Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin sonido
jrcalderon
08/09/11, 00:06:07
Hola a todos
La verdad es que no dejo de leer posts pero no encuentro una respuesta para mi problema. Tengo una HTC HD2 de MoviStar donde he probado todo tipo de ROMS, WM6.5, WP7 y ahora Android. Estoy encantado con Android pero el sonido se me va totalmente de vez en cuando y solo lo soluciono reiniciando el movil. He cambiado 4 ROMS de Android y con todas me pasa lo mismo. Creo que sigo todos los pasos al 100%, ultimamente lo hago con el Toolkit, que tiene todo integrado en una solucion (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090783). Los pasos que sigo son
Pre-requisitos:. Ya tengo HSPL 2.08
1.- Task29
2.- Instalar MAGLDR 1.13
3.- Instalar ClockworkMod Recovery (El que sea para cada ROM)
4.- Instalar ROM
5.- Configurar ROM a mi gusto
Todo va siempre bien durante algunos dias (a veces solo horas) pero al final todas dejan de tener sonido y me entero cuando alguien me llama y veo la llamada perdida, compruebo y no hay sonido, ni de volumen de telefono, ni de musica, ni de videos... todos dejan de sonar. Reinicio el movil y todo vuelve a ir bien.
Creo que la Radio instalada es la correcta 2.15.50.14 (eso dice el Android desde Ajustes - Acerca del telefono - Version de base band, la line exacta es 15.42.50.11U_2-15-50.14 ) pero ya no se que mas mirar.
Alguien me echa un capote?
Gracias
elfer010
08/09/11, 00:45:55
Que tal amigo, Saludos
Es raro, lo que te recomendaría es que hicieras una instalación limpia, porque en algunas ocaciones se quedan rastros de otras ROM's.
Prueba con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257
Me va de maravilla y ademas te adjunta en el primer post los recovery para hacer una instalación limpia...
Prueba y comenta.
Suerte
jrcalderon
08/09/11, 13:14:22
Que tal amigo, Saludos
Es raro, lo que te recomendaría es que hicieras una instalación limpia, porque en algunas ocaciones se quedan rastros de otras ROM's.
Prueba con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257
Me va de maravilla y ademas te adjunta en el primer post los recovery para hacer una instalación limpia...
Prueba y comenta.
Suerte
Curiosamente esa ROM es la primera que instalé, me dio buena espina ;-)
La verdad es que tengo la impresion que siempre las hago desde cero, se me olvidó comentar en mi exposicion del problema que una vez instalo el recovery, antes de instalar la ROM procedo a realizar todos los wipes. Incluso he llegado a realizar de nuevo el formateo de la SD, pero nada, todo igual. Hay alguna otra manera de realizar una instalacion limpia? Se me escapa algun punto?
Hoy mismo he tenido que reiniciar el movil porque estaba sin sonido, me complica el dia a dia cuando esto ocurre....
Gracias de antemano por vuestro tiempo
elfer010
08/09/11, 17:51:41
Te ocurre unicamente con Android?
jrcalderon
09/09/11, 14:02:29
Efectivamente los problemas solo me ocurren con Android. Con cualquier ROM de WinMo o WP7 este problema no me habia pasado nuna. Realmente tengo mas de un problema, y son siempre los mismos problemas con cualquier ROM de Android, lo que me hace pensar que es un problema mio y no de las ROMS, debo de tener basura en algun sitio que no se borrar y siempre que pongo una nueva ROM se repiten los mismos problemas.
Además del problema del sonido, me sucede tambien de vez en cuando (casi a diario) que todos mis contactos desaparecen. Tengo unos 1000 contactos que se sincronizan desde Exchange, y aparece la agenda con 0 contactos. Reinicio, fuerzo la sincronizacion y los contactos empiezan a bajar hasta que los tengo todos. Funciona perfecto pero al dia siguiente o dos dias mas tardes otra vez la misma historia.
En fin, seguramente sea un tema de limpiar el dispositivo completamente pero no se que mas puedo hacer despues del task29 y realizar todos los wipes....
Esperando que algun lumbrera tenga una idea y la comparta para solucionar mi problema, que no es pequeño :-(
Yo probaria a formatear y reparticionar la SD que puede ser la que te está dando guerra. X-D
jrcalderon
09/09/11, 16:29:45
Vamos a ello, a ver si eso es el problema....
jrcalderon
09/09/11, 20:26:23
Ya lo he hecho, he usado el Gparted para reparticionar la tarjeta (8GB), casi 7 Gb en FAT32 y 1 GB en EXT4.
Una vez hecho, he instalado desde cero como siempre, con wipes y todo, por ahora tengo todos los contactos, a ver si dura....
Gracias de antemano pase lo que pase ;-) ya os diré...
Eric Mancini
11/09/11, 03:36:42
Hola a todos
La verdad es que no dejo de leer posts pero no encuentro una respuesta para mi problema. Tengo una HTC HD2 de MoviStar ...
Alguien me echa un capote?
Gracias
A la inspire 4G le pasa algo similar instalandole algunas ROM para la DHD ya que en lo unico que se diferencian es en el sonido,por eso siempre los desarrolladores hacen fix de sonido para la I4G, por que no buscas a ver si hay fix sound para la ROM que le instalaste a la HD2?
jrcalderon
11/09/11, 13:11:31
Mas busquedas de las que ya he hecho antes de abrir este post no puedo hacer. Sobre todo porque no era un problema en una ROM en concreta, es que me pasaba con todas las distribuciones diferentes que me habia bajado, estaba claro que el problema lo tengo yo y no la ROM :-)
Por ahora, desde el viernes no ha fallado, 3 días! pero la prueba de fuego vendrá durante la semana, no durante el finde, es a partir del lunes que le daré la caña habitual a la "bicha", si aguanta está claro que el problema era la SD, ya os contaré.
jrcalderon
14/09/11, 23:29:27
Yo probaria a formatear y reparticionar la SD que puede ser la que te está dando guerra. X-D
Pues tiene toda la pinta que este era el problema, una vez reformateada el sonido y los contactos no se van. Si es verdad que la ROM que llevo parece algo inestable pues a veces se reinicia e incluso una vez no volvio a arrancar y tuve que tirar de restore, pero eso es lo de menos, probare con mas tiempo otras ROMS, eso si, siempre formateando antes de nada :D
Gracias a todos, sobre todo a ti Klop22, problema resuelto
Genial. :ok:
Si quieres prueba la que llevo yo ahora. Estoy encantado y creo que te va a gustar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.