Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en vender mi Iconia ...
Muy buenas ,
Se acerca el lanzamiento del iPhone 5 y necesito dinero.
La verdad es que no uso la tablet para nada de nada de nada.
Con deciros que la bateria me aguanta perfectamente entre 7/8 dias jejejeje
La uso solo para actualizar la ROM o el KERNEL.
Esta en perfectas condiciones 10/10 y no tengo ningun extra salvo protector de pantalla que por pereza y por que no la uso aun ni he puesto.
Me gustaria que me aconsejarais en cuanto puedo venderla a un precio justo y razonable.
Saludos y gracias a tod@s.
P.D. Si hay algun interesad@ que contacte conmigo por MP.
emialicante
08/09/11, 14:20:31
Que pena, yo desde que la tengo ya ni le hago caso al desire, se ha convertido en mi enganche principal, me la meto en vena ;)
Ese es el problema ... que yo no la uso para nada de nada y para tener una cosa que vale mucho dinero y que esta 100% actualizada y no usarla prefiero venderla ahora que no mas tarde que ya se habra quedado desfasada ...
dimaco73
08/09/11, 17:21:43
mira el precio en segunda mano en tu zona y lo veras, pero yo, si la comprara de segunda mano me gustaría ahorrarme al menos 100 euretes, mira el precio en tu zona y si se la vendes a un colega la podras vender mejor.
Yo como preferir siempre prefieo los tratos en mano por que asi si hay algun problema podemos quedar o tiene alguna duda o lo que sea , asi que por eso no hay problema.
Cuanto vale nueva y cuanto ronda de segunda mano por la zona de alicante ??
Si me puedes ayudar, gracias.
Saludos.
Mafaldo
08/09/11, 20:38:24
Hace tres días compré una de 32 GB (sin 3G) por 300 euros. incluyendo funda oficial. Tenía tres meses y medio. Espero que te valga el dato
Yo como preferir siempre prefieo los tratos en mano por que asi si hay algun problema podemos quedar o tiene alguna duda o lo que sea , asi que por eso no hay problema.
Cuanto vale nueva y cuanto ronda de segunda mano por la zona de alicante ??
Si me puedes ayudar, gracias.
Saludos.
En alicante nueva la de 32Gb vale 499 € de segunda mano las estan vendiendo desde 300 a 399...
Oído cocina.
Pues ni para ti para mi a ... 350/360€ ... Jajaja. Este fin de la pondré en el foro de venta a ese precio a ver si recaudo entre la tablet y la venta del iPhone 4 para comprarme el iPhone 5 :-)
Saludos y gracias a tod@s.
Por cierto y ofrecer un cambio por un iPad 2 wifi de 16 gb ? Ósea el mas bajo que creo que esta al mismo precio de venta nuevo que la iconia ?
inkubus
12/09/11, 17:50:44
Buenas
El ipad no se que es lo que tiene que se vende muy caro
400 es lo mas barato que he visto y la verdad es que por ese precio casi no merece la pena
saludos
Pues nada venderé la iconia si alguien me la compra a 350/360 y ya veremos si ahorro para el iPhone 5 o para el iPad 2 jajaja.
Si alguien le interesa un iconia como nuevo por ese precio que me avise.
Saludos.
Por cierto y ofrecer un cambio por un iPad 2 wifi de 16 gb ? Ósea el mas bajo que creo que esta al mismo precio de venta nuevo que la iconia ?
En el trabajo hemos comprado la mayor parte la iconia, antes que el ipad 2...
La diferencia de todo a la hora dee currar el poder utilizar el lapiz usb y el poder descargar las fotos de la camara sin necesidad de comprar nada más.
Lo unico que le diferencia para nosotros es el peso y la pantalla que el ipad 2 pesa menos y la pantalla es mejor...
Yo lo he intentado la verdad es que en tablets fui directamente a Android pero nada que no le consigo pillar el truco ...
Tengo el iphone 4 delante y la tablet al lado y siempre acabo con el iphone en el mano y la tablet sin hacerle ni casa ya te digo que la tengo desde hace un par de meses y no la uso para absolutamente nada , solo para actualizar ROM o KERNEL.
Asi que prefiero venderla y ahorrar ya sea para el iphone 5 o el ipad 2/3 ... yo sinceramente prefiero a cupernico en todos sus aspectos , ojo , que no digo que sea mejor ni peor que android ... si no que para mi me es mas util por sus apps y demas IOS que Android.
Saludos !
Yo lo he intentado la verdad es que en tablets fui directamente a Android pero nada que no le consigo pillar el truco ...
Tengo el iphone 4 delante y la tablet al lado y siempre acabo con el iphone en el mano y la tablet sin hacerle ni casa ya te digo que la tengo desde hace un par de meses y no la uso para absolutamente nada , solo para actualizar ROM o KERNEL.
Asi que prefiero venderla y ahorrar ya sea para el iphone 5 o el ipad 2/3 ... yo sinceramente prefiero a cupernico en todos sus aspectos , ojo , que no digo que sea mejor ni peor que android ... si no que para mi me es mas util por sus apps y demas IOS que Android.
Saludos !
Me parece que tienes un problema de busqueda/adaptación...
A mi parienta le cuesta manejar el mio, ya que ella esta acostumbrada a su ipad.
Le puse el adw launcher ex con la barra abaja como si fuera la del imac, con todos los programas que ella utiliza word/opera/fring/skype/Caralibro/lector de libros y desde ese momento ya se fue acostumbrando y ahora no le ve mayor problema...
No se ya te digo que con el iphone 4 trabajo de maravilla y los juegos no tienen nada que ver con android y el cydia y sus tweaks y me encuentro mas agusto trabajando bajo IOS que bajo Android pero bueno esto es como todo cada persona es un mundo y a para mi me va mejor APPLE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.