Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos dudas con gmail
jua21228
08/09/11, 09:44:40
Los correos electrónicos recibidos en el móvil es preferible borrarlos en el PC, otra duda es cuando borrar los correos electrónicos en el Desiré y los mandas a la papelera cuando tienes que borrarlos tienes que hacerlo uno a uno, hay alguna opción para borrarlos todos la vez.
Los correos electrónicos borrados en el PC desaparecen en el móvil o también se tienen que borrar en el móvil.
Cuando te llega un correo electrónico y te da el aviso, si no abres ese correo pasado un tiempo vuelve a avisarte, hay alguna forma de quitar esta opción ya que si dejas el móvil en marcha por la noche la verdad es que molesta.
Los correos electrónicos recibidos en el móvil es preferible borrarlos en el PC,
Esto es una pregunta? Las preguntas acaban en "?", si no parecen afirmaciones.
Si es una pregunta la respuesta es que no hay una acción preferible, haz lo que te convenga, yo no los borro de ningún sitio.
cuando borrar los correos electrónicos en el Desiré y los mandas a la papelera cuando tienes que borrarlos tienes que hacerlo uno a uno, hay alguna opción para borrarlos todos la vez.
Desde la carpeta Recibidos en Gmail tienes un checkbox delante de cada mensaje que hayas recibido, activa los que quieras borrar y luego pulsas Suprimir en la barra de botones inferior, se borrarán todos a la vez.
Los correos electrónicos borrados en el PC desaparecen en el móvil o también se tienen que borrar en el móvil.
Un mensaje borrado ya no aparece más, lo borres desde el movil, desde el PC o desde la playstation
Cuando te llega un correo electrónico y te da el aviso, si no abres ese correo pasado un tiempo vuelve a avisarte, hay alguna forma de quitar esta opción ya que si dejas el móvil en marcha por la noche la verdad es que molesta.
Desde la carpeta Recibidos, pulsa menú -> silenciar
jua21228
08/09/11, 11:03:37
En principio darte toda la razón por a ver obviado el signo de interrogación.
Me dices que tu no los borras ¿los guardas todos?
En el caso de los recibidos si puedes marcarlos y luego borrarlos todos, pero en la papelera si marcas los mensajes la opción que te da es poder mandarlos a otra carpeta de ahí mi pregunta.
Los mensajes en la papelera se borran automáticamente pasado un tiempo (no recuerdo cuanto), y sí, los guardo todos, no veo ningún motivo para borrarlos.
jua21228
09/09/11, 15:35:32
Si borro la cuenta de correo del móvil, porque no quiero recibir correo electrónico por miedo a los virus, ¿puedo tener algún problema?
Menú/cuentas y sincronización/correo IMAP/POP3/borrar cuenta
¿O con solo cambiar una letra del nombre de mi correo electrónico sería suficiente?
¿Que sería lo correcto?
¿Que antivirus puedo utilizar?
Perdón quería abrir un post nuevo pero me equivoque al mandarlo
¿Que antivirus puedo utilizar?
No necesitas ninguno, simplemente usa aplicaciones de fuentes seguras (market) y no vayas haciendo clic a los anuncios que veas por pantalla. El sentido común frena muchos más virus que cualquier antivirus.
Pero como sé que vas a ignorar totalmente mi consejo (es lo que tienen las paranoias, que son irracionales) aquí te dejo un antivirus gratuito: https://market.android.com/details?id=com.antivirus&feature=search_result
jua21228
09/09/11, 16:08:47
Pero como sé que vas a ignorar totalmente mi consejo
Te aseguro que voy a seguir tu consejo, seria de tontos preguntar a los que saben del tema y luego no echar cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.