PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tendremos Ice Cream Sandwich en nuestro NEO?

alekmzn
08/09/11, 13:01:46
Sony Ericsson confirma que toda la gama Xperia 2011 tendrá Ice Cream Sandwich (http://www.elandroidelibre.com/2011/09/sony-ericsson-confirma-que-toda-la-gama-xperia-2011-tendra-ice-cream-sandwich.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29&utm_content=Google+Reader)

Ahí queda eso.

Zerhiote
08/09/11, 13:28:20
Es una gran noticia :D para los que poseemos esos terminales.

Nelo
08/09/11, 14:44:49
Definitivamente Sony Ericsson se ha puesto las pilas.

Hicieron bien en destrozar menos las ROMs para después poder actualizar los terminales con menos trabajo.

Saludos.

HoSs
08/09/11, 15:00:39
El lunes me llega mi Neo y vengo de un Desire ... Y estaba muy rayado pensando la vida de actualizaciones que le quedaba a este terminal viendo que el Desire lo han tratado fatal y ha sido un superventas, pero despues de esta noticia HTC Nunca Mais!!!

Zerhiote
08/09/11, 15:06:01
El lunes me llega mi Neo y vengo de un Desire ... Y estaba muy rayado pensando la vida de actualizaciones que le quedaba a este terminal viendo que el Desire lo han tratado fatal y ha sido un superventas, pero despues de esta noticia HTC Nunca Mais!!!

Yo venia de una HTC Magic, y la dejaron en 2.2, y me tube con conformar con CM 6.1, pero fue un buen terminal.

joesser09
08/09/11, 16:26:52
Me alegro.

Yo con este movil, me han convencido. Lo estan haciendo bien y esto en Android viendo como son otras compañias o esta misma con los X10... Si debo seguir en Android, sera SE.

Malkav
08/09/11, 16:53:58
es que no me creo el rumbo que tomó SE con las actualizaciones....... Menos mal que aposté por un SE :) si siguien así el próximo volverá a ser otro SE.

Edito: Y vengo de una HTC Hero que la dejaron en 2.1 ....

ashacz
08/09/11, 17:22:40
Yo venia de una HTC Magic, y la dejaron en 2.2, y me tube con conformar con CM 6.1, pero fue un buen terminal.

Yo tengo Android 2.3.5 en mi Magic y no va nada mal, al teléfono le pesan los años pero no te creas que va peor que con Android 2.2 oficial

sexto
08/09/11, 17:41:02
Vamos, que igual sale el 2.3.4 y al día siguiente ya nos avisará de la 4.0...

joesser09
08/09/11, 18:32:28
No creo. Al menos hasta 2012 olvidate de google 4.0

markos1989
08/09/11, 19:21:33
perdonar pero no me entero de la fiesta... :( que es esto del ice cream edicion limitada del xperia, una aplicaciones o que es?

;)

Coldflid
08/09/11, 19:29:04
Lo han actualizado:

Actualización: Sony Ericsson ha desmentido dicha noticia, argumentando que harán lo que puedan en la medida de sus posibilidades, pero que la información no es correcta, al menos, no precisa. Dos conclusiones, una, que no nos podemos fiar ni siquiera de un medio serio como es Unwiredview del que tomábamos la noticias y que Sony, en vez de aprovechar el rumor en su propio beneficio, se hecha una palada de tierra por encima….

verdipio
08/09/11, 19:33:59
Lo han actualizado:

Actualización: Sony Ericsson ha desmentido dicha noticia, argumentando que harán lo que puedan en la medida de sus posibilidades, pero que la información no es correcta, al menos, no precisa. Dos conclusiones, una, que no nos podemos fiar ni siquiera de un medio serio como es Unwiredview del que tomábamos la noticias y que Sony, en vez de aprovechar el rumor en su propio beneficio, se hecha una palada de tierra por encima….

La madre que los pario , pues mas vale que lo den porque si no les mato...

Nelo
08/09/11, 20:04:02
Vaya chafada...

Saludos!

l3ush
08/09/11, 20:29:16
en vez de aprovechar el rumor en su propio beneficio, se hecha una palada de tierra por encima….
Sony Ericsson esta en la alianza con Google para actulizar cada dispositivo minimo 18 meses.
Que soy haya dicho esto es para que no le llenen el facebook con "cuando cuando cuando yayayaya cuando Yo querer ahora" y similares.
No dudo que tengamos Android 4.0 en nuestros Xperia`s

nikobellic069
09/09/11, 15:51:54
perdonar pero no me entero de la fiesta... :( que es esto del ice cream edicion limitada del xperia, una aplicaciones o que es?

;)

Es el nombre que le han puesto a la versión de android

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

joesser09
09/09/11, 17:23:14
Es el nombre que le han puesto a la versión de android

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Y que le quita toda la seriedad.

erwin
09/09/11, 20:45:50
Y que le quita toda la seriedad.

No lo pillo???
Todas las versiones de android hasta ahora llevan nombres de postres o pastelitos.
La version actual se llama gingerbred (pan de jengibre) y la proxima es ice cream sandvich (sandvich de helado).
Si los mismos como los de mercadona X-D

joesser09
09/09/11, 22:16:53
No lo pillo???
Todas las versiones de android hasta ahora llevan nombres de postres o pastelitos.
La version actual se llama gingerbred (pan de jengibre) y la proxima es ice cream sandvich (sandvich de helado).
Si los mismos como los de mercadona X-D

Ya, lo sé. Pero a mí estos de los pastelitos me quita seridad. No se, prefiero llamarle 4.0 :)

Perseidas
09/09/11, 22:18:50
El próximo podría llamarse CheeseCake. X-D

Ahora en serio, es una cagada tremenda sacar una noticia falsa para luego dar semejantes argumentos que son más contraproducentes que otra cosa...

