Ver la Versión Completa : El peor wifi que he visto....
juanman2
07/09/11, 23:18:51
Supongo que no sera a todo el mundo, esta claro, y espero que con alguna actualizacion mejore pero nunca habia visto ir algo tan mal, en casa a 2metros del router y marca 2 rayas y hasta 1 de señal, y en la calle, cualquier otro movil tiene mas señal en cualquier punto, por no hablar de las desconexiones que tengo como lo deje un rato encendido que tengo que estar apagandolo y encendiendolo...... de momento en kies no me sale ninguna actualizacion, esperemos que no sea dentro de mucho y mejore
Actualiza por odin chaval!, el wifi no es para nada malo.
alleineforever
07/09/11, 23:47:39
hola yo tambien tengo esa percepcion del Wifi que es de los peores
a lo que voy que es lo que hay que actualizar tengo la KH3 es la oficial de samsung y la ultima por lo que se , aparte de eso que mas hay que actulizar , un saludo
fernanhood
07/09/11, 23:50:47
Yo que tú miraria el router wifi que tienes en tu casa, a mi también me hacia desconexiones y al final era mi router,conceptronic de 7 años,(que funcionaba perfectamente con mis 2 portátiles) pero pude comprobar el fallo con otro router de iberbanda que tengo en el pueblo, ahora tengo un cisco que me pusieron hace 15 dias y ningun problema. Lo de las rayas no hagas caso que a mi a 2 metros también me marca 2 rayas y en el bajo de mi bloque 1 raya( vivo en un tercer piso) y me coje wifi y la velocidad es muy buena(tengo 30 MB de ono).
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juanman2
07/09/11, 23:53:20
No es normal que tengas que actualizar por odin para que vaya bien, nose, me da un poco de royo por que nunca lo he flaseao ni nada y seguramente habra gente que esperen a las actualizaciones oficiales y que hacen?? supongo que esto deberia de estar supercomprobao nose, no veo normal que vaya tan mal y no tengo ganas de quedarme un tiempo sin para que lo miren en el sat o donde sea... Tendre que mirar mas manuales y intentar actualizarlo
testorsgs2
07/09/11, 23:55:36
A mí tambien me pasaba, y era el router wifi, fué cambiarlo por uno Cisco decente y problema arreglado.
juanman2
07/09/11, 23:55:52
Yo que tú miraria el router wifi que tienes en tu casa, a mi también me hacia desconexiones y al final era mi router,conceptronic de 7 años,(que funcionaba perfectamente con mis 2 portátiles) pero pude comprobar el fallo con otro router de iberbanda que tengo en el pueblo, ahora tengo un cisco que me pusieron hace 15 dias y ningun problema. Lo de las rayas no hagas caso que a mi a 2 metros también me marca 2 rayas y en el bajo de mi bloque 1 raya( vivo en un tercer piso) y me coje wifi y la velocidad es muy buena(tengo 30 MB de ono).
Saludos.
Es un router nuevo linksys, no creo que sea eso, tampoco pasa en muy poco tiempo lo de las desconexiones, y cuando lo pruebo por ahi no estoy el suficiente tiempo para comprobarlo...Gracias de todas maneras
Metele el Módem KG6... Ya!
Si no es de tu router claro!
juanman2
07/09/11, 23:57:05
A mí tambien me pasaba, y era el router wifi, fué cambiarlo por uno Cisco decente y problema arreglado.
Si lo decis unos cuantos lo mirare a ver..... aver si va a ser eso.Gracias
Es cierto que las rayas de covertura no son exastas, yo tengo ahora mismo el router a 1,5 mts y no me marca todas las rayas, pero ni cuenta, va perfecto. Y me conecto a otro que tngo a varios metros y lo mismo.
A.magno
08/09/11, 00:19:16
Hola pues a mi me va de vicio ..... como todo esto es la 8 maravilla jajajajaja.
Saludos
MulderC
08/09/11, 00:35:02
Yo con el mio no tengo problemas. Además si pillo las conexiones de mis vecinos se supone que no será tan malo.
neon12345
08/09/11, 01:24:15
Pues sera el tuyo , el mio va que te cagas
prueba el moden que comenta fran (http://www.htcmania.com/member.php?u=368) , a algunos nos a ido bastante bien con el
un saludo
Defauster
08/09/11, 09:05:02
Vamos a ver, no es que vaya mal la recpcion por el wifi (que puede ser), esque todos los galaxy s2 con ginger pecan de este problema, si que es verdad que donde otros tienen 3 lineas este tiene 1 pero mientras no se desconecte...no hay mayor problema
OMC_1984
08/09/11, 09:20:31
A mí me va como un tiro.
