PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL (buenos cambios) y tutorial completo de instalación

JulioMC
08/09/11, 10:01:53
CM7 EA MOD

http://www.androidpt.com/forum/media/kunena/attachments/4987/screenshot-1322256054355.png

EA changelog

CM7.1_EAv7.2:
Varios ajustes para mejorar la autonomía, rendimiento y estabilidad.
Sustituido "ADWLauncher" por "ADWLauncher standalone" que es más fluido.
Nuevo "splash" (por Hugo Tender) y nuevo "bootanimation".

CM7.1_EAv7.1:
Corregido error gráfico.
Quitadas aplicaciones repetidas (error de compilación en EAv7).

CM7.1_EAv7:
Actualizado kernel (2.6.32.9-EA#37).
Actualizadas Apps del sistema.
Fotos de 5MP ahora salen a 5MP (es necesario deshabilitar el autofocus en aplicaciones que utilicen la cámara para evitar FCs).
App s2e (simple2ext) ya funciona correctamente para el que quiera instalarlo.
Mejorado wifi.
Varios tweaks en build.prop e init.d para mejorar el rendimiento y la batería.
Nuevos drivers adreno 200 (de "zte blade") que mejora el rendimiento 3D cerca de un 50%.
Función de encender la pantalla con la tecla verde.
Pequeño fix para GPS.

CM7_EAv6:
Actualizada la versión de Android a la 2.3.7.
Mejorada la autonomía en "stanby".
Mejorada la fijación de los satelites GPS (optimizado para Europa).
Actualizadas las aplicaciones del sistema.
Corregidas fuentes de las contraseñas.
Pequeñas optimizaciones.
Incluye kernel 2.6.32.9-EA#3, más fluidez y mayor rapidez al arrancar/apagar el sistema.

Descargar EAv7.2.zip (http://edgar86.idanny.biz/CM7.1_EAv7.2.zip)

TUTORIAL DE INSTALACIÓN
Recomiendo hacer una copia de seguridad de la rom en primer lugar.
Para los que viene de otras ROMs, se recomienda formatear la tarjeta SD para evitar posibles conflictos.
Se necesita los siguientes requisitos en el teléfono:
- CWM (ClockworkMod) recovery.
- Modem REV: FXX-2-25D-00. Si no se tiene este módem se debe hacer obligatoriamente una "nueva instalación desde cero". En cambio si se tiene la versión correcta, hacer wipe completo o restaurar los datos de fábrica a traves del recovery y saltar a las instrucciones de "actualización".
Para ver la versión del módem, encender en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido) y se debería ver la siguiente pantalla:
http://www.androidpt.com/forum/media/kunena/attachments/4987/P1040353-Cpia.JPG

Quién tiene la CM7 o derivados (la ROM) simplemente ir al paso "actualización", no es necesario hacer wipe o perder nada al actualizar.

Nueva instalación desde cero:
Nota: Este proceso borrará todos los datos en el teléfono móvil exepto el contenido de la tarjeta SD, se tendrán los requisitos para instalar esta rom sin problemas.
Descargar la ROM (http://hotfile.com/dl/114227909/4549f2e/CM7.0_final_z71gapps.rar.html) CM7 (http://hotfile.com/dl/114227909/4549f2e/CM7.0_final_z71gapps.rar.html) y extraer el archivo .nb0.
Instalar SUT 1.7.0 (http://www.multiupload.com/WWXYSJJC08) en el PC (si no está instalado).
Conectar el Boston en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido), conectar el cable USB al PC y esperar a que Windows instale los controladores.
Abrir SUT y seguir las instrucciones.
Al final de la instalación dara un error, es normal.
Se recomienda hacer un master reset (colgar + cámara + encendido).
Luego proceder con el proceso de "actualización".

Actualización:
Descargar la última versión de la ROM CM7_EA.
Copiar el archivo .zip descargado a la raiz de la SD.
Iniciar en modo "recovery".
Ir a >"install zip from SD card" >"choose zip from SD card" > y seleccionar el archivo .zip anteriormente copiado en la SD.
Esperar a que el proceso finalice y reiniciar.
Si hay algún problema después de la "actualización", hacer una "nueva instalación desde cero", realizar wipe completo o restaurar los datos de fábrica y volver a repetir el proceso de "actualización".

Sugerencias:
Para una experiencia más fluida, instalar otro launcher (por ejemplo, go launcher o launcher pro).
Para mejorar la vida de la batería sin perder rendimiento, utilizar "smartass" o "smartassV2" en la lista de gobernadores en las opciones de la CPU.

Capturas:
http://img59.imageshack.us/img59/1767/splasheav72blacksimple.jpg http://img607.imageshack.us/img607/5630/0000p.png http://img846.imageshack.us/img846/2487/screenshot1323209592231.png http://img163.imageshack.us/img163/7465/screenshot1323207569244.png http://img163.imageshack.us/img163/7706/806mhz.png

Gracias a edgar86 de AndroidPT

Aqui dejo el enlace original (http://www.androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=96&id=179116&Itemid=61)

figuramolon
08/09/11, 12:45:49
Buenas mi orange tuiene una version cyanogen pero no se cual, que debo hacer para instalar esta?
Es que vengo del galaxy s y era mas facilillo.
Gracias de antemano.

yasen1965
08/09/11, 18:26:18
Poes a ver si lo pruebas FIGURAMOLON y nos cuentas que tal va. Ademas viene con OSR y no con AOSP

asakopowa
08/09/11, 18:54:19
Probado y sigo con problemas de wifi.

figuramolon
09/09/11, 14:38:48
Pues anda al final lo vendo porque no esta libre y paso de andar liberandolo y tal aunque sea facil.

ciberchus
10/09/11, 15:04:06
Esta room va de pm....XD de momento instalada desde ayer dia 9,muy fluida no tengo ningun problema con wifi,bluetooth,Gps..etc voy a darle caña a saco y a instalar apliss y comento mejor.

djd2o
10/09/11, 22:24:27
¿y bateria que tal anda?
¿el wifi no se pone tonto?

star34
11/09/11, 08:57:16
Va perfectaaa :p

cubalitro
11/09/11, 14:50:56
De momento funcionando y bastante bien, tanto con kernel original como con el kernel a 1.2 ghz, la verdad no se nota de ponerlo en 700 a 1.2 ghz. Por si las moscas lo dejaremos en 600 ghz, saludos.

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

cefeu
13/09/11, 16:10:44
tengo insalada esta rom, pero no me encuentra ninguna señal wifi, ni siquiera busca...

me podeis deicr que puedo hacer...

gracias,

djd2o
14/09/11, 02:10:28
El wifi si k piya wifi sin problemas?

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

LoLo2207
14/09/11, 03:32:56
A mi me va de lujo. Y se puede subir a 768MHz y da unos 1200 puntos en el Quadrant O_O Putada que puse el kernel de 1.2GHz y no vale pa ná. A volver a flashear esta ROM.

PD: alguien podría poner los kernels en la app Kernel Manager Lite, que vendría de lujo xD

masacred
14/09/11, 11:07:29
una pregunta se puede meter la rom con el rom manager?

LoLo2207
14/09/11, 11:14:15
una pregunta se puede meter la rom con el rom manager?

Sep

ciberchus
17/09/11, 15:49:19
wenas compañeros han sacado un update de esta gran rom ,JulioMC el creador de este post podias actulizarlo y meterlo en en el primer post....XD
A lo que bamos es un zip que se instala desde rommanager o recovery.
Repara algun bug que abia con bluetooch y mejora el wifi ademas que incorpora una version mejorada del Kernel 2.6.32.9-EA #2

CyanogenMod EAv5.1 Download (http://uploading.com/files/81688db4/CM7_EAv5.1.zip/)

P.D:la estoy probando en breve comento que tal....X-D

leandro091
17/09/11, 21:16:35
Una pasada de Rom, y la actualización funciona muy bien, de momento es la mejor Rom que he probado.

Estable,rapida y poco uso de batería, que mas se puede pedir?

praetor
18/09/11, 00:53:37
Una pasada de Rom, y la actualización funciona muy bien, de momento es la mejor Rom que he probado.

Estable,rapida y poco uso de batería, que mas se puede pedir?

Comparada con la SuperOSR, ¿cuál es mejor y por qué?

f117
18/09/11, 13:47:29
Hola amigos,yo tengo el mismo problema,no me pilla redes ninguna,no busca,pone buscando pero no hace nada ¿sabe alguien el motivo?,lo he instamado con sut,ya que con rut no me dejaba

ciberchus
18/09/11, 14:27:39

a mi personalmente la superOSR me daba bastantes fallos de estabilidad y no me funcionaba el swap,el brillo automatico iva cuando queria,no se puede hacer OC no va...problemas con launcher pro y otras que no me acuerdo (ojo eso me pasava ami,a mucha gente esa rom le va de lujo y el Kernel de CML es una pasada y muy eficiente) de echo esta Rom EAv5 lleva este kernel con pequeñas modificaciones.

ciberchus
18/09/11, 14:35:22
Hola amigos,yo tengo el mismo problema,no me pilla redes ninguna,no busca,pone buscando pero no hace nada ¿sabe alguien el motivo?,lo he instamado con sut,ya que con rut no me dejaba

El wifi va perfecto.....de que rom bienes? has echo los wipes pertinentes? al instalar el NBO con sut que recovery tenias?...el del rommanager da problemas con sut!!!

leandro091
18/09/11, 17:09:08

Yo probé la SuperOSR y no se por que no me funcionaba el GPS y es una opcion que uso mucho, por eso la cambié por esta que funciona muy bien y en los benchmarks me saca puntuacion muy buena sin OC y con OC a 800mhz aún mejor, el consumo de bateria de las dos roms es poco.
La super OSR de no ser por el fallo del GPS que se ve que solo le pasa a mi boston es muy estable y rapida y en ambas roms lo que recomiendo al 100% es instalar el "LauncherPro" y eliminar el que viene, y una vez instalado desactivar el "scroll" del fondo de pantalla, yo hago eso y lo puedo comparar con el iPhone en cuanto a fluidez de movimiento en la pagina principal.
Recomiendo cambiar la CPU a 768 mhz, ganas mucho y no se nota en la bateria casi nada y eso de que lo puedes quemar no es verdad, a esas velocidades no.

