Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por fovor . estoy desesperado
starprincipe
07/09/11, 22:29:29
hola. estoy desesperado .hace 3semanas he hecho una portabilidad de movistar a vodafone.
la primera vez llame despues de 1 semana .nos dijeron k los datos no estaba guardados.y volvimos a darselos. y ahora despues de 2 semanas aun no saben en que parte del proceso esta la portabilidad. es normal? dnd puedo reclamar o informarme?
desde este enlace sabras si han empezado con la portabilidad
si solo te sale tu operadora es que no empezo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
fernanhood
07/09/11, 22:39:54
Vete a la oficina del consumidor que te aclaran lo que tienes que hacer.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
siomara
07/09/11, 22:47:57
starprincipe, creo que has cometido el peor error de tu vida, al cambiar a vodafone,
yo me di de baja de un USB móvil que solo use un mes en un viaje,en enero, y a julio aun me mandaban facturas,
siempre reclamando y presentando los papeles que me pedian, ahí no se enteraba nadie, y encima en
la primera factura devuelta que devolvi en el banco, me la pasan por agencia de cobros,
no te puedes imaginar las llamadas y los trastornos que me ocasionaron. Un saludo
starprincipe
07/09/11, 22:51:18
gracias por responder...ya he conprobado todavia soy de movistar..y se puede saber donde esta la oficina del consumidor vodafone en zaragoza.gracia
fernanhood
07/09/11, 23:20:46
La oficina del consumidor es de tu ciudad no de vodafone y el problema seguramente sea por culpa de movistar que esta poniendo trabas. Busca en la página web de tu ayuntamiento y ahí debería de venir una sección que ponga oficina del consumidor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
starprincipe
07/09/11, 23:25:59
ya ya ya ....gracias....ire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.