Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no me reconoce el sgs ni en modo download AYUDAA!!!
socalbinegre
08/09/11, 12:56:17
pues eso, que hace dos dias windows no me reconocia mi sgs en modo normal. tenia el cerberus en modo oculto y hice un wipe y ahora no me reconoce el tlf ni en modo download ni en recovery. no puedo cambiar la rom ni nada porque no lo puedo conectar al pc. a alguien mas le ha pasado esto??
ayuda porfavor!!
gracias de antemano
chechincc22
08/09/11, 13:06:08
bajo los drivers a ver si los tienes... que winows tienes? yo con el 7 tuve problemas con el...
socalbinegre
08/09/11, 14:32:37
los drivers estan instalados que hace una semana me lo reconocia perfectamente.
eso fue hace dos dias que el movil me hacia cosas raras, me iba mal la pantalla, me habria aplicaciones solo... i ahora no me lo reconoce i no lo puedo flashear que ese problema lo solucione flasheandolo las veces anteriores
0XxClaymanxX0
08/09/11, 14:38:25
Intenta probar en otro pc
socalbinegre
08/09/11, 14:40:34
lo he probado en 5 pc i nada. y en el movil me dice que la bateria esta al 100% nada mas lo conectas, aunque la tengas al 15%, al conectarlo dice que 100%. nose porque sera i adema no puedo hacer root para ver si falta algun archivo o algo
ekrichi
08/09/11, 16:06:20
lo he probado en 5 pc i nada. y en el movil me dice que la bateria esta al 100% nada mas lo conectas, aunque la tengas al 15%, al conectarlo dice que 100%. nose porque sera i adema no puedo hacer root para ver si falta algun archivo o algo
A mi ayer me paso algo parecido, tenia la rom tornado, hice un wipe tornado de esos, y me dejo el movil sin nada, y no me lo reconocia el ordenador, al final volvi a instalar por recovery la tornado, me descargue el mtp conected desde el adons, para conectarme via kies, y una vez hecho eso volvi a poder conectarme con el pc.
De todas formas me dijeron que tambien se podria solucionar desinstalando kies y volviendo a instalar.
Dime de que rom vienes
jaimehrubiks
08/09/11, 16:47:58
prueba en distintos puertos usb hazme caso
socalbinegre
08/09/11, 17:34:24
lo he probado en todos los puertos de todos los pc's. lo que pasa es que no me lo reconoce ni en recovery ni en download. tengo la rom oficial gingerbread 2.3.4 JVP i por mucho wipe data o cache que haga sigue sin reconocerlo.
estoy por enviarlo al sat pero como es de vomistar i tiene una rom libre no se si me lo arreglaran.
JCALVOMURIEL
08/09/11, 18:10:19
A mi ya me ha pasado varias veces, la solución es mala, importante tener instalado titanium backup para recuperar los problemas, hacer copia de los contactos y no tener fotos ni nada en la memoria interna de la camara, salva todos los datos que necesitas y Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica - marcando borrar los datos del teléfonos. A mi siempre me ha funcionado pero es una putada porque tienes que volver a recuperar lo que tenías en esa unidad. En fin al final es un mal menor teniendo en cuenta que cada mes metes una Rom nueva o cosas parecidas.
0XxClaymanxX0
08/09/11, 18:14:24
prueba, como ultimo recurso a flashear otra rom desde el recovery
pues eso, que hace dos dias windows no me reconocia mi sgs en modo normal. tenia el cerberus en modo oculto y hice un wipe y ahora no me reconoce el tlf ni en modo download ni en recovery. no puedo cambiar la rom ni nada porque no lo puedo conectar al pc. a alguien mas le ha pasado esto??
ayuda porfavor!!
gracias de antemano
Me paso algo parecido y despues de desesperarme no conseguia que me reconociera el tlf. Lo que hice fue lo siguiente:
Desinstalar kies
Desinstalar drivers samsung
Pasar un programa limpiador (ccleaner, es gratuito)
Limpiar todo el cachè y limpiar a fondo el registro hasta que no quede nada (muy importante)
Reiniciar el pc e instalar kies y drivers samsung y creo que con eso deberia reconocertelo, si no funciona abres odin y cargas una rom limpia y cuando este lista conectas el movil rapido y deberia detectarlo entonces le das rapido a start y flaseas.
Asi lo hice yo y me funciono. espero haberte sido util y haber si hay suerte y no tienes que ir al sat
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
socalbinegre
08/09/11, 23:09:01
el problema es que no me lo reconoce en modo download, por tanto no puedo flashear desde el odin i como habia puesto una rom limpia para poner una miui el fin de semana con mas calma, todavia no tenia puesto el CWM. entonces no puedo flashear ni nada desde el recovery, solo puedo hacer wipe's, pero sigue igual.
lo de desintalar el kies i los drivers lo he hecho pasando el ccleaner 3 veces i reiniciando antes de volverlo a instalar.
como ultimo recurso antes de enviarlo al SAT, le he pedido la placa del galaxy a un amigo que se lo cambio porque se le rompio la tecla HOME. haber si tengo suerte y es eso...
zheyser
09/09/11, 03:45:35
Igual es que está mal la patilla del puerto USB del móvil, a mi me pasó...
ekrichi
09/09/11, 08:31:42
Con calma, intenta meter una rom por recovery, en recovery buscas mounts an storage, usb mount y con el movil conectado al pc le das a power. Entonces el ordenador te deberia reconocer la sd interna meter la rom e igual se te carga. Si puedes arranca el telefono y si has metido una full rom estaran los drivers para el ordenador. Te lo podria reconocer.
Ya te comebte el otro dia a mi me paso lo mismo y fue por que meti la tornado rom y no puse los mtp conected.
De que rom venias...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
socalbinegre
10/09/11, 00:21:06
de la 2.3.3 oficial i no puedo poner nada por recovery porque solo tengo 4 opciones:
1- reboot system
2- install update.zip
3- wipe cache...
4- wipe data...
ayer probe a conectarme por wifi desde el pc con el kies air i lo consegui. puedo copiar archivos pero creo que el problemas mas que de software es de hardware porque el boton de encenderlo no me va i lo tengo que encender conectandolo por cable 5 segundos asi que le he pedido a un amigo su galaxy que tiene la pantalla rota i le cambiare la placa haber si asi no me da problemas
no es problema de la patilla del cable porque un amigo mio lo a usado hoy para pasarse unas canciones a su movil
blete__
11/09/11, 18:09:18
A mi también me paso. Limpia bien el USB del telefono y con algo finito y con el movil apagado, fuerza el conector hacia la pantalla (sin romperlo).
Ya nos cuentas.
kriogeN
11/09/11, 18:41:18
A mi las últimas 3 veces que he tenido que usar Odin no me reconocía tampoco el teléfono, lo he solucionado cerrando Odin, reinstalando los drivers (me dice que ya están instalados que si quiero sobreescribir) y volviendo a abrir Odin. No entiendo porque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.