Se me olvidó:El Orange Boston hace cosas raras, alomejor a mi la SuperOSR no me da fallos y a ti si, es algo raro, a veces viene de no hacer algunos "wipes".

f117
18/09/11, 17:16:23
tengo esta rom,el recovery que tenia creo que era el de la phanton,el sut al final me puso un error,pero la instaló

stifmaster
19/09/11, 12:54:14
alguien me puede decir porque instalo esta rom y no me pilla covertura en el movil¿?

e instalado la bakia antes la 2.2 y despues etsa , y sigue sin piyarme covertura del movil , osea no me reconoce la sim!!! alguna forma o algun paso para poder arreglar esto¿??¿ xfavor ke no tengo otro movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JulioMC
20/09/11, 17:47:10
Nuevo Kernel 2.6.32.9-EA#3 disponible!

Saludos!

JulioMC
20/09/11, 17:50:34
alguien me puede decir porque instalo esta rom y no me pilla covertura en el movil¿?

e instalado la bakia antes la 2.2 y despues etsa , y sigue sin piyarme covertura del movil , osea no me reconoce la sim!!! alguna forma o algun paso para poder arreglar esto¿??¿ xfavor ke no tengo otro movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prueba primero a instalar ésta ROM (http://hotfile.com/dl/114227909/4549f2e/CM7.0_final_z71gapps.rar.html), haces un master reset (con el movil apagado, tecla colgar + camara + encendido) y luego instalas la de EA, debería solucionarte el problema.

Saludos!

alex_cami
20/09/11, 17:56:30
Recomiendo esta rom va genial a 768 mHz. he tenido un tiempo la super osr y esta es bastante mejor en fluidez y wifi por ejemplo. tambien me remito al quadrant 780 con la OSR y 1200 con esta rom

alex_cami
20/09/11, 18:04:56
Nuevo Kernel 2.6.32.9-EA#3 disponible!

Saludos!
Este kernel es una actualizacion del que habia? o es totalmente distinto? se instala metiendolo en la sd y desde el recovery install zip no? con wipes o sin wipes? gracias:-)

JulioMC
20/09/11, 21:23:29
Este kernel es una actualizacion del que habia? o es totalmente distinto? se instala metiendolo en la sd y desde el recovery install zip no? con wipes o sin wipes? gracias:-)
Me imagino que será un kernel totalmente independiente, no es una actualización. Efectivamente se instala desde el recovery con la opción de install zip. El tema de los wipes no sabría decirte con exactitud pero en teoría no haría falta hacerlo.

Yo actualmente no tengo instalada esta ROM, por eso me baso en suposiciones. Si alguien va probandola que ponga experiencias.

Saludos!

JulioMC
20/09/11, 22:12:49
Disponible tutorial traducido del original!

Saludos!

fabri421
21/09/11, 19:37:25
tengo esta rom,el recovery que tenia creo que era el de la phanton,el sut al final me puso un error,pero la instaló

yo tengo la phantom y me llama la atención esta; en comparación si mejora? se nota en la bateria?
gracias

edit: no aguante y la instale, por el momento va mucho más fluida que la phantom, a ver que tal la batería.

edit 2: a ustedes se les calienta un poco el telefono? en lo poco que llevo, se nota algo caliente.

ciberchus
22/09/11, 00:21:47
¿que tal va el nuevo Kernel.......EA#3?
¿se nota mas fluidez?

f117
22/09/11, 10:54:59
¿Pueden orientarme?
Tengo esta ROM con la actualizacion y el kernel,la he instalado de todas las maneras posibles,he hecho wipe hasta de la bateria,he probado todas las opciones del SUT y el final siempre es el mismo
1-Tengo que activar y desactivar tropecientas veces el wifi para que busque redes,es decir,
activo,espero y como no busca,desactivo y vuelvo a activar,he llegdo a esperar 40 minutos y nada
2-cuando consigo que se conecte,al entrar en suspension,se desactiva,aun teniendo la politica de suspencion en nunca

¿Alguien le pasa lo que a mi?
Con la phanton,las CML´s y las antiguas cyano no he tenido problemas

Gracias por dedicarle un poco de tiempo a leer este post

stifmaster
22/09/11, 12:20:46
yo tambien tengo el mismo problema f117!

el wifi jamas a ido nada bien , solo va bien cuando instalas la rom por primera vez, luego al paso de los dias , el wifi no piya nada, buscas y no encuentra aun teniendo el ruter la lado , e incluso dejando el movil encima del ruter y nada...

y esto parece ser ke jamas lo arreglan... xke ya llevo tiempo asi...

muxas mejoras muxa tonteria pero jamas nunka en la vida me ha ido ido bien, con la original del boston si , pero en cianogen superaosp etc NUKA!!! me a ido bien!

aver si llega el dia , y lo arreglan definitivamente xke estoy artisimo de esto ya!!!

cubalitro
22/09/11, 19:10:49
Saludos, yo tengo instalada la EAv5 desde cero,o sea con sut en nbo y con el kernel de la EAv5.1 y me funciona de maravilla el wifi y todo en general. Hice particiones nuevas a la tarjeta y un wipe justo despues de instalar por si ayuda y en general no cambie nada mas. Llevo un mes con ella y perfecta. Tambien venia de la phantom. Saludos.

praetor
23/09/11, 10:49:08
Saludos, yo tengo instalada la EAv5 desde cero,o sea con sut en nbo y con el kernel de la EAv5.1 y me funciona de maravilla el wifi y todo en general. Hice particiones nuevas a la tarjeta y un wipe justo despues de instalar por si ayuda y en general no cambie nada mas. Llevo un mes con ella y perfecta. Tambien venia de la phantom. Saludos.

¿Incluida la actualización última que han sacado? (El kernel #3)

cubalitro
23/09/11, 15:04:10
Saludos, tengo instalado el kernel EA#2. Creo q me va mejor, por lo menos me da esa impresión.

alex_cami
24/09/11, 14:29:14
alguen a probado el kernel ea#3?

cubalitro
24/09/11, 22:34:51
Yo he probado los dos y creo q en tema de batería va mejor el EA#2, en cuanto a WiFi mejor el EA#3 es la impresión q yo tengo. Si alguien lo ha probado q comente. Saludos.

seryioo
25/09/11, 22:06:02
Que tal el tema de la bateriaa?? dura como la SuperOSR?

PD: Para alcanzar las redes wifi debo acercarme muchisimo mas que con SuperAOSR

ciberchus
27/09/11, 00:27:31
creo q en tema de batería va mejor el EA#2, en cuanto a WiFi mejor el EA#3 es la impresión q yo tengo

Pues ami me van igual el EA#2 y EA#3...la bateria parece que baja mas rapido hasta el 50% pero luego me dura lo mismo,en el wifi no e notado nada va de lujo....eso si el arranque es mas rapido

alex_cami
27/09/11, 10:14:00
yo no se por que pero el wifi solo va perfecto recien instalada la rom. despues empieza a fallar

cubalitro
27/09/11, 15:06:04
Pues tienes razon ciberchus, realizando mas pruebas es asi, baja primero la batería pero luego dura lo mismo. Y el arranque es mas rápido. Saludos.

u892127
27/09/11, 23:50:44
las fotos os las hace a 3,1 mpx aunq le pongais resolucion 5 ???

stifmaster
28/09/11, 11:42:27
me pasa lo mismo alex_cami (http://www.htcmania.com/member.php?u=580970) , al principio cuando la instalas de puta madre , no solo me piya la mia, sino 9 mas, osea, los que tengo en el bloque mio de edificios..

despues al paso de dos dias , le cuesta piyar incluso la mia, y aunke dejes el movil buscando red wifi ENCIMA DEL RUTER ni lo piya!!

TENDRIAN QUE ARREGLAR ESO y no tonterias de que arranque en menos tiempo , eso me la suda a raudales!! pero en finn , espero ke lo arreglen xke estoy asta los cojones de siempre =!

eloi1985
28/09/11, 18:42:18
problema rom cm7 al actualizar pantalla no responde

Hola, estado buscando por los hilos y no lo encuentro haber si me podéis echar una mano, haber tengo instalada la rom cm7 pero me quede por la actualización 72, quiero actualizarlo pero cuando flasheo la versión que sea cuando enciende la pantalla no responde no me deja poner ni el pin el teclado no marca y tengo que volver a la 72 para que funcione, haber si alguien sabe que puede ser, gracias

alex_cami
30/09/11, 14:43:56
alguien puede colgar el kernel 2? esk el 3 es muxo peor en wifi... ademas el sensor de rotacion no funciona k desastre

Xarlimc
30/09/11, 19:11:16
He actualizado desde el sut y todo bien escepto la camara que al hacer la foto se queda colgada, algun parche y/o solucion?

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk

Xarlimc
01/10/11, 22:45:58
Gracias por la ayuda, ya lo he solucionado

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk

djalex_7
04/10/11, 16:12:09
Lo dicho, otro que se une a probar esta magnifica room, no he puesto todavía la modificación de la wifi, a ver que tal responde estos días y si también se repite el mismo error. Ya lo cuento si me pasa.

thejeibert
04/10/11, 16:28:23
Olle men yo hace 3 dias intente actulizar mi telefono modelo huawei u8220 y cuando lo prendi no quiere prender se me queda en la pantalla de inicio!! como ago men una ayuda por favor!! te lo agredecria!!

calidozo
05/10/11, 13:06:50
instalada y funcionando perfectamente... Gracias :ok:

JulioMC
05/10/11, 14:56:36
Olle men yo hace 3 dias intente actulizar mi telefono modelo huawei u8220 y cuando lo prendi no quiere prender se me queda en la pantalla de inicio!! como ago men una ayuda por favor!! te lo agredecria!!
Este hilo es para el Orange Boston. De todas maneras no estoy familiarizado con ese dispositivo. Siento no poder ayudarte.

