criskelo y sigo con el mismo problema asi que probare a cambiarle el modem y si aun asi no funciona lo llevare al SAT, menuda putada...

EDITO: bueno, se ha arreglado solo. He metido la oficial otra vez, me volvia a pasar lo mismo asi que me he metido al maps y he puesto la capa de vision satelite, desde ese momento me ha vuelto a ubicar solo con el gps tanto desde el maps como desde Sygic...