Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo ROM (necesito actualizarme)


DanYRacinG
07/09/11, 23:32:27
Buenas gente!

Llevaba un tiempo fuera pero por fín volvió mi 'Z'. Desde mayo esto ha cambiado muchísimo y necesito que me echéis un cable y me orientéis.

La ROM con la que más cómodo estaba en aquellos tiempos (y mira que me cansé de probar ROMS) era la InsertCoin de Siulmagic. He visto que sacó hace poco la 1.6 y es la que en un principio he puesto en mi teléfono (va muy muy fina)

La cosa es que hace poco salió la actualización 2.3.3 oficial para las 'Z' y hay ROMs que se basan en ella, otras que no tienen nada que ver, otras incluso que ya están experimentando con el Sense 3.5... y estoy bastante perdido. ¿Alguien sabría decirme cual es la ROM 'top' (como diría Mourinho) a fecha de hoy?

Los detallitos del CTR, los widgets y el loockscreen del sense 3.0 sos las cosas que me gustaría tener. Si sabéis de alguna ROM así maja que lo tenga o mejor... decidme! Gracias!

Dracot
08/09/11, 01:30:31
Pues la cosa no ha cambiado tanto...yo uso virtuous unity, es 2.3.4, con sense 3.0, CRT animation, overclock, etc etc, pero aparte tienes lo de siempre por ahi, incluida insert coin, aunque esa creo que es sense 2.1+3.0, con lo que gana suavidad pero pierde algunas cosillas

Veloz46
08/09/11, 01:40:22
Yo la unity vi que el market no descargaba... :S:S

kikeso
08/09/11, 21:59:13
pues yo me cambie de sense (virtuosus) a miui y la verdad es que me ha salido el cambio genial y noto que la bateria me dura mas... es muy chula no tienes menu de aplicaciones cosa que no me molesta a mi....
lo unico que me molesta de esa rom son los navegadores web no hay ninguno como el de sense.

DanYRacinG
10/09/11, 05:45:02
Pues la cosa no ha cambiado tanto...yo uso virtuous unity, es 2.3.4, con sense 3.0, CRT animation, overclock, etc etc, pero aparte tienes lo de siempre por ahi, incluida insert coin, aunque esa creo que es sense 2.1+3.0, con lo que gana suavidad pero pierde algunas cosillas

Pues han pasado meses ¿eh? Igual ahora empieza lo bueno jejeje X-D

Sobre la Virtuous Unity... la he probado. Va bastante mejor de lo que me esperaba aunque de fluidez como dices pierde un pelín. A gustos, la verdad. Prefiero la fluidez del sense 2.1 con las cuatro cosas que trae el sense 3.0 con el lockscreen o los widgets. De momento sigo con InsertCoin que para mí sorpresa, y llevo tres días con ella, va de lujo!

pues yo me cambie de sense (virtuosus) a miui y la verdad es que me ha salido el cambio genial y noto que la bateria me dura mas... es muy chula no tienes menu de aplicaciones cosa que no me molesta a mi....
lo unico que me molesta de esa rom son los navegadores web no hay ninguno como el de sense.

Como dije antes, a gustos. Estéticamente no es que me agraden mucho la MIUI aunque tiene detallitos como el que comentas. Pero no son mi tipo... :risitas:

Gracias por vuestras respuestas!!