Saludos!

JulioMC
06/10/11, 15:48:58
Actualizada a la v6!

Saludos!

praetor
07/10/11, 00:31:51
¿Habéis notado cambios en la version 6?

JulioMC
07/10/11, 09:31:09
¿Habéis notado cambios en la version 6?
Los cambios están en el primer post. De todas maneras se nota que el pobre Boston ya se queda un poco corto con los Android 2.3.X... Pero bueno, de momento lo que he probado de la ROM sin problemas.

Saludos!

alex_cami
07/10/11, 14:51:42
Pregunta clave: como va el wifi en la v6?

vale edito. tenia la v5 y actualize sin wipes desde el recovery y me va muy bien la verdad el wifi me ha conectado a la primera bla bla bla pero bueno el wifi no se sabra como va hasta unos dias aunque el kernel sea el #3 va mejor que cuando lo instale suelto no se por que. De momento de lujo(no uso gps para nada eso sno se si fallara o no pero me da igual) de bateria bien tambien pero la ram esta apunto de llenarse eso si

djalex_7
08/10/11, 12:12:17
Bueno despues de probar la versión CM7_EAv5.1 voy a actualizar a la 6 por que he notado varias cosillas que fallan, primero la calidad de las fotos que no las tira a 5 megapix. y luego en juegos se cuelgan y me reinicia el movil. Decir que no he tocado nada de las preferencias de la room así que no se que le puede pasar. Voy a actualizar a la 6 y ya cuento que tal me ha ido. Por lo demas perfecta la room eh.

howdoifeel
08/10/11, 15:03:09
Hola buenas, tengo un problema con la rom, y es que la pantalla al ponerla horizontal, me gira al reves. Es decir, a los 90 grados se me pone en 270, y viceversa. Alguna solucion?

JulioMC
08/10/11, 16:10:04
Hola buenas, tengo un problema con la rom, y es que la pantalla al ponerla horizontal, me gira al reves. Es decir, a los 90 grados se me pone en 270, y viceversa. Alguna solucion?
Apaga el telefono, saca la bateria durante unos minutos, la vuelves a poner, enciendes el telefono y prueba si se te ha solucionado.

Saludos!

cmg
09/10/11, 03:25:08
La mejor Ginger que he probado. Enhorabuena!!

ciberchus
09/10/11, 15:38:17
Llevo toda la semana con esta Rom y me quito el sombrero...:aplausos: el unico fallo q le encuentro es la resolución de las fotografías,por lo demas perfect:ok:

cubalitro
09/10/11, 22:49:49
Hola,ciberchus con que kernel la tienes instalada? Saludos.

alex_cami
10/10/11, 16:03:30
me gusta la Rom peeero no me va el usb a alguien le pasa?

dfavefenix
10/10/11, 19:28:27
Al flashear la cm necesito espacio en la sd para swap y app2sd? o dejo la sd tal como vino de fabrica, sin particiones? graciassss

JulioMC
10/10/11, 20:01:19
Al flashear la cm necesito espacio en la sd para swap y app2sd? o dejo la sd tal como vino de fabrica, sin particiones? graciassss
No hace falta crear ni la partición Swap ni la Ext en la SD ya que esta ROM no utiliza ninguna de las dos (en cambio si te permite usar CompCache y mover las aplicaciones a la partición FAT32).

Saludos!

dfavefenix
10/10/11, 20:27:41
O sea ke las borro tal cual vino de fabrica, es para tener mas espacio en ella al ser de 2gb :)

:=)

djalex_7
10/10/11, 20:32:52
Pues después de probar varios días la CM7_EAv6 se me sigue reiniciando ¿solo me pasa a mi?, se me reinicia con juegos o con el Viber, hace un rato llevaba hablando en una conversación 2 minutos y se ha reiniciado de repente ¿raro no? ¿que le puede pasar?. Hice una instalación nueva con todos los pasos y salio perfecto. Pero esto es raro no. gracias

djalex_7
13/10/11, 14:37:14
A tomar por saco, harto de tanto reinicio me vuelvo a otra room que haga mas estable mi movil.

serjius
13/10/11, 15:19:48
muy buenas a todos, a ver si alguien me puede orientar, he insalado desde cero la rom cm7 todo perfecto ahora estoy intentando actualizar la rom cm7_EA, pero cada vez que entro en modo recovery me sale en la esquina superior izquierda en letras blancar "enter recovery mode" en el centro de la pantalla ANDROID y no me deja hacer nada mas, tengo que quitar la bateria para poder recuperar el movil. alguien me puede decir algo. Gracias

Para entrar en modo recovery es volumen_up + camara + encendico verdad?

alex_cami
13/10/11, 18:14:01
muy buenas a todos, a ver si alguien me puede orientar, he insalado desde cero la rom cm7 todo perfecto ahora estoy intentando actualizar la rom cm7_EA, pero cada vez que entro en modo recovery me sale en la esquina superior izquierda en letras blancar "enter recovery mode" en el centro de la pantalla ANDROID y no me deja hacer nada mas, tengo que quitar la bateria para poder recuperar el movil. alguien me puede decir algo. Gracias

Para entrar en modo recovery es volumen_up + camara + encendico verdad?
En cuanto vibre suelta los botones no lo dejes apretado tanto hasta k haya luz si no hasta que vibre
Un saludo

juaniyo1
14/10/11, 22:35:43
Me ha cambiado el IMEI, ahora tendré que volver a la apanda 1.6.2 para restaurarlo ¿no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891

Abiruc
17/10/11, 10:01:59
Hola.
He instalado esta rom desde una phanton evo y me he dejado de funcionar la cámara. Lo demás va bien.
He probado con distintas roms y sigue sin funcionar, ni siquiera funciona con la original de Oranges. ¿No le ha pasado a nadie? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos!

Abiruc
18/10/11, 17:06:17
Al final he puesto el original de Orange y lo he llevado al servicio técnico, a ver que me dicen...

JulioMC
24/10/11, 23:11:42
Actualizado con nuevos kernels!

Saludos!

ciberchus
26/10/11, 14:09:32
XDDD....instalado el nuevo Kernel_2.6.32.9-EA#4 y puff el movil nunca me abia ido tan fluido y la gestion de memoria es impresionante!!! ayer lo estubo trasteando un colega que tiene un S2 y el tio flipaba:ok:

JulioMC
27/10/11, 10:17:25
Actualizado, nuevo kernel (kernel 2.6.32.9-EA#20 (http://www.megaupload.com/?d=ZVK7IUCF)).

Saludos!

serjius
27/10/11, 16:08:32
En cuanto vibre suelta los botones no lo dejes apretado tanto hasta k haya luz si no hasta que vibre
Un saludo

Nada no hay manera que de iniciar en recovery, lo he hecho desde el rom manager reiniciando en recovery y buscando el zip en la sd pero cuando finaliza la instalacion se me queda en la pantalla de inicio y no responde, estoy volviendo a instalar desde 0 a ver que pasa, si se os ocurre algo por favor comentad un saludo y gracias

Bueno pues despues de vovler a instalar todo desde cero ha funcionado todo a la primera pero no se me han instalado las app de google, simplemente he omitido la instalacion de la wifi y ya no me ha pedido ni la cuenta de google, no se.... ahora a instalar el market y demas.

cefeu
29/10/11, 11:49:11
no me funciona el zoom de la camara, sabeis como se puede arreglar, gracias

Deys_focusin
29/10/11, 17:20:30
ya me e bajado todos los archivos y me surgen dos dudas

la primera, al abrir el SUT hay que poner el archivo descomprimido de CM7 y darle a next, no??

y la otra, hay que crear alguna carpeta para el zip o da igual donde sea?? tiene que ser zip o dejar todo lo del zip dentro de la SD??

Deys_focusin
29/10/11, 19:26:02
Weeeeeeee lo hice todo a falta del zip que me da error y no puedo

Xq??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mitocacatua
05/11/11, 10:22:52
He instalado la rom cyano gen ,pero no se me iluminan las teclas al usar el telefono.
Es esto normal?

ciberchus
08/11/11, 18:25:15
Actualizado nuevo Kernel en fase de pruevas 2.6.32.9-EA#28

fuente=http://www.androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=71&id=245165&Itemid=61

Descarga (http://www.megaupload.com/?d=UKDUTQSK)

pervius
15/11/11, 17:54:03
hola he instalado esta rom

y la verdad vengo de la rom original de orange rooteado

que he visto con mis ojos de novato

muy muy inestable

come mucha mucha bateria

muy bonita y funcional, pero nada que no haria una mascara de esas qeu hay por ahi o un launcher chulo

no soy un tecnico son opniones de novato

y una duda para que sirve el compcache y el devik creo que es??

y tengo la tarjeta sin formatear y la particiono como en las de froyo con swap ext y todo eso
gano algo???? en esta rom o no gano nada

gracias

nookita
15/11/11, 18:21:07
Me he leido todo el foro y aún tengo dudas. Más aún después de leer lo que dice pervius... Yo tengo la rom original de Orange. Entonces me aconsejais que me ponga CM7_EAv6 con el kernel nuevo kernel 2.6.32.9-EA#20 (http://www.megaupload.com/?d=ZVK7IUCF) o el #4 ...??

Que ventajas tengo de la Rom original..?

pervius
15/11/11, 18:26:19
pufff no soy el mas recomendado para dar consejos

pero la veo ma inestable si lo usas como puro movil o gps si te gusta cambiar y eso pues si

pervius
15/11/11, 18:35:54
ina pregunta tonta como elimino el adw launcher simplemente lo desactivo o lo tengo que eliminar fisicamente??

JulioMC
05/12/11, 13:20:59
Actualizada versión con cambios bastantes buenos!

Saludos!

dcSs
05/12/11, 14:57:31
JulioMC, todo esto se puede hacer desde Windows 7 64bits? el SUT funciona bien?

alex_cami
05/12/11, 18:09:52
Como va de bateria en standby? Si gasta como las otras no creo ke merezca muxo la pena

maikelsa
06/12/11, 15:40:05
cuál es la que le dura más la bateria de todas las roms???

alex_cami
06/12/11, 16:30:27
cuál es la que le dura más la bateria de todas las roms???

Que yo haya probado, la superOSR que ademas es la mas potente segun quadrant

jas24987
08/12/11, 03:59:25
Hola a todos.

Visto lo bien que estabais hablando de la nueva version, me he aventurado y la he intentado instalar.
Hasta ahi todo normal.
Pero cuando ya la tengo instalada, he intento actualizar, entro en el modo recovery, y se queda la pantalla bloqueada con la palabra android en grande y arriba a la izquierda enter recovery mode.

Ya he reinstalado la version un par de veces y siempre igual.
Tambien tengo que decir, que cuando ejecuto el sut, me da 4 opciones:
-none
-only backup NV
-erase user data
-enable " error fatal option"

Todas las veces he elegido none, es la correcta, o deberia de usar otra opcion??

Gracias de antemano.

maikelsa
08/12/11, 18:07:19
ei, si pruebas a arrancar el movil en modo recovery y no te funciona utilizando el cam+volup+power, prueba a encender el movil normal y una vez esté encendido reinicialo en modo recovery: cuando pulsas el botón de apagar tambien te aparece la opción de reiniciar, cuando la seleccionas entonces te aparece la opción recovery.

A mi a veces se me queda tirado cuando lo intento encender con la combinacion de teclas pero así nunca me ha fallado..

Salut!

JulioMC
09/12/11, 10:51:09
¡Versión final EA 7.2! Algunos cambios interesantes.

Siento no estar mucho por aquí pero como podéis comprobar en mis detalles he cambiado de terminal (como se porta la novia...) y estoy como loco con el recién llegado :D

La verdad que aún me acuerdo cuando Orange me entregó mi querido Boston con la versión 1.6 y mirad ahora hasta donde ha llegado... Un grandísimo terminal.

¡Un saludo a tod@s!

yasen1965
09/12/11, 15:01:10
Ya tengo instalada la version EA7.2. La e actualizado a partir de EA6 pasando por EA7 y EA7.1 sin WIPE ni nada y no tendo ningun problema. Solo tengo una pregunta: como diablos consigues una marca de 1500 en Quadrant si la maxima que he conseguido yo es de 1032? Un saludo.:osvaisacagar:

gory2002
09/12/11, 15:58:24
hola... mi version es:
flash mem: hynix_H8BDSOUNDOMCR(4G/2G)
modem REV: FXX-2-26D-00
y tengo ahora mismo la 2.1 original de orange... que deveria hacer para poder instalar esta version?

JulioMC
09/12/11, 17:41:59
Ya tengo instalada la version EA7.2. La e actualizado a partir de EA6 pasando por EA7 y EA7.1 sin WIPE ni nada y no tendo ningun problema. Solo tengo una pregunta: como diablos consigues una marca de 1500 en Quadrant si la maxima que he conseguido yo es de 1032? Un saludo.:osvaisacagar:

Yo no he hecho ese quadrant. La captura está sacada del sitio de la ROM original.

Un saludo!

JulioMC
09/12/11, 17:43:51
hola... mi version es:
flash mem: hynix_H8BDSOUNDOMCR(4G/2G)
modem REV: FXX-2-26D-00
y tengo ahora mismo la 2.1 original de orange... que deveria hacer para poder instalar esta version?

Sigue los pasos del primer post que está puesto el tutorial de como instalarla.

Un saludo.

gory2002
09/12/11, 20:10:37
Sigue los pasos del primer post que está puesto el tutorial de como instalarla.

Un saludo.
ok gracias... no tenia seguro si tenia que hacer otra cosa o no.... pero tu crees que me dara problemas de reinicios con esas memorias?? esque las otras roms que e provado siempre me han dado problemas... excepto la 1.6 y la 2.1 oficiales :(

JulioMC
10/12/11, 12:11:09
ok gracias... no tenia seguro si tenia que hacer otra cosa o no.... pero tu crees que me dara problemas de reinicios con esas memorias?? esque las otras roms que e provado siempre me han dado problemas... excepto la 1.6 y la 2.1 oficiales :(
Pues la verdad que no te puedo decir... yo el Boston que tengo es con memoria Samsung y sin problemas. A ver si alguien que tenga alguno con memoria Hynix te puede ayudar.

Un saludo.

seryioo
12/12/11, 17:47:02
Duracion de la bateria con 2g ¿? es mucho mas baja que la CMLeclair¿

yasen1965
13/12/11, 18:58:25
A mi la bateria me dura entre 3 y 4 dias - 2g, solo GSM, poco WiFi, fondo de pantalla claro y escucando musica de vez a cuando

seryioo
13/12/11, 19:39:12
A mi la bateria me dura entre 3 y 4 dias - 2g, solo GSM, poco WiFi, fondo de pantalla claro y escucando musica de vez a cuando

:O enserio? , me podrias poner una captura de pantalla con el grafico del consumo de la bateria tras 1 dia (o 2 ) de uso¿

Gracias

gory2002
13/12/11, 23:35:06

hay cosas en la vida que no llego a explicarme... que tienes una bateria de coche o algo asi?? porque a mi la vez que mas me a durado a sido de unas 38-40 ... pero como norma general tengo que cargarlo todas las noches..

seryioo
14/12/11, 19:29:03
hay cosas en la vida que no llego a explicarme... que tienes una bateria de coche o algo asi?? porque a mi la vez que mas me a durado a sido de unas 38-40 ... pero como norma general tengo que cargarlo todas las noches..

jajaja, no, dice la verdad, e visto unas capturas aqui

http://www.androidpt.com/forum/media/kunena/attachments/4998/screenshot-1323729275085.png

http://www.androidpt.com/forum/media/kunena/attachments/4998/screenshot-1323729302257.png

Fuente: http://androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=96&id=179116&limit=20&limitstart=1580&Itemid=61#261752

Salu2

PD: A mi se me queda un poco trabada y el system y algunas app me dan Fc o esperar, y a vosotros?

yasen1965
14/12/11, 20:04:31
Yo siempre corrigo permisos despues de instalar cosas. No se si sirve para algo pero el telefono va bien.

alex_cami
14/12/11, 21:28:52
Yo siempre corrigo permisos despues de instalar cosas. No se si sirve para algo pero el telefono va bien.

A que te refieres cin corregir permisos

fabri421
14/12/11, 21:43:04
PD: A mi se me queda un poco trabada y el system y algunas app me dan Fc o esperar, y a vosotros?

también y se me ha reiniciado en algunas ocaciones, otra cosa es que las cuentas no se mantienen, no se si es por que las aplicaciones esta en la sd y no en el equipo, pero hay una que si.

yasen1965
14/12/11, 23:29:35
Los permisos se corrigen desde ROM MANAGER. He leido que de esta manera se areglan FCs

fabri421
15/12/11, 17:12:54
y lo de las cuentas? en la sección de cuentas y sincronización agrego por ejemplo la de twitter, al pagarlo y volverlo a encender, se desaparece.
ha empezado a pasar desde que cambie a cyanogen 7 y la app la tengo en la sd

yasen1965
19/12/11, 00:01:41
:platano:Os pongo una captura. Vereis una pequeña carga debida a aver conectado a telefono al ordenador para pasar archivos. Por sierto tengo una bateria de 2100 mAh.

cibernobi
21/12/11, 23:55:01
Estuve a punto de darle una patada y adiós a ésta ROM porque el movil se me apagaba cada dos por tres, pero luego leí que corigiendo los permisos en el ROM Manager se solucionaba el problema de las FC's. Lo hice y hasta ahora va todo muy bien, al parecer, ya se solucionó lo de los apagones que eran muy molestos. Ahora, todavía no puedo solucionar lo del tono de llamada, como me aburrí de las musiquitas le puse el tono "Digital phone" que viene con la Rom, pero sólo suena una vez y luego se queda mudo, bueno, vibrando pero no emite sonido y ésto no me pasaba con la CMLeclair, con ésa Rom el ring se repetía hasta que contestaba. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Se agradece de antemano. Un saludo.

killo que
27/12/11, 00:00:33
He instalado como seis apk's de swype distintas y NINGUNA me funciona, estaba acostumbrado a este teclado porque me parecía muy cómodo y ahora, sin él, el "wacha" NO es lo mismo, alguna solución por favor???
Aparte, el wifi es cierto que ha veces se pone verde y otras no y lo mismo se conecta que me deja tirado, por lo demás, todo estupendo!!

kikoseis
27/12/11, 00:03:56
Estuve a punto de darle una patada y adiós a ésta ROM porque el movil se me apagaba cada dos por tres, pero luego leí que corigiendo los permisos en el ROM Manager se solucionaba el problema de las FC's. Lo hice y hasta ahora va todo muy bien, al parecer, ya se solucionó lo de los apagones que eran muy molestos. Ahora, todavía no puedo solucionar lo del tono de llamada, como me aburrí de las musiquitas le puse el tono "Digital phone" que viene con la Rom, pero sólo suena una vez y luego se queda mudo, bueno, vibrando pero no emite sonido y ésto no me pasaba con la CMLeclair, con ésa Rom el ring se repetía hasta que contestaba. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Se agradece de antemano. Un saludo.

