PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! Problema conector minijack Samsung galaxy s i900

Juanalbalat
08/09/11, 00:10:00
Hola antes que nada, felicitaros por este magnifico foro. Soy nuevo y estoy descubriendo el mundo de androy y smarphone de alta gama.

Bueno el problema es el siguiente hace 2 días, recibí un SGS, de un amago de potabilidad de Vodafone. El problema bien en cuando me doy cuenta que conecto los cascos que vienen en la caja y no se escucha nada. Despues de mucho probar, me di cuenta que sacando un poco hacia fuera el conector de los cascos estos se escuchaban perfectamente, pero si lo introduzco hasta el fondo no se escucha nada.

Pensaba que el problema era de los cascos y no le di mucha importancia, pero mi sorpresa fue cuando los introduje en varios disposivos diferente y funciona perfectamente, incluso en mi anterior movil un Nokia 5800 funcionaban perfectamente y incluso funcionaba el manos libres.

No se que hacer, si es normal o no y como solucionarlo. El móvil funciona correctamente y me lo enviaron con versión oficial de vodafone 2.3.3.

Llame para preguntar si me lo cambiaban por otro igual pero me dicen que no puede ser porque este móvil ha sido des catalogado y que samsung no les va a servir mas terminales.

Por lo tanto si lo devuelto lo único que me ofrecen es un Galaxy ACE o otros terminales de características similares pero a un precio el triple de lo que yo pague. Así que no me gustaría devolverlo, sino repararlo.

Por lo tanto pido ayuda, para saber si a alguien le a pasado o como solucionarlo. Sabéis como funciona el servicio técnico oficial de samsung??

Gracias, y perdón por la parrafada.

SkySun
08/09/11, 09:42:27
Han cambiado muchas cosas, pero los conectores jack es tecnología del siglo XIX o del XVIII. Si ves que le vas a dar mucho uso en ese sentido pues mandarlo al sat, en quince días o un mes lo tienes en casa arreglado. Tienes la opción de comprar unos cascos bluetooh, que son cómodos de llevar y contestas a las llamadas.

Ceespa
08/09/11, 12:27:22
Normal no es, los cascos han de funcionar bien con la clavija introducida hasta el fondo. Yo tambien pase del 5800 al SGS y vas a alucinar con lo bien que va este terminal.

Yo te aconsejo lo primero que pruebes el cable que trae el 5800 para conectar el movil a la tele con el SGS, es una de las mejores cosas que tiene y yo por lo menos lo uso mucho, a ver si te falla tambien y con esa información lo llevaría a reparar lo antes posible, si no quieres devolverlo.

Te explico el por que, ahora aun tienes pocas cosas metidas en el telefono por lo que volver al 5800 y/o que te reseteen el movil en el sat es poca molestia, luego es una faena.

Así tienes también todo su uso desde el principio, con lo bien que va este movil y su capacidad en breve lo tendras lleno de musica, juegos y pelis, y usaras bastante los cascos, o conectarlo a la tele, o conectarlo a la radio del coche o a unos altavoces externos como reproductor de musica, ya veras como al final usas mucho la salida.

Juanalbalat
08/09/11, 17:26:43
Yo tambien pienso que es bastante util que funcione bien el conector de minijack. Pues lo tendre que llevar al SAT. Por cierto sabeis como funciona en Vodafone?? Los dias que tarda? Si tene que ser una tienda vodafone? o vale un Phone house?? O alguna experiencia que hayais tenido por algun tema del sat anteriormente.

La verdad es que me da rabia enviarlo al Sat y quedarme sin movil ahora que lo estava empezando a disfrutar y a descubrir la infinidad de apps que hay.

Pero bueno cuando uno paga por bueno tampoco es justo que le envien algo que esta defectuoso.

Bueno espero que me conteix buestras experiencias. Con SAT (Samsung-Vodafone).