PDA

Ver la Versión Completa : HTC demanda a Apple con patentes de Google

jorge_kai
08/09/11, 10:06:58
HTC demanda a Apple con patentes de Google

http://www.htcmania.com/varios/htc_google_patentes.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Parece que HTC va a por todas para defenderse de las demandas de Apple y vuelve a demandarla por tercera vez con nuevas patentes, pero esta vez son con patentes que Google ha transferido a HTC para ayudar a su socio a salir lo mejor parado de estos problemas legales que les esta causando Android. Son nueve las patentes que Google a cedido a HTC para usarlas contra Apple. Google adquirió esas patentes el año pasado de las empresas Palm, OpenWave y Motorola, y fueron transferidas a HTC el 1 de Septiembre, con lo que los taiwaneses no han perdido el tiempo para atacar a Apple. Google cumple con su palabra y empieza a ayudar a sus socios. Esperamos que más fabricantes con problemas legales causados por el éxito de Android que no puedan defenderse solos tengan la ayuda de Google y de toda esa cartera de patentes que ha ido adquiriendo para esta guerra.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-demanda-a-apple-con-patentes-de-google)

jorge_kai
08/09/11, 10:07:05
http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-demanda-a-apple-con-patentes-de-google

angel8502
08/09/11, 10:24:05
me alegra saber que google ayuda a sus socios sediendole las patenes, espermos que apple deje de estar molestando de una vez por todas.

superefren
08/09/11, 12:18:46
A ver si le cierran la bocaza ya a Apple. No me caia mal esta empresa, pero es que empieza a ser una Microsoft de los años 90.

Saludos!

nikeair
08/09/11, 13:57:17
Esto se puede poner interesante ,desde mi punto de vista esta claro que apple a abusado de algo que se le puede volver en contra y yo que me voy a divertir gracias a que se ganaron mi antipatía (como empresa) con muchas demandas absurdas ,veremos a ver .

KCC
08/09/11, 14:18:55
Solo digo :aplausos: para Google y :grin: para Apple.

serperga
08/09/11, 14:23:06
Espero que Apple salga tan mal parada, que en vez de un mordisco a la manzana tengan que cambiar su logo y poner un segundo mordisco.

sombraxxl
08/09/11, 14:31:20
Yo creo que apple se lo tiene bien merecido, lo que no entiendo por que tanta polémica... Ambos son los líderes de mercado.

Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón

snock
08/09/11, 14:54:57
Zasss en todo la boca !! :aplausos::aplausos:

BrianBarba
08/09/11, 17:01:44
Me alegro muchisimo, me alegra que google ceda sus patentes para ayudar a socios comerciales, y si miramos bien, apple esta solo, no tiene a nadie que le ayuda, desde mi punto de vista, apple se acaba de meter con quien no debia

Rocklegend
08/09/11, 17:33:49
Me alegro, apple se ha metido en un lio, no saben el peso de android, a ver si dejan de dar por culo los manzaneros...

Coldflid
08/09/11, 18:46:29
Apple se ha vuelto una empresa que no me gusta nada, así que a ver si la mandan a callar ya

Rocklegend
08/09/11, 18:50:05
Apple se ha vuelto una empresa que no me gusta nada, así que a ver si la mandan a callar ya

Completamente de acuerdo

el_machin
08/09/11, 21:59:28
eso era de esperar, y me alegro.

asi mismo gohtc a poner en su sitio a la mansanita, de esta hasta le caen gusanos.

ya vere su ios en iphone 5 lo tengan k retrasar para quitarle todo lo que se han robado de android, incluyendo la barra de notificaciones jejejejejjee

YoArnold83
09/09/11, 00:41:21
Que se joda Apple y se meta en sus asuntos

masieroO
09/09/11, 14:24:55
bravo por google, ganaremos ;)

copolo
09/09/11, 16:32:53
Un aplauso :aplausos: a Google y otro :aplausos: a HTC por contratacar contra los prepotentes de Apple. Se lo tienen bien merecido por todas las trabas que está poniendo a fabricantes com HTC, Samnsung etc. Que se undan :grin:

Rocklegend
09/09/11, 16:57:40
Ojala se undan en lo mas onnnnnnndo y nadie en el mundo quiera un iphone, subnormales, les plantan cara y a demandar por un tubo :jamworks: