PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar SD

VanCraM
08/09/11, 02:39:31
Buenas! Pues a ver... voy a acmbiar la SD de mi movi, una de 4GB por otra de 8.Hago lo de salvar las apps de la sd con el titanium, la guardo en la otra SD junto con la app del titanium para instalarla despues, y nada, voy a instalar el titanium y se me reinicia la SD. Y bueno, como es muy tarde y mañana es el dia de Extremadura, y no quiero ni acostarme tarde ni pensar... Pues me resultaria muy facil que me dijeseis como lo haceis vosotros xD. Creo que el problema habra estado en que al particionar la SD nueva, estaba conectada al ordenata, no se... Vosotros que me decis?

Un saludo gente!

arisma
08/09/11, 08:44:26
Backup con clockworkmod de tu rom actual.

Particionar la microSD nueva d sde un lector o pendrive que admita microSD. Puedes utilizar si lo prefieres MiniTool Partition Wizard o el propio clockworkmod.

Una vez que tengas tu partición FAT32 y tu partición extx en la nueva microSD.
Pasas el contenido de la partición fat32 de la microSD antigua a la nueva.

Apaga el teléfono y pones la microSD nueva en el móvil.
Entra en el recovery
Restaura backup.

Listo.

VanCraM
08/09/11, 09:53:15
Muchas gracias Arisma, el unico paso que me falto fue el de restaurar el backup.

israelpestano
08/09/11, 18:57:43
¿ pero el recovery copia en el backup lo que tengas tb en la partición ext?

Thx

arisma
08/09/11, 20:05:46
¿ pero el recovery copia en el backup lo que tengas tb en la partición ext?

Thx

Sí.

luismiyu
08/09/11, 20:22:13
Yo aunque sea mas coñazo prefiero quedarme con la copla de lo que tengo e instalarlo todo de nuevo. Así me da la impresión de que todo se queda mucho más limpito que restaurando con el Titanium jeje

VanCraM
08/09/11, 21:33:10
Yo aunque sea mas coñazo prefiero quedarme con la copla de lo que tengo e instalarlo todo de nuevo. Así me da la impresión de que todo se queda mucho más limpito que restaurando con el Titanium jeje

Esa era otra opcion, pero es que me da mucho palo xD

threatened
12/09/11, 12:00:22
Yo simplemente copio lo que tengo en la tarjeta vieja en la nueva y listo. Sin ningún problema... no sé por qué os complicáis tanto...

arisma
12/09/11, 12:19:29
Yo simplemente copio lo que tengo en la tarjeta vieja en la nueva y listo. Sin ningún problema... no sé por qué os complicáis tanto...

Hombre para ti es fácil que tienes un Froyo original, para los demás es un poco distinto.

threatened
13/09/11, 23:49:33
Hombre para ti es fácil que tienes un Froyo original, para los demás es un poco distinto.
Entonces disculpa :silbando:

No sabía que era diferente por tener una rom cocinada.
Saludos.

arisma
14/09/11, 08:16:21
Entonces disculpa :silbando:

No sabía que era diferente por tener una rom cocinada.
Saludos.

Las rom cocinadas suelen necesitar otra partición en formato ext2/3/4. Por lo que los usuarios de Windows no pueden copiar su contenido y aquellos usuarios de otros SO que sí la vean todavía tienen que tratar el tema de permisos ;)

Un saludo.