capars0
08/09/11, 09:37:39
Yo tengo el router en mi casa en el sotano y en mi cuarto (2 plantas mas arriba) me lo coge exactamente igual que me lo cogia el nexus 1, en la facultad me pasa lo mismo. Yo no veo que tenga menos recepcion que otros moviles que he tenido
sagahades29
08/09/11, 10:45:17
es raro yo tengo la rom de criskelo la v18 y el wifi mas rapido no puede ir ,el router de timofonica lo tengo en la planta de bajado y yo arriba ,y ya te digo perfecto.
juanman2
08/09/11, 12:10:02
Vamos a ver, no es que vaya mal la recpcion por el wifi (que puede ser), esque todos los galaxy s2 con ginger pecan de este problema, si que es verdad que donde otros tienen 3 lineas este tiene 1 pero mientras no se desconecte...no hay mayor problema
Por ponerte un ejemplo en casa de un colega con una conexion de telefonica de 50mb, vive en un segundo, desde la calle a el con un iphone (no he probado con otros) tiene 2 rayas y va como un tiro, yo tengo 1 y va fatal, no por tener una raya ya va bien como dicen algunos, de todas maneras puede ser que este desactualizado pero nose no lo veo normal, ya una vez en su casa me lo fundo porque el iphone no pasa de 12 mb creo que eran y este ya cerca va como un tiro.
Nemesis_killer
08/09/11, 12:20:52
Es un router nuevo linksys, no creo que sea eso, tampoco pasa en muy poco tiempo lo de las desconexiones, y cuando lo pruebo por ahi no estoy el suficiente tiempo para comprobarlo...Gracias de todas maneras
yo tengo un cisco linksys y lo unico que me pasa es que tiene si me alejo un poco enseguida coge dos rayas cuando alomejor no estas ni a 10 metros si quiera pero en cuanto a la velocidad me va bien intenta actualizar el firmware del router
Ragnoon
08/09/11, 12:25:15
Vengo de un iphone3Gs y no he notado ninguna diferencia....
Es más, tengo al lado un iphone4 y tenemos la misma señal...
Tengo el terminal de serie desde que lo compré en el mes de julio, sin actualizaciones ni nada por el estilo.
A lo mejor es tu antena que no funciona bien
Vengo de un iphone3Gs y no he notado ninguna diferencia....
Es más, tengo al lado un iphone4 y tenemos la misma señal...
mas o menos estoy como tu y tengo que decir que el wifi va perfecto...;-)
juanman2
08/09/11, 16:29:16
yo tengo un cisco linksys y lo unico que me pasa es que tiene si me alejo un poco enseguida coge dos rayas cuando alomejor no estas ni a 10 metros si quiera pero en cuanto a la velocidad me va bien intenta actualizar el firmware del router
Esta actualizado con el ultimo firmware, es un wag120N, por el router no creo que sea problema, es el movil yo creo, a ver si puedo actualizarlo todo, me da cosa por que nunca lo hecho y eso que soy un poco friki para estas cosas pero nose....a ver si miro manuales y me lio, yo con poner una rom oficial y quitarle toda la mierda vodafone y poder tener bien las actualizaciones a su debido tiempo mas que conforme
samipower27zgz
11/09/11, 20:14:31
yo os puedo decir que que ir va bien pero con el router de mi casa , en deteccion de cantidad de redes wifi y cobertura de las mismas pues HORRIBLE es la palabra que mejor lo define.
Vengo de un galaxy S 1 normal y con froyo y su ultima rom con modem jpy creo vamos el que venia con esa rom jwd creo . El wifi cojonudo pillaba muchisimas redes con muchisima cobertura
fuera donde fuera , lo compare con un desire hd y el desire hd daba autentica pena en ese aspecto al cual le puse la ultima radio la 26u y mejoró bastante pero ni de lejos como el galaxy S o como un nokia n900.
Tambien quede decir que en el galaxy S normal en ginger el tema del wifi tambien iba fatal solo iba bien en froyo.
Lo que me hace pensar que es culpa de una mala gestion de gingerbread claramente.
Ya que en el galaxy S2 tengo la ultima rom oficial y repito si con mi wifi va bien pero cobertura para resto de redes FATAL.
Podrian importar ese modo de gestionar el wifi de froyo a mi parecer.
pythonc5d
11/09/11, 22:57:57
mi experiencia:
en la misma terraza de bar que el 3Gs me pillaba 6 redes, el SG2 pilla como unas veinte. En el water de casa, puerta cerrada (como no), con unas cuantas paredes de por medio. le hago el test de velocidad y me marca 33 megas de descarga.
conclusion:
miratelo bien.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.