PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Oficial Motorola Xoom, necesito informacion.

feligascon
08/09/11, 11:27:33
Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje.

Lo que queria saber es, los que teneis la funda original Motorola, esa que te permite poner la tablet de pie y es rigida, ¿Que tal esta? Queria comprarla pero, he leido algun comentario de que produce rozaduras en la tablet al introducirla y sacarla. Por favor el que la tenga que me de informacion.

Muchas gracias a todos.

unounotreS
08/09/11, 17:26:20
Yo la tengo y la verdad, hace muy bien su funcion. Por un lado protege la tablet cuando no la usada, esto es ambas caras y todos los cantos. Por otro, como bien dices, tiene dos ranuras para mantenerla en posicion semi vertical a unos 45º y otra para ponerla en posicion prácticamente vertical, a unos 20º. Rozaduras, al menos a mi, nada de nada. Aparte, el material de la tables es mas duro que el de la funda y cuesta pensar que pueda generar rozaduras...

pollo12345
12/09/11, 16:06:49
yo tambien la tengo hace tres meses y nada de nada esta perfecta ninguna rozadura y es comoda para ponertela en la barriga como homer con su cerveza en el sofa jojojo

Shinjitu
13/09/11, 00:18:56
Otro que la tiene y sin problemas !!!

txopopastor
14/09/11, 00:37:41
Yo también la tengo y rozaduras cero, totalmente recomendable. El tema de las dos posiciones, yo mas bien diría que son tres, las dos de pie y la tumbada, la cual es también muy cómoda pues eleva un poco la parte digamos del fondo y para situaciones en las que estas muy vertical sobre el tablet es ideal.

Saludos!!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

txopopastor
14/09/11, 00:40:33
yo tambien la tengo hace tres meses y nada de nada esta perfecta ninguna rozadura y es comoda para ponertela en la barriga como homer con su cerveza en el sofa jojojo

Jijiji estupenda explicación, doy fe que lo de la barriga es cierto!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk