federoy
07/09/11, 23:16:12
Hola a todos.
Quiero llevarme un Galaxy S libre q tengo a EEUU y voy a prepararlo para que funcione allí con una SIM de alguna compañía de allí, y tengo algunas preguntas.
1. Voy a flashearle una ROM que sea lo más estable posible, derivada de alguna de Samsung (para q tenga la app de la cámara de Samsung, todo). ¿Cual me recomendáis? Sé muy poquito de ROMs, por eso la pregunta.
2. ¿Tengo que cambiar el PRODUCTCODE y/o SALESCODE?
3. ¿Puedo meterle el modem que tengo yo en mi Galaxy de aquí, q me va fenomenal (JVP), o hay problemas de compatibilidad con las redes de distintos países?
Dejo los datos del teléfono
-Samsung Galaxy S I9000 liberado de origen (el que dice Google en la carcasa)
-ROM actual: Criskelo, con lagfix (ya sé que tengo q desactivar el lagfix)
-Root y CWM
Muchas Gracias :D
Quiero llevarme un Galaxy S libre q tengo a EEUU y voy a prepararlo para que funcione allí con una SIM de alguna compañía de allí, y tengo algunas preguntas.
1. Voy a flashearle una ROM que sea lo más estable posible, derivada de alguna de Samsung (para q tenga la app de la cámara de Samsung, todo). ¿Cual me recomendáis? Sé muy poquito de ROMs, por eso la pregunta.
2. ¿Tengo que cambiar el PRODUCTCODE y/o SALESCODE?
3. ¿Puedo meterle el modem que tengo yo en mi Galaxy de aquí, q me va fenomenal (JVP), o hay problemas de compatibilidad con las redes de distintos países?
Dejo los datos del teléfono
-Samsung Galaxy S I9000 liberado de origen (el que dice Google en la carcasa)
-ROM actual: Criskelo, con lagfix (ya sé que tengo q desactivar el lagfix)
-Root y CWM
Muchas Gracias :D