PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ice Cream Sandwich para todos los Sony Ericsson actuales

darkblazer
08/09/11, 13:34:23
Bueno acabo de ver esto en xataka, creo que os interesa X-D

http://www.xataka.com/moviles/ice-cream-sandwich-para-todos-los-sony-ericsson-actuales

Leewix
08/09/11, 13:55:56
¿Y qué leches es el Ice Cream ese?

Rekilol
08/09/11, 14:14:19
Lo pone ahí en la noticia xD.
Si ahora disponemos en nuestros terminales de la versión Android 2.3.3 nombre en clave "Gingerbread", en Noviembre habrá una actualización a la 4.0 "Ice Cream Sandwich".

Igual la noticia está equivocada y es la 3.0, porque pasar a la 4.0 de repente parece muy heavy. De todas formas yo no me hago ilusiones, después llega Noviembre y dirán que en Enero.

Saludos!

l3ush
08/09/11, 14:34:22
Igual la noticia está equivocada y es la 3.0, porque pasar a la 4.0 de repente parece muy heavy. De todas formas yo no me hago ilusiones, después llega Noviembre y dirán que en Enero.
???
La version 3.0 llamada HONEYCOMB es para TABLETs. NO para moviles.
Ice Cream Sandwich es la version 4.0 de Android. Y tiene como finalidad unir en un unico SO 2.3 y 3.0.
Seguro que la cataremos para finales o principos de 2012. Pero para ese entonces espero tener el Nexus Prime y el Xiaomi a ser posible :platano:

Vik7or
08/09/11, 15:18:53
Cojonudo X-D

Rekilol
08/09/11, 15:19:58
Claro, dije igualmente estaba equivocada y no es así. Llevas toda la razón :sisi:

agranadosg
08/09/11, 17:54:04
Megacojonudoooooooooooooo :grin:

l3ush
08/09/11, 18:33:52
Megacojonudoooooooooooooo
Creés que el DUO ya la traera? :pensando:

agranadosg
08/09/11, 19:03:10
Creés que el DUO ya la traera? :pensando:

Creo que el primer dual core de SE la traerá, sino recibirá update rápido.

¿ qué saldrá primero duo o nozomi ?

Por otro lado,

¿ creéis que vender el arc por 350 y pillarse el S... Es buena opción ?

Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas

l3ush
08/09/11, 20:00:05
350€ te dan por tu Arc??
que es libre si mal no recuerdo...
Para que te vas a pillar el Arc S. Para que te lo compres, al mes digan el DUO tal mes y te pegues golpes contra la pared?
Estate quieto con tu Arc, si quieres delbloquea el bootloader, metele un kernel de doomlord y lo haces un Oc a 1,8ghz (vamos mas chulo que nadie.)

l3ush
08/09/11, 20:00:37
350€ te dan por tu Arc??
Para que te vas a pillar el Arc S. Para que te lo compres, al mes digan el DUO tal mes y te pegues golpes contra la pared?
Estate quieto con tu Arc, si quieres delbloquea el bootloader, metele un kernel de doomlord y lo haces un Oc a 1,8ghz (vamos mas chulo que nadie.)

shavo
08/09/11, 20:03:24
Ya sony ericsson salio a desmentir la noticia,diciendo q van hacer todo lo posible para adaptarlo y cubrir nuestras necesidades pero q no era seguro!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

agranadosg
08/09/11, 20:09:22
He dicho que intentaré que me dén eso por el arc libre. Como vendo en tienda, siempre puedo vender algo más bajo de lo que marca TPH, especificando que es de ocasión claro está.

Es la segunda vez que me riñes, juas juas juas... Está bien, me quedareeeee con el arc tuneado.

l3ush
08/09/11, 20:16:42
Te he pillado aprecio tiiiio.
Lo que pasa es que tu y el mamón de Oxunknownxo fijo que os adelantáis al comprar el Dual core libre... yo tengo que tirar de Vodafone y del móvil que me siguen debiendo desde Enero (como voy a devolver el EVO 3D siguen debiéndomelo).

A todo esto, que prefieres OMAP 4, Tegra 2, Snapdragon o Exynos?
hay que ir haciendo la quiniela!

djegox
08/09/11, 21:38:16
De puta madre, parece que atrás quedaron esos fantasmas de cuando sony abandonaba a la deriva sus teléfonos.

Cada día más contento con mi arc.

Vik7or
08/09/11, 22:07:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirma-y-desmiente-ice-cream-sandwich-para-toda-la-gama-xperia-2011-en-un-mismo-dia

mclarens
08/09/11, 22:36:14
350€ te dan por tu Arc??

De momento cuales son los ARC que se le puede liberar el bootloader? El mio es de movistar

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk

Rekilol
08/09/11, 22:36:39
Jajajaj. Se veía venir. Todo sigue su rumbo, como siempre.

agranadosg
08/09/11, 23:11:03
Te he pillado aprecio tiiiio.
Lo que pasa es que tu y el mamón de Oxunknownxo fijo que os adelantáis al comprar el Dual core libre... yo tengo que tirar de Vodafone y del móvil que me siguen debiendo desde Enero (como voy a devolver el EVO 3D siguen debiéndomelo).

