Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción con el G1 … GPS???

marta83
22/12/08, 14:59:29
Mis primeras impresiones con el GPS del G1 son nefastas, no puedo entender como venden un móvil supuestamente con GPS y para tener acceso a los mapas necesitas conexión a Internet, cuando vas en el coche quien va a tener Internet allí.
Por eso y por la duración de la batería, estoy algo decepcionada, por lo demás me parece un móvil fantástico.

Un saludo si alguien sabe alguna aplicación o alguna forma de tener los mapas sin necesidad de Internet se lo agradecería.

dta1974
22/12/08, 16:06:44
Hola

Lo del gps no lo había puesto yo en ningún post creo porque al tener el acceso a internet siempre no lo había notado,pero ahora que lo dices he puesto la pda en modo vuelo o avión y si es verdad,una vez que se le corta el acceso a la red no carga los mapas. :-(

Respecto a la bateria eso si lo he comentado que no dura mucho.....a decir verdad dura lo mismo que la de la Diamond.

marta83
29/12/08, 13:14:09
dta1974 Que hay de nuevo amigo.
He estado un poquito desconectada todo el día para arriba y abajo, pero aquí vuelvo a la carga.
Una cosilla tu el GPS lo usas con 3G me dijiste? Pero, que tienes una tarifa plana o algo así. Es que realmente no se muy bien como funciona el 3G.
Gracias ya echabas de menos mis preguntillas….
:elmejor:

dta1974
29/12/08, 16:50:06
Hola desaparecida :nav4:

Yo tengo tarifa plana,pero es por red normal para que me entiendas y no es 3G,que sería velocidad más alta,mira a ver si puedes tener algo así con tu operador,aunque no tengo 3G en mi zona,pero carga muy rápido los mapas.