yo tengo la cyano y me pasa lo mismo con el tono..

kikoseis
27/12/11, 00:05:33
He instalado como seis apk's de swype distintas y NINGUNA me funciona, estaba acostumbrado a este teclado porque me parecía muy cómodo y ahora, sin él, el "wacha" NO es lo mismo, alguna solución por favor???
Aparte, el wifi es cierto que ha veces se pone verde y otras no y lo mismo se conecta que me deja tirado, por lo demás, todo estupendo!!

usa slideit

killo que
27/12/11, 10:09:33
usa slideit
GRACIAS kikoseis!!, instalado y funcionando!!!, personalmente me gusta más Swype pero con este me apaño!.

franboston
28/12/11, 13:57:00
a mi no me sale esto en recovery mode =S ( "install zip from SD card" >"choose zip from SD card" >) que hagooooo??? =(

tengo cmleclair 1.3 es decir el mismo modem y me ido directamente a actualizacion entoces he ido a buscar lo de install zip from sd card y no esta por ningun lado eso en el recovery... no tengo clockworkmod porque no se que es ni donde puedo encontrarlo alguien que me ayude por favor, que facil puse la cmleclair y ahora esta no puedo =(...

yasen1965
28/12/11, 18:34:49
No se puede actualizar desde CMleclair. Mira en el principio de este mismo tema y instala un Cyanogen. No te olvides hacer un WIPE completo porque son dos ROMs basados en firmware diferente y vas a tener problemas luego. Yo tambien borraria la microSD. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Jose_L15
29/12/11, 00:56:48
buenass foreros! yo tengo la version de Mod. CyanogenMod7--11172011-NIGHTLY-Z71 mas conocida como la version Z71 (creo) jajajajaja entonces queria saber si alguien conocia esta version y me podria decir la dierencias entre ellas jejeje cual es mejor? la version de android tambien es 2.3.7, no creo que haya mucha diferencia la verdad, xke x las imagenes son iguales ke mi version de mod. asikee,, jajaja bueno si alguien kiere saber cosas de mi version, ya sabe!!

LiTRoS
29/12/11, 11:28:21
Por sierto tengo una bateria de 2100 mAh.

Esto es un poco off-topic, pero, ¿donde la has comprado? O_O

yasen1965
29/12/11, 21:30:04
Pues la compre de Ebay. Sake un enlace de JulioMC (http://www.ebay.es/itm/2100mAh-Batte...item2c5dec9796 ) de este mismo foro :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272260 . Me costo menos de 10€ con los gastos de envio y la resibi en 2 semanas. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.:platano:

yasen1965
29/12/11, 21:47:26
Para Jose_L15
No se qual es esta version Mod. CyanogenMod7--11172011-NIGHTLY-Z71 porque normalmente van numeradas de otra manera. Pero hay una manera infalible de obtener respuesta a tu pregunta : mira en el foro http://boston-mania.blogspot.com/ . Claro, esta en ingles, pero tampoco es tan dificil. Tambien se poede mirar en la pagina oficial de CyanogenMod : http://www.cyanogenmod.com . Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Jose_L15
01/01/12, 17:13:41
Para Jose_L15
No se qual es esta version Mod. CyanogenMod7--11172011-NIGHTLY-Z71 porque normalmente van numeradas de otra manera. Pero hay una manera infalible de obtener respuesta a tu pregunta : mira en el foro http://boston-mania.blogspot.com/ . Claro, esta en ingles, pero tampoco es tan dificil. Tambien se poede mirar en la pagina oficial de CyanogenMod : http://www.cyanogenmod.com . Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Ahora me podre a mirar aver si hay mucha diferencia, xke paso de cambiar mi version Z71 a esta, para ke lueog no haya mucha diferencia,, nose,, aver si encuentro cual es la mas nueva x asi decirlo y si hay cambios importantes lo hare pero si no,,, jajajaja

cuando sepa algo comento!!

FELIZ AÑOOOOO

nosekefik
02/01/12, 11:20:46
El kernel de esta ROM lleva soporte de Tun.ko, algun kernel para esta ROM con soporte para las VPN?
Saludos!
Gracias!

maikelsa
04/01/12, 12:02:21
Eii, a alguien le pasa con esta rom que los MP3 de vez en cuando se quedan como enganchados durante 1 segundo??

cibernobi
13/01/12, 09:02:35
¿Alguien sabe cómo poder entrar a la carpeta system del teléfono? es que quiero copiar un tono a la carpeta ringtone de system, puedo entrar con el file manager pero no me deja copiar el tono. Si alguien sabe como, se lo agradecería. Un saludo

fjcor
13/01/12, 10:07:33
¿Alguien sabe cómo poder entrar a la carpeta system del teléfono? es que quiero copiar un tono a la carpeta ringtone de system, puedo entrar con el file manager pero no me deja copiar el tono. Si alguien sabe como, se lo agradecería. Un saludo

No sé dónde se encontrará esa opción, pero busca en los permisos root de File Manager el "permiso de sobreescritura", o algo así. Yo es que uso ES File Explorer y no sé dónde se encuentra esa opción en File Manager

cibernobi
13/01/12, 11:45:08
Hola fjcor, gracias por responder tan rápido, me bajé el es file explorer, pero tampoco me deja copiar elementos a las carpetas de system de la rom, ¿habrá que proporcionarle permisos de administrador o algo? y si es así ¿cómo lo hago?. Muchas gracias.

P.D. ¿cómo ser root en ésta rom? porque siguiendo los pasos del tutorial "Root para Orange Boston", el ordenador no me reconoce el terminal ni con los drivers que ponen ahí para descargar, ¿alguna solución antes de cambiarme de Rom?

Edito: Buscando y buscando, me topé con una aplicación llamada GingerBreak, se supone que te rootea el terminal con solo instalarla, luego que la pruebe comento.

Reedito: Nada, no hay forma, el GingerBreak se queda rooteando eternamente pero de ahí no pasa, al parecer no hay manera de rootear ésta ROM, bueno ya que nadie (ni el cocinero) ha comentado ni ha dado alguna solución, a cambiar de ROM se ha dicho.

killo que
13/01/12, 12:34:36
He notado que cuando uso wifi, se bebe la batería, aunque desconecte el propio wifi. De buenas a primeras, aparece apagado, casi siempre, después de usar wifi en casa o en el curro. NO me pasa con el 3g, chupa batería, la normal, pero no hasta el final.
Aparte, me da la sensación que se calienta más de la cuenta con wifi activado. ¿¿Alguna solución??, ¿¿algo que se pueda toquetear en Ajustes de Cyanogen o algo así??
Por lo demás muy buena ROM, muy fluida y muy 'guapa'.

kikoseis
15/01/12, 21:43:34
He notado que cuando uso wifi, se bebe la batería, aunque desconecte el propio wifi. De buenas a primeras, aparece apagado, casi siempre, después de usar wifi en casa o en el curro. NO me pasa con el 3g, chupa batería, la normal, pero no hasta el final.
Aparte, me da la sensación que se calienta más de la cuenta con wifi activado. ¿¿Alguna solución??, ¿¿algo que se pueda toquetear en Ajustes de Cyanogen o algo así??
Por lo demás muy buena ROM, muy fluida y muy 'guapa'.

Hola, tengo la rom montada desde hace unos días y la verdad es que el tema del wifi no va muy bien. En cuanto apaga la pantalla ya cuesta recuperarlo y llega un momento que no hay forma y para que se vuelva a conectar necesito reiniciar.

SE que esta rom esta basada en la cyano, pero no se que versión, ya que antes de esta tuve la ultima cyano (creo que era la 289) y el wifi iba de lujo. Cuando se apagaba pantalla al volver al encenderla recuperaba en uno o dos segundos, y asi cientos de veces. Por lo que supongo que esta rom estará basada en una cyano anterior, sino no tendrían sentido esos fallos

Me cambie a esta por el tema de intentar conseguir mas duracion de bateria ya ue la cyano ya esta muy bien y muy pulida pero sigue bebiendosela. Veo que esta dura un poco más, pero bueno..., tampoco es para tirar cohetes, aunque bienvenido sea.

Al principio se me descargó la batería por la noche y menos mal que tnía otro despertador. Luego le pase los permisos del rom manager alguna que otra vez y se ha solucionado.

Bueno a ver si se meten con el tema del wifi que en la cyano si está solucionado.

kikoseis
18/01/12, 00:40:24
Bueno, pues por hablar: parece que ya va mejor. He borrado la conexión de casa y he vuelto a conectar y parece que ha mejorado la cosa.

pepeeltattoo
19/01/12, 15:03:16

Si no eres root no Podras hacer nada de eso,hazte root y luego con el rootexplorer. Puesto en r/o.;)
Saludos ciberchus.

PeTur
20/01/12, 11:06:31
Buenas, muy buena la actualización a v7.2. MUCHAS FELICIDADES por el trabajo.
Antes tenía la v7.1 y me daba algún problema, se reiniciaba con algunas aplicaciones, con SYGIC sobre todo, a los 3 o 4 minutos de estar funcionando se reiniciaba el terminal (ORANGE BOSTON).
Desde que he actualizado va muy bien, mas rápido y sin caídas, además la batería dura un poco mas, no mucho, pero algo es algo. Seguiré confiando en futuras actualizaciones, hasta que no entren en el terminal.

grooney
20/01/12, 22:53:06
Buenas, he actualizado a esta Rom y tengo problemas con el wifi, que si apago la pantalla se desconecta aunque esté puesto (modo de suspensión del wifi: nunca).

No se si es problema general o un problema de configuración, espero alguna solución.
Gracias a todos

yasen1965
21/01/12, 21:30:02
Intenta " Corregir permisos " desde Rom Manager. Esto arregla muchos problemas.

Daymon23
22/01/12, 19:40:04
Los links de descarga del archivo .nb0 y del SUT del primer post no funcionan, pone que se ha borado el archivo. Podeis resubir el archivo?

Gracias

cibernobi
25/01/12, 15:46:25
Si no eres root no Podras hacer nada de eso,hazte root y luego con el rootexplorer. Puesto en r/o.;)
Saludos ciberchus.

Gracias por la respuesta pepeeltattoo, pero como escribí luego, no hay manera de rootear ésta ROM, intenté de todo, así que sólo me queda cambiar de ROM.

fabri421
26/01/12, 18:30:54
hay alguna forma en que con esta rom se guarden los ajustes? cada vez que reinicio me cambia el governador a ondemand, yo lo tenía a smartass v2, y se le olvidan las cuentas (gmail me toca actualizarlo manualmente) ...

nookita
30/01/12, 10:36:05
Hola buenos dias,

Desde hace casi una semana que me he instalado CyanogenMod 7.1 EA v7.2 en mi Orange Boston y va de maravilla. La gestión de la memoria, la velocidad, el poder instalar apps en la SD. Las conexiones Wifi y 3G y la bateria dura un poco más. En definitiva todo va mucho mejor. Muchas felicidades por esta ROM.

Saludos

gory2002
05/02/12, 15:55:46
no consigo encender el bostom en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido).. siempre enciende normal... y si lo intento hacer con el movil ya encendio , pues como si nada...
edito... consigo iniciar en modo download, pero se queda la pantalla llena de letras blancas que pone siempre lo mismo de principio a fin de pantalla... pone lo siguente: polling, get oemsbl_mode = 1

y solo aparece esa frase repetida de arriba hacia abajo..

ecostag
05/02/12, 18:55:13
no consigo encender el bostom en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido).. siempre enciende normal... y si lo intento hacer con el movil ya encendio , pues como si nada...
edito... consigo iniciar en modo download, pero se queda la pantalla llena de letras blancas que pone siempre lo mismo de principio a fin de pantalla... pone lo siguente: polling, get oemsbl_mode = 1

y solo aparece esa frase repetida de arriba hacia abajo..

Eso es el modo download, cuando se te quede así es cuando lo tienes que conectar al ordenador por el usb para que se instalen los drivers y una vez se hayan instalado ya puedes ir al SUT para poner la rom.

Yo la tengo instalada desde hace 2 días y va fenomenal, venia de SuperOSR 2.2.0 y al actualizar de la versión anterior me funcionaba fatal, no se como aguante 2 meses así.

Como tenía que instalar desde cero SuperOSR, decidí probar CM ya que se hablaba bien de ella y no me ha defraudado. Comparándolas funcionan muy bien ambas, SuperOSR esta más "personalizada" y CM va más limpia, te la tienes que poner a tu gusto. Por ahora le doy un 10, me da algunos problemillas en la wifi pero ya los tenia antes.
Ya iré contando como me va.

Edito para poner la rom CM7.nb0 (http://uploading.com/files/271317m2/CM7.0_final_z71%2Bgapps.rar/) que pone en el tutorial de este mismo hilo y que ya no funciona el link de descarga. La he sacado de este hilo (http://boston-mania.blogspot.com/2011/04/rom-23-cyanogen-mod-7-for-z71-full-nb0.html) de Boston Mania.

devil14
07/02/12, 13:36:04
Hola me gustaria que alguien me dijera por que cuando estoy un rato con el movil o con una aplicacion o juego se me reiniocia el movil.

fabri421
07/02/12, 20:29:14
a mi también se me reinicia, parece que es algo relacionado con el kernel, aunque al comienzo se reiniciaba mucho, ahora son esporádicos (extraño la estabilidad de Phantom Sky Revolution)

ya logré mediante link2sd tenerlo funcionando y que para las aplicaciones que enlazo a sd me guarde las cuentas (facebook, twitter).

devil14
08/02/12, 20:03:50
no es cosa de las aplicaciones tenerlas en la sd por q las tengo casi todas pero el se me reinicia sin mas
no hay una explicacion, alguien sabe como poder solucionarlo pq hice lo q ponia el post pero nada
gracias de antemano

killo que
11/02/12, 12:28:24
NO usaba el móvil para navegar por internet hasta que me ha hecho falta un dato importante en la calle y descubro que... NO NAVEGO!!!, PERO NADA!!!, me deja totalmente tirado, pongo en la barra de google lo que sea y nunca encuentra la página, se queda pensando y cargando como el 15-20% de la página y NADA!!!
¿¿Alguna solución, por favor????

fabri421
12/02/12, 16:32:10
NO usaba el móvil para navegar por internet hasta que me ha hecho falta un dato importante en la calle y descubro que... NO NAVEGO!!!, PERO NADA!!!, me deja totalmente tirado, pongo en la barra de google lo que sea y nunca encuentra la página, se queda pensando y cargando como el 15-20% de la página y NADA!!!
¿¿Alguna solución, por favor????

me pasaba igual, tampoco uso mucho el móvil con datos, pero cada vez que los habilito tengo que reiniciar el teléfono para que funcionen.

killo que
13/02/12, 13:11:27
NADA!!, NO navego. Ni reiniciando ni nada!!

killo que
16/02/12, 10:27:32
Bueno!!, me despido de vosotros, me voy a otro apartado. GRACIAS!!!
Adquirí ayer un Orange Monte Carlo, ahora voy a dar la lata al otro...

gory2002
16/02/12, 11:47:44
donde esta el apartado del montecarlo? lo mismo despido al bostom y me compro un montecarlo tambien

sagahades29
22/02/12, 18:17:38
hola he instalado la rom y va de fabulas llevo con ella trastenado desde las 15:00 de hoy y todo ok ,

chaseever
27/02/12, 03:58:13
Buenas, he actualizado a esta Rom y tengo problemas con el wifi, que si apago la pantalla se desconecta aunque esté puesto (modo de suspensión del wifi: nunca).

No se si es problema general o un problema de configuración, espero alguna solución.
Gracias a todos

Hola, tengo el mismo problema con el wifi, cuando está en modo reposo con la pantalla bloqueada, al desbloquearlo siempre ha perdido la conexion...lo de la politica de suspension lo tengo en "Nunca" pero sigue haciendo lo mismo...supongo que será fallo de la rom...alguien lo ha solucionado?

Saludos.

Pabline
01/03/12, 09:57:35
yo tengo una duda sobre las teclas de acceso de abajo.... no se que he tocado que al dar a la tecla de opciones en vez de salirme las opciones me sale el teclado alguien sabe como cambiarlo???

gracias de antemano

alex_cami
01/03/12, 21:31:03
yo tengo una duda sobre las teclas de acceso de abajo.... no se que he tocado que al dar a la tecla de opciones en vez de salirme las opciones me sale el teclado alguien sabe como cambiarlo???

gracias de antemano

Reinicia y deberia funcionar ya bien. Pasa mucho

Enviado por mi iPhone 3GS usando Tapatalk

ht4
01/03/12, 23:39:27
hola a todos,alguien ha usado la CML1.3 y esta?

cual de las dos os parece mejor?

es que tengo la CML1.3 y me está picando la curiosidad por poner esta rom,aunque me da un poco de yuyu el cambio ya que la que tengo me va genial,en fin no se,ando liado,a ver si alguien me aconseja,gracias y salu2

yasen1965
02/03/12, 21:47:01
Yo si la tenia instalada y me iva muy bien ( lo que recuerdo ). La cambie porque hay aplicaciones que ecsijen un Android de 2.2 o mas. Y lo de Cyanogen Mod 7.1 EA v7.2 solo puedo desir cosas buenas - la tengo desde que salio. He probado otras y siempre he vuelto a la misma. Es la mejor ROM que he probado. Esperandoque adapten al ICS...Un saludo:ok:

grooney
08/03/12, 20:26:57
Hola, tengo el mismo problema con el wifi, cuando está en modo reposo con la pantalla bloqueada, al desbloquearlo siempre ha perdido la conexion...lo de la politica de suspension lo tengo en "Nunca" pero sigue haciendo lo mismo...supongo que será fallo de la rom...alguien lo ha solucionado?

Saludos.

Aún no hay solución, yo he probado con diferentes Kernels y no consigo que se quede activo cuando apago la pantalla. siempre al encender pone "obteniendo dirección ip".

¿A nadie más le pasa?

Deys_focusin
13/03/12, 17:55:20
no funciona la descarga de la version 7.2

la necesito porfavor

fjcor
13/03/12, 19:21:21
Editado.

Deys_focusin
13/03/12, 19:45:05
Gracias men, ahora estoy en el curro

Despues la descargo

Deys_focusin
14/03/12, 00:12:20
Descargada, gracias :D

por cierto cuando la instale tengo que hacer algo o solo es actualizar y listo??

Deys_focusin
14/03/12, 12:39:56
Por cierto como se entraba en el modo recovery?? Ya no me acuerdo xD

fjcor
14/03/12, 13:13:08

Si te soy sincero, no tengo ni idea. Mi mujer tiene un O. Boston y en su día me bajé los archivos para instalarle esta ROM, pero aún no lo he hecho.
Prueba pulsando vol- y power a la vez

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

grimagormando
22/03/12, 10:04:25
Alguien tiene problemas con la cámara? a mi no me inicia.
He hecho wipes a todo, lo de los permisos tambien, reinicios; nada, no va.

fabri421
23/03/12, 23:47:39

Recovery Mode: Vol_Up + Camera + Power

lo de la camara puede ser problema de la rom, habria que probar con otra y volver a esta.

quiquewahs
30/03/12, 01:51:42
buenas noches, yo tengo esta versión CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL y mi problema es que quiero liberar el telefono mediante APANDA, entonces mi duda es como podria hacer para instalar APANDA, liberar y luego volver a CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL sin tener ningun problema :S

yeraki
01/04/12, 12:18:01
Yo lo liberé con el APANDA y posteriormente le puse el CianogenMod y no hubo problemas de hacerlo. Lo único que al tiempo de tenerlo empezó el móvil a reiniciarse solo, descolgar o llamar solo, y cosas así de extrañas. Mirando por foros y demás se comenta que la versión NEGRA del móvil tiene componentes de peor calidad que la versión blanca por lo que dicen es por eso (ya con la ROM oficial se reiniciaba de vez en cuando...)

