PDA

Ver la Versión Completa : perdida de archivos al cortar y pegar

magic_boo
08/09/11, 09:48:06
Hola,Tengo instalada la Rom KingDroid 1.4.2 y ya me ha pasado 2 veces, creo que las únicas 2 veces que lo he hecho, que al cortar y pegar archivos con el explorador que viene por defecto, el ES explorador. una vez terminada la copia me da un error y los borra de la carpeta original y no aparecen en la nueva ubicación.La primera vez me pasó al pasar fotos de la memoria interna a la SD, y perdí todas las fotos que había hecho. En ese momento pensé que había sido un error de la tarjeta de memoria. Pero ayer descargue por wifi los datos de un juego (unos 130 mb) desde un servidor, y hoy al ir a cortar y pegarlos en la ubicación correspondiente "android/data..." he sufrido el mismo error y los datos han desaparecido. No es un gran problema porque el juego los descarga automaticamente la primera vez que lo inicias pero no quiero que me vuelva a pasar. ¿Alguien sabe si puede ser un error de explorador de archivos que estoy utilizando o de la Rom kingdroid?De todas formas volveré a usar Astro que siempre ha respondido bien. Saludos

1507jb
08/09/11, 13:36:04
Yo uso astro y esta mañana me ha pasado lo mismo, si le das a copiar y pegar realiza la acción correctamente, pero si le das a cortar y pegar se pierde el archivo

magic_boo
08/09/11, 14:50:42
Me he dado cuenta de un detalle, hay veces que cuando intento cortar y pegar me devuelve un error indicandome que no puede realizar la acción y otras me devuelve un error diferente y borra el archivo pero no lo copia.