PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiar la ROM?

varuk
07/09/11, 22:30:43
Buenas noches.

La verdad es que he entrado a este foro porque tenía unas dudas, a ver si se me aclaran.

Resulta que tengo una HTC Magic, obvio, actualizada a la última versión, la de Vodafone (aunque la tengo liberada, pero da igual eso). El caso es que noto cierta pesadez... pantalla en negro al cambiar de aplicaciones, whatsapp va lentillo... vamos, que a veces se nota y fastidia.

Mi duda es, ¿Merece la pena rootearla para cambiar la ROM? En caso afirmativo, he leído algo sobre las ROM's, y he visto que hay miles. ¿Cuál me recomendais? ¿Y el mejor tutorial más actualizado para seguir y hacer root y todo esto de cambiar la ROM? Me da un poco de miedo hacer todo esto, por eso hasta ahora he ido aguantando.

Muchas gracias : )

j2002
09/09/11, 12:21:43
Pregunta típica y reiterada que se suele quedar sin respuesta y, cómo cada vez somos menos los usuarios de la Magic, más probable que se quede sin respuesta. Vamos a ver si te oriento:
Por empezar por lo fácil, sí, merece la pena y lee, lee mucho. Empieza por los temas chincheta en éste y en el subforo de ROMS. Ahí encontrarás bastantes de las respuestas a las preguntas que planteas. Si, aún así sigues teniendo dudas, pregunta, ya más concretamente.
Ya verás como, una vez que seas root, empezarás probar ROMS y tú mismo verás cual es la que más te gusta entre las tres o cuatro vigentes a día de hoy.

concabeza
09/09/11, 13:09:05
Que si merece la pena?Nadie puede decirte lo contrario,yo te puedo asegurar que mi magic va igual de rápida que una Wildfire lo que es mejor me da en el test del neocore 22.3fps,cuando con la original de vodafone me daba 13fps.
Te recomiendo que te mires los hilos con chinchetas y sobre todo uno que tiene una serie de videos que fue como yo conseguí hacerlo todo.