Antonio 58
09/04/12, 19:06:19
- Muchas gracias recién instalado en el Boston y hasta ahora OK, y la Wifi funcionando, gracias por vuestro esfuerzo, saludos-

ht4
11/04/12, 07:59:14
hola a todos,llevo 4 días con esta rom y me parece una auténtica maravilla,aún a falta de aprender alguna cosilla la llevo trasteando a tope durante estos días y hasta la hora ningún fallo...

muchas gracias a todos sois unos auténticos cracks,salu2

edit: mi boston es el negro y el modem rev es samsung

Deys_focusin
12/04/12, 20:00:24
Habra CM9??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ht4
14/04/12, 20:04:53
ojalá que sí,habrá que estar atentos

iraetsu
24/04/12, 19:55:55
no me descarga el fichero a alguien mas le a pasado??

enricgrabu
24/04/12, 23:00:16
no me descarga el fichero a alguien mas le a pasado??

A mi tampoco. Hoy que lo iba a trastear...

master_jin
25/04/12, 00:20:51
El fichero ha sido eliminado, parece que por problemas con derechos de autor, ya que dudo que el creador lo haya quitado.

pelikno
04/05/12, 20:58:58
Hola primero saludar ya que soy nuevo por aqui, estoy liado con un boston y tengo que hacer la instalacion desde cero, me podeis resubir o darme un link donde este la rom cm7 para la instalacion. un saludo y gracias

fjcor
04/05/12, 21:30:38
Hola primero saludar ya que soy nuevo por aqui, estoy liado con un boston y tengo que hacer la instalacion desde cero, me podeis resubir o darme un link donde este la rom cm7 para la instalacion. un saludo y gracias

Yo te la puedo subir esta noche o mañana por la mañana, ahora estoy de birritas con la familia.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire

fjcor
05/05/12, 10:32:20

Aquí te la pongo.

http://www.mediafire.com/?azabt0qp2s05eum

pelikno
06/05/12, 00:19:07
Gracias ya lo habia conseguido,

una duda en el modo update option que seleccionamos: -none -onlye backup -erase user data -enable "error fatal option"

neosoiram
09/05/12, 15:20:53
perdonar la ignorancia pero quiero instalar la cm7 y dentro del zip no veo el archivo .nbo alguien me podria ayudar?

yasen1965
09/05/12, 20:51:22
Es porque se trata de una actualizacion. Lo puedes utilizar atravez de recovery teniendo instalado YA el CyanogenMod. En caso contrario baja t e al NBO desde aqui : http://uploading.com/files/get/271317m2/.Un saludo.:platano:

pepeeltattoo
10/05/12, 18:13:19
Hola gente de nuevo,hace mucho que no me paso por aqui,ahora mi boston a pasado a manos de mi hermana, le puse la ultima ciano y el update,hasta ahy todo correcto,pero .... el wifi no coje casi redes, solo coje 2 ,cuando con el mio o el ordenador detecta por lo menos 15, me dice que ni siquiera dentro de casa de un amigo con su wifi se lo cojia, posiblemente la solucion este dada mas atras pero son muchos post los que leer ya que esto lleva mucho tiempo parado. Agradeceria a quien me de una solucion, e leido que le pasa a unos y a otros no.
Perdon por el tocho pero quiero ayudar a mi hermanica. un saludo gente y gracias por adelantado
P.D: mi boston era de los buenos,el blanco.

neosoiram
10/05/12, 22:39:10
Muy buenas a todos ayer instale la cm7 con su ultima actualizacion..y decir que todo va bien,solo un pequeño fallo que me tiene con la mosca y es que al abrir el whatsapp se me cierra solo y lo tengo que volver abrir y si como unas cinco veces hasta que se queda y no se cierra,a alguien le a pasado alguna cosa parecida con alguna app??

neosoiram
10/05/12, 22:50:50
Hola ayer instale este mod y tengo que decir que va de lujo salvo una cosilla que me tiene moska y es que al abrir whatsapp se me cierra solo y lo tengo que volver abrir y asi como unas cinco veces hasta que se queda abierto,a alguien le a pasado esto con alguna app??gracias!

EDITO:BORREN ESTE MENSAJE LO DUPLIQUE POR ERROR,GRACIAS!

neosoiram
14/05/12, 19:04:21
sabe alguien si a salido alguna actualización para esta room?

yasen1965
14/05/12, 21:58:57
Pues no, no ha salido. Pero hay otros a base de CyanogenMod. Consulta Bostonmania http://boston-mania.blogspot.com.es/. Un saludo :risitas:

neosoiram
16/05/12, 13:52:21
la pagina esta en ingles y no entiendo ni papa,gracias de todas maneras!!!

neosoiram
26/05/12, 14:03:26
Hola,tengo la ultima version del cm7 y ahora me esta dando poblemas la conexion usb con el pc,que cuando lo conecto me pone que esta activado la depuracion usb pero en el pc no me sale nada,alguna idea?

Deys_focusin
26/05/12, 14:38:19
Quitale la depuracion masiva y despues conectalo para instalar los drivers

Ya despues puedes volver a depuracion

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

neosoiram
26/05/12, 16:55:56
Quitale la depuracion masiva y despues conectalo para instalar los drivers

Ya despues puedes volver a depuracion

gracias por contestar,pero como hago lo que quitar la depuracion :S sorry

Deys_focusin
26/05/12, 17:03:14
Ajustes-desarrollo

Algo asin era xD investiga en ajustes

fjcor
26/05/12, 17:41:34
gracias por contestar,pero como hago lo que quitar la depuracion :S sorry

Tienes que ir a menú, aplicaciones, desarrollo. Ahí tienes la opción de depuración usb

Enviado desde mi HTC Desire

neosoiram
28/05/12, 23:56:58
buenas a alguien mas a tenido problemas con el wifi?esque se me desconecta en cuanto se me apaga la pantalla aun teniendo la politica de suspension en nunca!! alguna idea?¿

grooney
29/05/12, 19:39:52
Yo uso advanced wifi Lock (free) y se me mantiene en on.https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree#?t=W251bGw sMSwxLDUwMSwib3BvdGVjaC5hZHZhbmNlZHdpZmlsb2NrZnJlZ SJd

yavyice
07/06/12, 21:44:02
hola, con esta rom quedaria liberado el movil? un saludo.

yasen1965
07/06/12, 22:53:01
Lo que yo sepa la unica ROM que libera el BOSTON es la APANDA. Una vez instalada el telefono qieda libre y se le poede instalar qualquer otra ROM. Un saludo :ok:

neosoiram
13/06/12, 12:47:05
Buenas tengo un problema y es que al dar a buscar redes manualmente se queda como pillado y me salta un cartelito que pone "se a producido un error al buscar redes" alguien sabe algo de esto o como podría solucionarlo???

fjcor
13/06/12, 13:22:23
Buenas tengo un problema y es que al dar a buscar redes manualmente se queda como pillado y me salta un cartelito que pone "se a producido un error al buscar redes" alguien sabe algo de esto o como podría solucionarlo???

Tienes que hacer lo que está quoteado aquí.

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36

Para entrar en system, abre el Ex file explorer y pulsa en la estrella que hay arriba a la izquierda (favorites). Aparecerán unos iconos. Pulsa en el teléfono que tiene "/" debajo. Ahí ya puedes entrar en la ruta que te indica: /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf.

Sigue los pasos y se solucionará el problema.

Un saludo

neosoiram
15/06/12, 12:55:32
Tienes que hacer lo que está quoteado aquí.

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36

Para entrar en system, abre el Ex file explorer y pulsa en la estrella que hay arriba a la izquierda (favorites). Aparecerán unos iconos. Pulsa en el teléfono que tiene "/" debajo. Ahí ya puedes entrar en la ruta que te indica: /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf.

Sigue los pasos y se solucionará el problema.

Un saludo

Los siento creo que NO me exprese bien en mi anterior post,el error me lo da al buscar redes moviles (orange,movistar,yoigo,vodafone) no redes wifi de internet,espero haber aclarado el tema.

fjcor
15/06/12, 13:06:43
Aquí te pongo las instrucciones:

1) ver el contenido del siguiente fichero
/system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf

2) buscar la linea que no esta comentado (que no empieze por #), en mi caso era esta
ctrl_interface=DIR=/misc2/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi

3) donde apunte DIR (/misc2/wifi/) nos vamos y renombramos o eliminamos, .... el fichero wpa_supplicant.conf

/misc2/wifi/wpa_supplicant.conf -> /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf.old

Un saludo

Tapatalking desde mi Xperia S

neosoiram
15/06/12, 14:11:47
Aquí te pongo las instrucciones:

1) ver el contenido del siguiente fichero
/system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf

2) buscar la linea que no esta comentado (que no empieze por #), en mi caso era esta
ctrl_interface=DIR=/misc2/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi

3) donde apunte DIR (/misc2/wifi/) nos vamos y renombramos o eliminamos, .... el fichero wpa_supplicant.conf

/misc2/wifi/wpa_supplicant.conf -> /misc2/wifi/wpa_supplicant.conf.old

Un saludo

Los siento creo que NO me exprese bien en mi anterior post,el error me lo da al buscar redes moviles (orange,movistar,yoigo,vodafone) no redes wifi de internet,espero haber aclarado el tema.

fjcor
15/06/12, 14:23:15

Aaaaahhh valeeeee. A lo mejor tienes que volver a meter los APNs. Has probado?

neosoiram
16/06/12, 02:12:35
Aaaaahhh valeeeee. A lo mejor tienes que volver a meter los APNs. Has probado?

y como se hace eso?? mira te adjunto varias capturas para aclarar mas si cabe el problema en si,gracias!!
126482 -----> esto se supone que son los apn que tengo que hay que hacer con ellos?son para conectarse a internet movil si no me equivoco,ese no es el problema.

126483

126484---->aqui esta el problema como ves,busco la red manualmente y me sale el cartel que ves y si te fijas arriba me deja sin cobertura...aver si me hallas alguna solucion,muchisimas gracias!!

fjcor
18/06/12, 16:32:26
Pues no sé por qué te pasa eso. A lo que yo me refiero es a esto (copio y pego del apartado de Simyo, que veo que es el que tú tienes):

---------------------------------
APN Simyo
Un solo APN para Internet y MMS

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: 217.18.32.181
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default

Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange.
Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco.
3G

Nombre: SimyoInternet
APN: gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default

Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange.
Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco.
-------------------------------------------------

Lo he buscado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255

Prueba a ver si te funciona eso.

Un saludo

neosoiram
18/06/12, 19:49:33
gracias pero eso ya lo tenia configurado y activado tmb la itinerancia de datos,yo creo que el problema proviene de la room....puede ser?

josubh
13/07/12, 00:22:51
Hola a todos.
Lo primero gracias por la informacion y el esfuerzo de todos para ayudarnos con las ROM.
Quería pasar en un Boston de la 1.6 a la CM7.1_EAv7.2 pero el link de la primera pagina no funciona, ¿hay algun otro para poder descargarla? (http://edgar86.idanny.biz/CM7.1_EAv7.2.zip)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

grooney
16/07/12, 10:56:30
En la siguiente página encontrarás los links de descarga y toda la información, está en portugués pero se entiende bastante bien.http://www.androidpt.com/index.php?/topic/14867-mod-eav72-final-android-237-cm-based/

neosoiram
08/08/12, 19:40:57
HOla tengo esta room y me esta dando problemas,me da muchos cuelgues,se queda pillado,muchs reinicios,me va muy lento...alguna solucion?downgrade a original?

neosoiram
08/08/12, 19:55:05
al hacer downgrade al oficial de orange perderia la liberacion del telefono???lo hice por imei.

yasen1965
08/08/12, 21:48:48
¿ Has intentado "corregir permisos" atraves de Rom Manager? A mi me lo solusiona sin falta. Me refiero a los reinisios y lo demas... Un saludo.:platano:

neosoiram
09/08/12, 19:28:53
¿ Has intentado "corregir permisos" atraves de Rom Manager? A mi me lo solusiona sin falta. Me refiero a los reinisios y lo demas... Un saludo.:platano:

Ya lo acabo de hacer y no veo diferencia alguna,sige igual de pillado que antes...como se hace el downgrade???

yasen1965
09/08/12, 22:52:10
Una vez liberado - libre estara. Y para instalar el ROM oficial de Orange te lo bajas de la pagina de Orange. Viene con el software de instalacion - RUT. Un saludo. :D
Mira aqui : http://ayuda.orange.es/movil/moviles/orange/boston.html#/orange/boston/

FrankT
15/09/12, 12:59:04
alguna ayuda a alguien que tiene windows 7? no me va el RUT, y no se que hacer para instalarlo....

salu2!!

Arming
20/11/12, 17:31:26
El rut no va prueba con el sut ami ese me funciono en w7

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dannyleone
17/01/13, 16:09:35
Porque en el modo download me aparece:

"polling, get oemsbl_mode = 1"

Y salen muchos parametros con esa línea ... que puedo hacer para que funcione correctamente?

dannyleone
17/01/13, 16:44:06
Solucionado, hay que hacer caso omiso de esas lineas, y continuar flasheando con el SUT.

Da resultado. YA tengo CM 7.

Saludos

dannyleone
17/01/13, 22:31:34
No hay mucha actividad por aqui...en que rom estáis?

Esta es la mejor que hay para el Boston no?

Saludos

dannyleone
18/01/13, 11:34:10
Porque se desconecta el wifi cada dos por tres?

En políticas de suspensión del Wifi, lo tengo puesto en "nunca" pero ni asi ... tras un tiempo largo se corta. Aparece el wifi de color blanco y no verde...

Solucion?

Arming
18/01/13, 18:31:12
Porque se desconecta el wifi cada dos por tres?

En políticas de suspensión del Wifi, lo tengo puesto en "nunca" pero ni asi ... tras un tiempo largo se corta. Aparece el wifi de color blanco y no verde...

Solucion?

Si pasa eso, pero como esta avandonado el subforo...

antonio_203
09/03/13, 23:12:37
Como workaround puedes instalarte la utilidad regpon wifi keepalive que es lo quiere hice yo en el móvil de mi mujer

Saludos

eR_XeTe
16/05/13, 15:54:50
¿Que ultima ROM para el boston más actualizada y que tenga menores fallos me recomendais? Responder rápido si puede ser gracias ;) yo tengo el CML 1.3 gracias

ecostag
19/05/13, 03:52:37
Yo te recomiendo la última versión de esta misma rom del hilo, la EAv8:

http://www.androidpt.com/index.php?/topic/14867-rom-237-eav8-25032013/

Es con la que mejor me ha funcionado el wifi con diferencia y el resto de las cosas más o menos funciona. Poquito le queda a mi boston, las aplicaciones han ido creciendo en tamaño y ni pasando las aplicaciones a la sd llego a tener cerca de una docena, y por otro lado cada vez necesitan más recursos. Ya estoy buscando un sustituto para este gran móvil.

cortizo
20/05/13, 13:15:44
yo ya le busqué un sustituto a mi pedazo de boston. Que gran movil que duro, un pepino de los buenos!! ha aguantado mucho, porrazos, humedades en la ducha y haciendo deporte con él pero siempre funcionando y lo sigue haciendo pero los tiempos cambian y ya decidí jubilarlo. Ahora tengo el nexus 4

bichomen
24/05/13, 16:41:24
Yo te recomiendo la última versión de esta misma rom del hilo, la EAv8:

http://www.androidpt.com/index.php?/topic/14867-rom-237-eav8-25032013/

Es con la que mejor me ha funcionado el wifi con diferencia y el resto de las cosas más o menos funciona. Poquito le queda a mi boston, las aplicaciones han ido creciendo en tamaño y ni pasando las aplicaciones a la sd llego a tener cerca de una docena, y por otro lado cada vez necesitan más recursos. Ya estoy buscando un sustituto para este gran móvil.

¿Viene en español o solo en portugués?

bichomen

Arming
27/05/13, 18:36:06
¿Viene en español o solo en portugués?

bichomen

Si viene en español

Arming
27/05/13, 18:36:36
Voy a probarla haber k tal

bichomen
27/05/13, 18:37:24
Justamente ahora me iba a poner con ella :-)

Gracias

bichomen

Arming
27/05/13, 20:28:42
Justamente ahora me iba a poner con ella :-)

Gracias

bichomen

Sigue sin irme la cámara

bichomen
27/05/13, 20:39:43
Me da un error mientras esta instalando la rom

Updating Recovery
assert failed: write_raw_image("/tmp/recovery.img","recovery")
E:Error in /sdcard/EAv8.zip (Status 7)
Installation aborted.

:cry:

bichomen

Arming
27/05/13, 23:18:10
Has le full wipe

bichomen
28/05/13, 02:01:33
Ya esta solucionado, ahora estoy liado con la instalación de las aplicaciones.

bichomen

bichomen
28/05/13, 15:16:34
Bueno una vez superado casi todos los problemas, me petaba la wifi, tuve que renombrar el wpa para solucionarlo, ahora me funcionan aplicaciones que antes no me funcionaban, pero el SO en general va muy lento y el Whatsapp por ejemplo, peta a la mínima, me hubiera gustado instalar alguna aplicación como Google Keep, pero esta aplicación tan sencilla esta disponible a partir de la versión 4 de Android, cosa que no entiendo, por que es bastante sencilla. No se si se estarán cocinando nuevas ROM's para el Boston pero creo que esto a lo máximo que se puede aspirar con este móvil, intentare tirar con eta rom hasta que cambie de móvil, un día de estos.

bichomen

Arming
28/05/13, 16:13:43
Bueno una vez superado casi todos los problemas, me petaba la wifi, tuve que renombrar el wpa para solucionarlo, ahora me funcionan aplicaciones que antes no me funcionaban, pero el SO en general va muy lento y el Whatsapp por ejemplo, peta a la mínima, me hubiera gustado instalar alguna aplicación como Google Keep, pero esta aplicación tan sencilla esta disponible a partir de la versión 4 de Android, cosa que no entiendo, por que es bastante sencilla. No se si se estarán cocinando nuevas ROM's para el Boston pero creo que esto a lo máximo que se puede aspirar con este móvil, intentare tirar con eta rom hasta que cambie de móvil, un día de estos.

bichomen

Te aconsejo que te compres otro movil ya que ahora mismo te puedes conseguir uno x aki por el foro a muy buen precio

Lokomotron
29/07/13, 19:58:25
Buenas he liberado el móvil con la rom de apanda 1.6.2, y me gustaría meterle esta rom que esta en español pero quisiera mantener el móvil liberado, sería posible? o una vez que instale esta rom perdería la liberación del teléfono?

cortizo
17/08/13, 04:17:40
una vez liberado, ya estará liberado por siempre. puedes instalar la rom que quieras que no se te pierde la liberación