Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre el problema de la pantalla

Jeivo
07/09/11, 22:53:56
hola a todos, resulta que mi novia se acaba de sacar en vodafone el htc sensation, se lo dan la semana que viene, pero hay una cosa que me preocupa, y es sobre el problema aquel de pantalla y un anillo o algo así que escuché.

Según entendí en su momento era un problema de la pantalla y habia que llevarlo al servicio tecnico a que la cambiaran.

¿es así o estoy equivocado?

Un saludo cracks y muchas gracias por la ayuda.

pawa86
07/09/11, 22:56:16
Ultimamente no se ha vuelto a repetir ese caso. Yo no me preocuparia.

Cooker
07/09/11, 22:57:17
Actualizando a la ultima version se arreglo, a mi lo que me paso es que se me infiltro polvo dentro de la pantalla, y ahora esta en el SAT (cacasat), bueno lo del anillo todo OK, lo que te deve de precoupar que sucede en las ultimas tiradas, no entodas ni mucho menos, esque se pela la carcasa o entra polvo dentro, tambien fijate si cuando te llega no tenga polvo por la zona de la camara cuando quitas la carcasa, sino envialo que te lo cambien y no esperes como yo 15 dias hasta que se me metio polvo y me lo enviaron a la garantia.

Jeivo
07/09/11, 23:01:23
muchas gracias, entonces doy por entendido que el fallo de lo del anillo es de software y se soluciona con actualizaciones.

Con respecto a lo del polvo espero tener suerte.

Me lo mandan directamente de vodafone, vamos a ver que pasa.

Me fijaré en el posible polvo de la pantalla y en el que me comentais de la parte de la camara.

Muchas gracias.

dave927
07/09/11, 23:49:09
Yo 3 Sensation, 0 errores en ninguno de ellos. Por si te sirve de referencia.

Jeivo
08/09/11, 00:02:51
Yo 3 Sensation, 0 errores en ninguno de ellos. Por si te sirve de referencia.

muchas gracias, pero te refieres a todos los comentados, es decir, polvo, anillo, etc...

Mil gracias nuevamente.

juankya
08/09/11, 08:21:06
Yo nunca he tenido una pega con este movil, ni reinicios, ni problemas de anillo por el digitalizador, ni carcasa con ruiditos, ni una mota de polvo en la pantalla que a todo esto a mi me tiene conquistado pero....., si entra polvo en la camara trasera.
No me parece novedad esto en los moviles por que por ahora no se ha librado de esto ni alguna camara digital, pero me gustaria que en un futuro les pongan proteccion antidátiles a las camaras, tipo k750i a mi me encantaba ese formato deslizable.
Sabeis si se puede limpiar la lente por dentro o valdria con un bote de aire comprimido de ordenador?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Jeivo
08/09/11, 08:50:45
Yo nunca he tenido una pega con este movil, ni reinicios, ni problemas de anillo por el digitalizador, ni carcasa con ruiditos, ni una mota de polvo en la pantalla que a todo esto a mi me tiene conquistado pero....., si entra polvo en la camara trasera.
No me parece novedad esto en los moviles por que por ahora no se ha librado de esto ni alguna camara digital, pero me gustaria que en un futuro les pongan proteccion antidátiles a las camaras, tipo k750i a mi me encantaba ese formato deslizable.
Sabeis si se puede limpiar la lente por dentro o valdria con un bote de aire comprimido de ordenador?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

yo aún no tengo ese movil ni sé como es, pero no es de los que se puede limpiar ese polvo de la camara quitando la tapa trasera??

Un saludo.

pawa86
08/09/11, 09:03:02
Si esta por fuera del cristal si, si se mete dentro me da que no facilmente. La tapa trasera en el orificio de la camara no tiene ningun cristal ni plastico, simplemente el hueco.

estevenson
08/09/11, 10:16:16
Yo he cogido plástico protector de pantalla y he recortado un cuadradito igual que el de la cámara selo he colocado y ahí lo llevo un mes puesto,las fotos salen bien y se protege la cámara,también entra menos polvo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
08/09/11, 10:19:28
muchas gracias, pero te refieres a todos los comentados, es decir, polvo, anillo, etc...

Mil gracias nuevamente.
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2803256

Si, si, 0 errores de cualquier tipo, nada de nada :)