Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente, no hay forma de que el android arranque después de poner una rom.


alonso123
08/09/11, 13:35:09
Bien os explico , ayer abrir un tema pidiendo ayuda por que no podía instalar rom para mi huawei, resulta que lo solucione, y conseguir instalar una rom de cm7 modificada para mi android, pues esta me daba algún que otro problema asi que hoy, encontré otra y después que se instalar se reinicio como es normal , pero a partir de hay no a habido forma de que pasara de la pantalla de carga , en la que pone el nombre de la rom , e intentado entrar en el recober apretando, (volumen mas, y la tecla de colgar pero no hay forma pasa automáticamente , al la pantalla de carga y se queda hay .
Por favor necesito ayuda urgente alla que necesito el telefono urgentemente.

alonso123
09/09/11, 17:47:42
Resulta que por un motivo u otro no se había conseguido instalar bien la rom y por suerte conseguí entrar en el recover de teléfono y volver a instalarla y ahora funciona mucho mas rápido que con froyo.