Ver la Versión Completa : LG ya prepara el sucesor al Optimus 3D
jordi_135
08/09/11, 11:51:46
Después de ser el primer móvil con pantalla 3D, LG parece estar ya trabajando en su sucesor, que por el momento llamaremos Optimus 3D 2.
Aunque no hay muchos más detalles de este terminal, sí se espera que rebaje el grosor del original hasta unos impresionantes 6 milímetros, algo totalmente impensable hace unos meses, aunque pare ello podría recibir la ayuda de una pantalla más grande y, por tanto, más superficie por donde repartir los componentes.
Llegará en el año 2012.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47587
ducckke
08/09/11, 11:54:09
adios a las actualizaciones de nuestro terminal.. lg va a parecer htc... pues ya les pueden ir dando... a LG, htc y la madre que ...
jordi_135
08/09/11, 12:16:28
adios a las actualizaciones de nuestro terminal.. lg va a parecer htc... pues ya les pueden ir dando... a LG, htc y la madre que ...
Yo con que saquen ginger,mejoren bateria,camara y rendimiento me doy por contento ;-)
Saludos
ducckke
08/09/11, 12:39:42
Yo con que saquen ginger,mejoren bateria,camara y rendimiento me doy por contento ;-)
Saludos
lo haran por que pormetieron esa version con varias mejoras y.... ADIOS.
lo unico bueno que tenia iphone era eso, que no sacaban un terminal cada dos meses, y aplicacaciones y s.o. se actualizaban para sus termianles con dos y tres años... esto ya es una verguenza, que estando en los tiempos que estamos, te hagan gastarte un paston en un terminal que no van a dar soporte mas allá de 6 meses...
espero equivocarme
davicill0
08/09/11, 12:58:29
Logico que ya este el lg 3d2. Pensad que el 3d se presento en barcelona en enero, el proximo se presentara tambien en enero para no perder la batalla con samsung y htc, pero antes de verano no sale a la venta. Saldra a la par del galaxy 3 y sensation 2 o como se llame. Las marcas sacas muchos moviles al año pero cada tipo va a un mercado diferente. Samsung saca sus galaxy tambien todos los comienzos de año, hasta apple solo que este año se ha retrasado el iphone5 que tenia que haber estado ya para verano. Por cierto, que saquen un terminal nuevo no significa que lo dejen de actualizar o eso debieran. Yo de todas maneras mientras google no meta mano el proximo terminal que tenga puede que sea un nexus. Ahi esta el one de mi mujer con la 2.3.5. oficial y tiene casi 2 años
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jordicf
08/09/11, 13:07:04
Tenéis que aprender a "leer" estas noticias. Esto siempre ha exisitido, y cada vez será más la tónica del mercado. Sale un producto, y el departamento de I+D de una empresa ya estará trabajando en el sucesor, incluso no habiendo salido a la venta el primero ya tendrá ideas o dejarán cositas para el segundo. Pasa en los juegos, pasa en los móviles, ordenadores, consolas, etc.
Como dicen por arriba no os preocupéis, o es que alguien dudaba que iba a salir un LG Optimus 3d 2 o como se vaya a llamar? Pensadlo un poco, creéis que iba a ser el único LG Optimus 3D de la historia? Es normal que estén trabajando ya en otro, eso no significa que vayan a dejar a este de lado.
tiggerbcn
08/09/11, 13:54:53
Como dice Jordi tranquilos que antes dejaremos nosotros el OD3 de lado que LG de lado al OD3, y es normal, como decian antiguamente "es que la ciencia avanza una barabaridad", para que os hagais una idea, donde trabajo han desarrollado un software 3D que se visualiza en una pantalla normal de LCD mediante no se que historias, pero lo bueno del caso es que en esa misma pantalla puedes visualizar contenido 2D y 3D a la vez, o sea puedes estar viendo una peli en 2D y de repente aparecer algo en 3D o en un lado visualizar algo en 2D y al lado algo en 3D.
Por otro lado un O3D mas delgadito seria un puntazo, pero hablamos de casi un año que la mayoria nos habremos "cansado" del OD3
cordobedp
08/09/11, 14:15:36
creo haber leido por algun sitio que es identico en todo,solo que mas delgado...no creo que por ese motivo dejen de lado al actual..espero :-)
davicill0
08/09/11, 14:20:03
creo haber leido por algun sitio que es identico en todo,solo que mas delgado...no creo que por ese motivo dejen de lado al actual..espero :-)
Si lo hacen identico seria un paso atras para lg, si quieren estar a la cabeza seguramente le aumenten la ram, pantalla de mejor calidad, cpu mas potente... no creo que sea una copia del nuestro pero mas fina, lg me defraudaria entonces
cordobedp
08/09/11, 14:56:56
Si lo hacen identico seria un paso atras para lg, si quieren estar a la cabeza seguramente le aumenten la ram, pantalla de mejor calidad, cpu mas potente... no creo que sea una copia del nuestro pero mas fina, lg me defraudaria entonces
ya digo...creo haber leido,no me hagas mucho caso.lo normal seria un aumneto en lo que dices,pero ya veremos
rommelx
08/09/11, 15:01:49
Me parece una estupidez de parte de LG, Claro nos gastamos un pastón para que luego saquen otro móvil mejor que este con lo mismo? Podrían cambiárnoslo...
davicill0
08/09/11, 23:33:35
Me parece una estupidez de parte de LG, Claro nos gastamos un pastón para que luego saquen otro móvil mejor que este con lo mismo? Podrían cambiárnoslo...
Pues dile lo mismo a apple, htc, samsung, sony,... que tambien sacan un movil nuevo cada año. Es lo que hay y al igual que cuando compras una tele al año siguiente hay otra mejor con los moviles mas de lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.