PDA

Ver la Versión Completa : se ha solucionado el tema de las actualizaciones con el galaxy s2?

nebra981
08/09/11, 10:54:55
hola a todos.yo tengo el galaxy s,y da bastante problemas para las actualizaciones,por culpa del kies.en mi magic es muchísimo más facil,y no me tengo que complicar la vida con tutoriales,que a parte de darseme mal,no tengo tiempo para dedicarme a actualizar el movil así. estoy pensando en comprarme el galaxy s 2,pero quería saber si ya han solucionado éste tema,porque sinó me compraria el htc sensation. muchas gracias.

warriorofice
08/09/11, 11:32:49
Si por solucionar hablas de que te lleguen OTA no, las oficiales del galaxy s ii van por Kies.
Pero actualizar la galaxy por kies a mi personalmente no me parece una idea muy buena, sobre todo teniendo Odin y teniendo actualizaciones constantemente.

nebra981
08/09/11, 12:14:57
ya,pero se me hace bastante dificil hacer las actualizaciones por odin,aunque sea facil,soy muy patoso para esto.en cambio,con la magic y la wildfire es muchisimo mas facil.
muchas gracias por tu respuesta.

SitoVL
08/09/11, 13:02:20
He probado infinidad de veces, pero el kies no conecta con el movil.

thegurry
08/09/11, 13:05:01
A mi me pasaba lo mismo y no llegaba a actualizar. Hoy me decidi a que no pasara de aqui. Y por fin lo consegui. Creo que el tema esta que lo que hace desconectar el telefono que por eso pierde la conexion, es el tema del salvapantalla, que desconecta. Yo retrasando lo que es el apagado de pantalla y quitando un salvapantallas que tenia de bloqueo de pantalla, solucionado perfectamente. Eso si, antes con su respectiva copia de seguridad.

confar
08/09/11, 13:21:01
cual problema?.... yo he actualizado con kies a 2.3.4

lo que pasa es que no a todos los telefonos les llega en el mismo momento, y especialmente si no son libres.... pero eso no es un problema

esta la opcion de flashear por odin, claro corriendo un cierto riesgo e invalidando la garantia temporalmente aunque se supone hay trucos para volver a poner el movil como estaba antes por si se necesita mandarlo al sat

como veras no hay problema, a menos que asi veamos las cosas

PoSeR_83
08/09/11, 13:49:43
y como actualizas confar? porque a mi solo me da la opcion de actualizar el firmware del kies(perdona mi ignorancia, pero lo tengo hace poco) y no del telefono.
Me dice que tengo el firmware mas actualizado sin embargo no tengo la 2.3.4 como tu

testorsgs2
08/09/11, 16:07:21
PoSeR_83, depende de tu país, teléfono y compañía/libre.

Hay quien aún anda por 2.3.2 por kies (incluso peor que la que les viene ya con el teléfono).

Kies es lo peor xD.

trabas
08/09/11, 16:42:08
lo que pasa es que no a todos los telefonos les llega en el mismo momento, y especialmente si no son libres

¿y si lo he liberado yo? ¿kies me lo actualizará? y si lo hace ... ¿hay que empezar de cero, como cuando haces un factory reset?
ya hice uno por culpa de un boot-loop y lo perdí todo

gracias, salu2

Coldflid
08/09/11, 19:00:17
hola a todos.yo tengo el galaxy s,y da bastante problemas para las actualizaciones,por culpa del kies.en mi magic es muchísimo más facil,y no me tengo que complicar la vida con tutoriales,que a parte de darseme mal,no tengo tiempo para dedicarme a actualizar el movil así. estoy pensando en comprarme el galaxy s 2,pero quería saber si ya han solucionado éste tema,porque sinó me compraria el htc sensation. muchas gracias.

Pero que pesadez con el kies, que existe odin!

confar
08/09/11, 21:50:15
y como actualizas confar? porque a mi solo me da la opcion de actualizar el firmware del kies(perdona mi ignorancia, pero lo tengo hace poco) y no del telefono.
Me dice que tengo el firmware mas actualizado sin embargo no tengo la 2.3.4 como tu

Solo conectas al kies y si te aparece la actualizacion lo haces y ya. Lo que pasa es que no a todos les llega la actualizacion al mismo tiempo, va por regiones.

Pero si ya te urge actualizar hazlo por odin solo sigue el tutorial porque yodo es bajo tu propio riesgo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk