Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda teclado

dierrytacato
08/09/11, 14:20:24
He visto por hay que hay una serie de teclados que ayudan o mejoran la escritura.

Cual de ellos me recomendais par mi 2x

Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

jymxxl
08/09/11, 15:11:18
Hola yo la verdad recomendar no te puedo recomendar ninguno llevo poco con el movil pero si te puedo decir cual uso y va de lujo
slide it espero haberte podido ayudar en algo

Harrypetillas
08/09/11, 15:16:35
Smart keyboard pro de pago pero para mi es el mejor

wilheim77
08/09/11, 15:37:04
Para mi los mejores son el SlideIT para usar con una sola mano y el Swiftkey X mas del estilo convencional pero la predicción es asombrosa. Ambos son de pago. El smart keyboard debe ser de los pocos que no he probado, voy a ello :-)

sergiob8
08/09/11, 16:00:58
El Swiftkey X tiene una versión trial, por si quieres probarla. Tarda un mes en caducar: https://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=more_from_developer

Para mi es el mejor, una vez que aprende cómo escribes asusta lo bien que predice.

wilheim77
08/09/11, 16:00:59
Smart keyboard pro de pago pero para mi es el mejor

Acabo de probarlo y muy muy bueno, es muy parecido al swiftkey. Lo que me jode es que hay que ir cambiando el idioma para que te de la predicción, el swiftkey lo detecta.

fermentito
08/09/11, 17:17:35
Yo uso Swype que está en beta y estoy contentísimo. Puedes registrarte en su página y descargarte la beta para ver qué te parece.

Harrypetillas
08/09/11, 18:43:01
Acabo de probarlo y muy muy bueno, es muy parecido al swiftkey. Lo que me jode es que hay que ir cambiando el idioma para que te de la predicción, el swiftkey lo detecta.

Yo probare el swiftkey que no lo conocia la verdad, porque probe este y el swype y la verdad que me convencio mucho el smart por la probabilidad de configuracion que tiene, sobre todo lo de los gestos para avanzar o retroceder, las mayusculas y mas cosas...

oscarptx
10/09/11, 04:51:44
A mi me encanta el Swype, no lo cambio...

comdexfall
10/09/11, 19:09:18
Probad TouchPal, es similar a los que habéis dicho pero para mí los supera. Y lo mejor de todo es que ahora es gratis en el market.

EDITO: Lo he podido probar en mayor profundidad y en opciones éste es más completo, pero en exactitud y predicciones el mejor sigue siendo para mí Swype.

richicru
10/09/11, 19:19:00
SwiftKey está gratis por tiempo limitado en getjar. Aprovechad!