Ver la Versión Completa : Contrato de permanencia con permanencia en vigor
GuaDavid
22/12/08, 13:36:27
Buenas a todos
Como veis soy nuevo en el foro, aunque os voy leyendo desde hace unos días (cuando decidí comprarme una Diamond). Mi pregunta es la siguiente:
Es posible adquirir un móvil por puntos con permanencia si aún tienes un contrato de permanencia en vigor?
Quiero la Diamond, y por ahora es la mejor opción q tengo...
Gracias
EDITO: Sí, es posible
pajarito3003
22/12/08, 16:31:37
Buenas a todos
Como veis soy nuevo en el foro, aunque os voy leyendo desde hace unos días (cuando decidí comprarme una Diamond). Mi pregunta es la siguiente:
Es posible adquirir un móvil por puntos con permanencia si aún tienes un contrato de permanencia en vigor?
Quiero la Diamond, y por ahora es la mejor opción q tengo...
Gracias
EDITO: Sí, es posible
En principio depende del tipo de cliente que seas. Siendo platinum puedes cambiar de telefono cada 6 meses, pero si eres oro o vodafone cada 12 meses, lo que ocurre que estos casos lo mejor es el amago, ya que no gastas puntos y normalmente los telefonos salen más baratos o a coste 0.
En cuanto a si puedes cambiar si no tienes el año, te digo que sí que puedes pero te lo harán como "sin permanencia" por lo que te saldrá más caro...
Y aqui las condiciones legales sacadas de vodafone:
http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/infolegal/puntoscontratos/
GuaDavid
23/12/08, 08:42:43
He decidido hablar con Vodafone... Me han comentado que sí que es posible y que también tengo la posibilidad de coger móviles CON permanencia, saliéndome algo más barato.
Lo del amago lo he pensado, pero al tener permanencia en vigor, me arriesgaría a tener que pagar la penalización si inicio el proceso?
pajarito3003
23/12/08, 12:43:39
He decidido hablar con Vodafone... Me han comentado que sí que es posible y que también tengo la posibilidad de coger móviles CON permanencia, saliéndome algo más barato.
Lo del amago lo he pensado, pero al tener permanencia en vigor, me arriesgaría a tener que pagar la penalización si inicio el proceso?
No hay penalizacion a menos que te vayas.. si llevas más de 12 meses no lo dudes, amago.. te dirán que la penalizacion es de 70 €... pero como no te vas a ir... X-D
Carinraf
28/01/09, 00:38:44
Buenas noches.
Yo te contesto, te cuento mi caso......
Tengo dos lineas de empresa...pequeñita.....pero a lo que vamos, despues de hablar varias veces con ellos.....de varias charlas y yo digo... y ellos dice.....hoy me dicen...que si me voy a otro operador que me ofrecen el HTC Diamond a 50€+IVA= 58€ y permanencia de 18 meses....
O bien el nuevo HTC Touch 3G al mismo precio......
Me dicen que el Sam,sung Omnia no lo tienen en promocion este mes.....
Bien, me aconsejais el HTC Diamond o espero a ver lo que ofrecen en Febrero.....
Espero que te sirva para lanzarte y hablar con ellos, diciendoles que te vas, quye te han echo una interesante oferta y te dan un Diamond a un buen precio....
Salud.
pajarito3003
28/01/09, 22:25:56
Buenas noches.
Yo te contesto, te cuento mi caso......
Tengo dos lineas de empresa...pequeñita.....pero a lo que vamos, despues de hablar varias veces con ellos.....de varias charlas y yo digo... y ellos dice.....hoy me dicen...que si me voy a otro operador que me ofrecen el HTC Diamond a 50€+IVA= 58€ y permanencia de 18 meses....
O bien el nuevo HTC Touch 3G al mismo precio......
Me dicen que el Sam,sung Omnia no lo tienen en promocion este mes.....
Bien, me aconsejais el HTC Diamond o espero a ver lo que ofrecen en Febrero.....
Espero que te sirva para lanzarte y hablar con ellos, diciendoles que te vas, quye te han echo una interesante oferta y te dan un Diamond a un buen precio....
Salud.
El problema es que a día de hoy ofrecen mejores moviles a particulares que a autonomos/empresa.
La verdad que por el precio la diamond está muy bien, pero en febrero creo que llegará el mostruo de sony ericsson el X1 Xperia, o el symbian tactil de nokia el 5800...
Estos para que te hagas una idea en bajas de particulares los están ofertando en unos 240 € y en 140 € (más o menos) respectivamente.
Yo ahí lo dejo... y te aconsejo que valores (salvo por las tarifas) que si quieres buenos móviles cambiarte a particular... ya te digo que salvo por las tarifas.....:silbando:
Carinraf
29/01/09, 10:30:22
Buenos días.
Por cierto, pajarito3003, por tu bandera eres de Xixón, ¿no?, yo soy Carbayón.....que le vamos hacer....:D
Valorare la oferta del Diamond a 58€, que como dices esta muy bien....
Despues de leeros mucho......todavia no se.....valorar cual de estos terminales merece la pena....
El HTC Diamond
El Samsung Omnia
El Ericsson el X1 Xperia
Y por lo que os he leido el HTC Touch HD esta muy bien, pena que Vodafone no lo tenga, ¿sabeis si lo va a ofertar?....
Quizas espere a principios de Febrero y charle "amigablemente" :D con ellos, por si en este mes que viene tienen otras ofertas...., como, en teoria, siguen manteniendo lo que me ofrecieron....
Salud.
pajarito3003
29/01/09, 14:06:00
Pues si señor, de Xixón, jejejeje
En cuanto a la HD, pues de momento no se sabe nada.... ya que parece ser que tiene la exclusiva movistar... pero será como el 5800 no exclusiva... more party...
Si puedes esperar, vamos si te mantienen la oferta, esperate a la primera semana de febrero cuando se sepa que terminales habrá para ese mes...
Si te viene bien la oferta de la diamond... A POR ELLA...:grin:
Carinraf
30/01/09, 14:48:27
Buenos días.
Bien, pues al final he decidido aceptar la oferta de Vodafone:
Mantengo una línea, renovando la permanencia 18 meses más….
Y cojo el HTC Diamond a 50€+IVA= 58€.
No se si me he equivocado o no, si me tenía que esperar un poco más…..o yo que se, pero ya estaba un poco cansado de llamadas, era como ir a comprar pescado a la plaza y regatear con las pescaderas….que si ¿a cuanto tienes la merluza?, y……¿a como me la pagas….? Y ¿el cabracho?……
Supongo que si espero quizás pudiera sacar……yo que se otro, un Omnia, o el nuevo Xperia, pero más caro……
No se creo que a este precio esta bien ¿no?.
…. ¿Qué os parece?...
Luego la historia esta de Vodafone, tiene que ser por fax, no puede ser el tramite ni por correo electrónico ni realizar el tramite en alguna de las tiendas Vodafone, tiene que ser por fax por c……, y el Terminal te lo tienen que enviar por mensajero….no admiten el tramitarlo y recogerlo en una tienda o distribuidor…….por algo será, supongo….
Bueno pues seguiré mirando y ya me decidiré que ROM ponerle a la Diamond…si hay alguna sugerencia, lo agradecería, porque llevo una temporada leyendo y leyendo y ……buffff no se cual puede ser más estable…..
Muchas gracias….
Salud.
pajarito3003
30/01/09, 15:54:59
Desde mi posición... buena compra (yo tengo tambien una diamond), no te arrepentirás.
Lo mismo digo.. la unica pega la bateria.. por lo demas ni una queja de mi parte ;)
salu2
Carinraf
30/01/09, 23:44:56
Buenas noches.
Pues..muchisimas gracias.....despues de .... mucha conversación el lunes quedare con ellos, departamento de bajas de Vodafone, para que m envien el contrato....., con la otra linea, que hay que renovar la permanencia....no quiero terminal, habrá que negociar.....alguna rebaja economica......sobre esto no tengo ni p..... idea....
De nuevo muchas gracias..
Salud.
Carinraf
02/02/09, 12:59:44
Buenos días.
Pues nuevo episodio.....sobre este tema de la permanencia con Vodafone, queria solucionar el tema de la renovación de una d elas lineas con permanencia....como había comentado.....y ahora al charlar con ellos para concretar.....me da por preguntar por el Sony Ericsson X1....y me dicen que la odreta que me hacen es cualquiera de estos dos terminales al mismo precio....50€+IVA = 58€
HTC diamond
Sony Ericsson X1
Ahora me han metido en la duda, quería hacerlo hoy mismo, ¿cual me aconsejais?, sobre el HTC he leido mucho por aqui, pero sobre el Sony....poco...aunque creo que es tambien un excelente terminal....necesito algún consejillo....ahora empiezo a dudar.
Salud
pajarito3003
02/02/09, 13:13:49
hombre, sinceramente... me tiraba por el Xperia, yo estoy esperando a que lo ofrezcan en bajas... jejeje...
La diamond está muy bien, pero el xperia ufff... lo mejor, buscalo en el youtube para verlo, y si puedes acercate a una tienda vodafone y que te dejen ver ambos telefonos y tocarlos.... :-)
Carinraf
02/02/09, 13:58:51
Buenas tardes.
Lo primerito, gracias compañero por responder tan rapido.....lo que no se es si el Sony viene con tarjeta o sin ella, pero bueno poco a poco me voy inclinando......los estuve viendo y tocando el otro dia en el Media Mark, y el Sony me gusto mucho, pero creia que Vodafone lo iba a poner a más precio, de ahí mi sorpresa esta mañana......
Otra cosa es si la mayoria de las aplicaciones del Diamond se le pueden poner al Sony, o ....seguro que empiezan a sacar un monton de pijadas para este Sony, en un "pis-pas".....
Bueno pues de aqui a la tarde me decidire.......
Muchas gracias a todos y ya contare cual ha sido la decision final....
Salud.
pajarito3003
02/02/09, 14:45:51
Pues todo lo que sea para wm se lo puedes poner al sony... e incluso anda por aquí una rom para que sea "igual" que la touch hd, jejejejeje
Carinraf
02/02/09, 23:12:59
Buenas noches.
Bueno, pues....ya esta renovada la permanencia y pedido un Sony Ericsson X1....ya comentare mis impresiones cuando lo reciba, mientras tanto leere en este foro lo que se hay sobre él, y buscare más información por ahí.
Muchas gracias a todos...
Salud,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.