Un saludo.

verdipio
09/09/11, 23:34:16
Menos mal que son solo nombres porque si no me quedaba sin probar android :cry: soy celiaco xD

Esto fue algo asi :

1.0 ( Ni idea ) . 1.5 ( Cupcake ) . 1.6 ( Donut ) . 2.0 ( Ni idea ) . 2.1 ( Eclair ) . 2.2 ( Froyo ) . 2.3 ( Gingerbread ) . 3.0 ( Honeycomb ) . 4.0 ( Ice Scream Sandwich )

Salu2

joesser09
10/09/11, 11:04:28
Jelly Bean es la versión Android que vendrá después de Ice Cream Sandwich.

CheeseCake no va a poder ser porque van por orden alfabético.

Logsemán
10/09/11, 13:48:44
La 2.0 también es Eclair.

Hay otros proyectos de software muy conocidos que hacen lo mismo de nombrar las versiones estables alfabéticamente.

Ubuntu: https://wiki.ubuntu.com/Releases
Symbian: Anna, Belle...
Linux Mint: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_Mint_releases

A mí me gusta bastante más llamar a las cosas con nombres que simplemente ponerles numeritos... siempre que el nombre sea siempre el mismo, evidentemente. Pero vamos, me motiva más un nombre como HTC Splendor que uno como Nokia 700.

coperdavid
10/09/11, 14:48:24
No sabeis el palo que me ha dado ver esto:
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-desmiente-la-llegada-de-android-ice-cream-sandwich-a-los-recientes-xperia

Pero bueno.. hay esperanzas! :)

juanjo4x4
10/09/11, 15:39:11
Desgraciadamente solo se han curado en salud... Y tened en cuenta que SE ha sido la única que habló de actualizar...

Además tiene que llegar la 2.3.4... Pasito a pasito

markos1989
13/09/11, 00:27:43
Menos mal que son solo nombres porque si no me quedaba sin probar android :cry: soy celiaco xD

Esto fue algo asi :

1.0 ( Ni idea ) . 1.5 ( Cupcake ) . 1.6 ( Donut ) . 2.0 ( Ni idea ) . 2.1 ( Eclair ) . 2.2 ( Froyo ) . 2.3 ( Gingerbread ) . 3.0 ( Honeycomb ) . 4.0 ( Ice Scream Sandwich )

Salu2

Buenas tio, vale me e aclarado es la actualizacion de android del 2.3.3 noO? pero porque lo llaman ice cream sandwich y para que hablais de ello que habeis sacado en conclusion esque no entiendo porque... si todavia no a salido la actualizacion de android a la 4.0

porque dice google de sacar la version ice-cream sandwich esa si luego no la saca

no entiendo nada aclararme dudas porfavor que me quiero poner al corriente :D

joesser09
13/09/11, 09:35:43
Buenas tio, vale me e aclarado es la actualizacion de android del 2.3.3 noO? pero porque lo llaman ice cream sandwich y para que hablais de ello que habeis sacado en conclusion esque no entiendo porque... si todavia no a salido la actualizacion de android a la 4.0

porque dice google de sacar la version ice-cream sandwich esa si luego no la saca

no entiendo nada aclararme dudas porfavor que me quiero poner al corriente :D

Me has liado o no te he entendido.

Nosotros estamos en gingerbread, la 2.3.
Estamos en la version 2.3.3 y en octubre el movil se actualiza a la 2.3.4.
Eso son versiones de android. Nosotros a finales de agosto tuvimod una actualizacion de SE para mejorar ubug internos. Pero no cambiamos de version Android; como pasará en Octubre.

G
Google, con la salida de su nuevk telefono, saca una nueva. Version Android. La version 4.0, que se supone que renovara Andriid y se busca la unificacion. Parece que puede der un cambio importante, como fue el salto a la 2.1 - 2.2

Hubo unafiltracio de que tendriamos esa versio. Pero SE lo ha fesmentido. Habra que edperar para ver que ocurre.

joesser09
13/09/11, 10:07:17
Perdonad el mensaje pero se me quedaba trabado el dolphin:(

markos1989
13/09/11, 23:44:37
Entonces con eso quieres decir,,,, que nosotros en nuestro neO que ya tiene unos meses no podremos ponerle la version 4.0 y le tendremos que poner la 2.3.4 noO?? =)

joesser09
14/09/11, 09:52:31
La 4.0 no ha salido.
No sabemos si se podrá. Suponemos que sí. Sino muy mal otra vez para Sony. Es lo que mola de Android, que no sabes cuando tu fabricante te jodera y dejara de actualizar tu telefono y habrá que tirar de rooms cocinadas.

Luis_96
17/09/11, 18:48:43
Por cierto, hasta 2012 no creo que actualizen ningun terminal a la nueva versión, más que nada porque se supone que el Nexus Prime ese sale en octubre o noviembre y tendra que tener algun mes de exclusividad con la nueva versión no?