A todo esto, que prefieres OMAP 4, Tegra 2, Snapdragon o Exynos?
hay que ir haciendo la quiniela!

Jajajajaja y yo a ti, jeje.... Además eres mi Pepito Grillo particular, jijiji.

Yo en cuánto lo vea, cae de cabeza. La duda es cuál saldrá primero, si duo o nozomi.

Jonagar
08/09/11, 23:53:08
Jajajajaja y yo a ti, jeje.... Además eres mi Pepito Grillo particular, jijiji.

Yo en cuánto lo vea, cae de cabeza. La duda es cuál saldrá primero, si duo o nozomi.

Pero el dúo será mas "pepino" que el Nozomi no? Por lo que he visto tendrá 510MB de Ram mas y la batería de 2500mAh por lo demás creo que es igual no?

xetukebo
08/09/11, 23:56:06
Ahora dicen que SE lo ha desmentido.....menudo lio.

l3ush
09/09/11, 00:22:53
Pero el dúo será mas "pepino" que el Nozomi no? Por lo que he visto tendrá 510MB de Ram mas y la batería de 2500mAh por lo demás creo que es igual no?

Lo unico que se es que el Nexus Prime esta al caer y el Xiaomi One vale menos de 250€ siendo un dual core a 1,5ghz...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Jonagar
09/09/11, 01:40:49
Lo unico que se es que el Nexus Prime esta al caer y el Xiaomi One vale menos de 250€ siendo un dual core a 1,5ghz...

250€ libre? ostia por tiene buena pinta aunque no se yo si fiarme de ese móvil.. xD Esperaré que se lo compre bastante gente y leer opiniones haber que tal.

agranadosg
09/09/11, 09:41:27

Me da igual. El que salga primero cae. :grin:

agranadosg
09/09/11, 09:42:23
Lo unico que se es que el Nexus Prime esta al caer ...

Pues lo pillamos también :sisi1:

y luego el nozomi :palomitas:

Jonagar
09/09/11, 12:40:25
Pues lo pillamos también :sisi1:

y luego el nozomi :palomitas:

Joder cuanto ricachones veo por aquí no?jaja yo que tuve que hacer una portabilidad a movistar para cogerme el arc en oferta porque libre ni por asomo podía comprármelo y ahora hasta Octubre de 2012 tengo que aguantar con el :( xD Que envidia me dais que cada pocos meses móviles nuevos jaja

peana3
09/09/11, 13:35:43
http://www.movilzona.es/2011/09/09/sony-ericsson-desmiente-la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich/

JosebaPachi
09/09/11, 14:27:44
Pues nada, que si siguen en su anterior línea de dejar obsoletos los móviles tan pronto, será cuestión de pensárselo mucho, el volver a pillar otro de esta marca. Para mí es tanto o más importante, vender un buen producto, como tener un buen servicio post-venta. Saludos.

l3ush
09/09/11, 17:17:48
Pues nada, que si siguen en su anterior línea de dejar obsoletos los móviles tan pronto, será cuestión de pensárselo mucho, el volver a pillar otro de esta marca. Para mí es tanto o más importante, vender un buen producto, como tener un buen servicio post-venta. Saludos.

Desde que sacaron en Arc lo han actualizado 3 veces. Y 2.3.4 esta al caer. Al igual que el Neo, xplay, etc.
Quién se queje de que SonyEricsson no actualiza esta :loco:

agranadosg estoy hablando con un amigo mío chino, me va a pillar el XIAOMI jijijiji

agranadosg
09/09/11, 21:21:48
Desde que sacaron en Arc lo han actualizado 3 veces. Y 2.3.4 esta al caer. Al igual que el Neo, xplay, etc.

agranadosg estoy hablando con un amigo mío chino, me va a pillar el XIAOMI jijijiji

Déjate de tonterías...

Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee

ozhone
09/09/11, 22:11:47
Ultimamente se están portando los de Sony con las actualizaciones, seguramente las quejas de otros terminales desfasados a los pocos meses han provocado un cambio en su política

JosebaPachi
09/09/11, 22:48:52

Como bien puedes observar, lo que hago es un comentario personal y no una queja, por lo que creo que tu respuesta no es muy correcta.

l3ush
10/09/11, 01:43:04
Como bien puedes observar, lo que hago es un comentario personal y no una queja, por lo que creo que tu respuesta no es muy correcta.

Sin problemas, si te ha parecido mal lo que he dicho no era mi intención.

Sólo he dicho que SonyEricsson se está portando.

Los que tuvimos un Xperia x10 con Android 1.6 sabemos que se siente...

JosebaPachi
10/09/11, 07:17:23
Sin problemas, si te ha parecido mal lo que he dicho no era mi intención.

Sólo he dicho que SonyEricsson se está portando.

No me ha parecido mal, solo que no me pareció del todo correcta tu respuesta, y de verdad, mi animo no es de polémicas, si no de opinar y ayudar en lo que pueda. Y tienes razón, hasta ahora, Sony se esta portando, soy asiduo comprador de sus productos y no he tenido nunca ningún problema con ellos. Saludos.

agranadosg
10/09/11, 10:33:44
...

Lo que sufrimos en nuestras carnes, ¿ verdad ?

Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee