Ver la Versión Completa : Restaurar apps?
catolica84
08/09/11, 01:57:27
Hola, como están? me pueden ayudar en esto por favor:
Lo que pasa es que hice un hard reset osea perdí todos los datos internos y para eso hice un backup con titanium backup pro (me lo compre especialmente por eso) y me salen las app solo que con extension apk.gz algo asi y cuando aprieto sale que no puedo abrir el archivo, me pueden ayudar por favor, y tambien que algunas veces se reinicia solo por ej, estoy pasando aplicaciones con gemini app manager de interna a sd y se reinicia
Gracias por su atencion!!
iliberis
08/09/11, 02:30:06
Te salen con esa extensión porque eso no son apk, sino archivos comprimidos con gzip, que contendrán casi seguro la apk, otro archivo con sus datos y es posible que un tercer archivo con más instrucciones para el programa.
Esas apps deberías restaurarlas con el Titanium Backup, y no como aplicaciones independientes.
Ya del reinicio no te puedo decir, porque podria haber miles de causas. A mi me pasa que, de vez en cuando, el teléfono simplemente se queda "congelado", con pantalla apagada y todo, y ya la unica forma de encenderlo es quitandole la bateria. Parece que, en cuanto les tocamos "las narices" a estos teléfonos, pues sencillamente empiezan a hacer cosas raras.
catolica84
08/09/11, 02:35:04
graciaass
EDIT: Muchas gracias me sirvió te agradezco mucho!!! en bone cruncher tenia clase mundial hecha y lo habia perdido xDD!!! pero lo restaure grax, me podes decir como hacer backupp todods a la vez? gracias
iliberis
08/09/11, 03:16:00
En "Tareas programadas" tienes una que se llama "copia de seguridad de las nuevas aplicaciones y nuevas versiones" y al lado un botón "HAZLO". Eso ejecuta esa tarea en el acto, sin necesidad de programarla. La primera vez hace una copia completa, y el resto solo copiara lo nuevo. Eso incluye los datos, como las puntuaciones de los juegos y esas cosas.
Un consejo importante: De vez en cuando mejor que saques las copias de la SD y las pongas en un disco duro virtual o en el ordenador. No es por nada, pero las SD se joden por el uso. A mi ya me ha pasado varias veces en WM, y me he "salvado" por los pelos. Sobre todo los contactos y esas cosas, que debieras tenerlos sincronizados con una cuenta de gmail para tenerlos a salvo.
Me alegra haber podido echarte una mano. Si necesitas más cosas, aqui nos tienes.
catolica84
08/09/11, 03:36:34
perdoname por mi ignorancia pero donde pongo eso??
iliberis
08/09/11, 04:11:43
Uy, lo siento. A veces me olvido, jejeje
Pues el tema de las copias, evidentemente en el Titanium. Hay una pestaña arriba que se llama "Tareas programadas". La verdad, ya lo podían haber hecho más fácil. Yo también me lié mucho al principio. Te podría nombrar uno al menos mucho más fácil, pero es que a la hora de la verdad no vale para nada... y eso que en WM era el mejor!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.