Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionara bien el internet 3g de de una sim, perteneciente a otro contrato,en una galaxy s libre?
miquel96
08/09/11, 00:19:43
Puedo comprar un movil de contrato para mi padre http://tiendamovil.orange.es/nokia-X3-Touch-and-Type-Negro-con-tarifa-delfin-20.htm , con una tarifa delfin 20 de orange, quedarme yo el contrato con un samsung galaxy S libre que tengo, y el quedarse el movil adquirido y meterle su actual sim de contrato? Lo quiero hacer porque asi tendre una tarifa de internet en el movil... La sim que me daran con el otro movil funcionara correctamente el internet 3g en mi galaxy s, o vienen configurados para usarlos solo en un movil determinado , que sera el que adquieres, en mi caso un nokia x3?? Saludos y gracias de antemano por las respuestas. :D
nocturno22
08/09/11, 01:04:17
Te he visto en otro foro :silbando:, al menos en mi País la sim es la que lleva el plan y el numero y la puedes poner en cualquier equipo de la misma compañía o en uno libre; lo que importa es la sim
miquel96
08/09/11, 13:38:58
Mi foro usual y preferido es este, pero esta question era de necesidad y necesitaba varias respuestas de inmediato...:cry: Gracias por la respuesta...
PD: no me gustan los chivatos...:silbando:
Molitro
08/09/11, 13:48:49
Si el móvil es libre, obviamente va a funcionar cualquier tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.