Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De dónde salen tantas MIUIs

roco446
07/09/11, 22:26:23
A ver. Tras llegar de viaje me he encontrado con que en el foro hay unas 4 o 5 ROMs MIUI diferentes y me he hecho un lio. La diversidad está bien, pro confunde..X-D

He abierto este post con el fin de debatir cuales son las diferencias asi como ventajas e inconvenientes de cada una y sus diferencias ya que yo estoy muy perdido y no creo ser el único.

Las ROMs que he visto hasta ahora son:

1. MUIUEs 1.9.2.1 Oficial de kakomalo
2. MIUIEs RC Oficial de kakomalo
3. Hardbread MIUI de Lordstenka
4. Galnet MIUI
5. MIUI de erdano

De paso voy a abrir una encuesta para ver por encima cual es la que más usan.

*Con este post no pretendo desprestigiar ninguna ROM, todas son geniales y todos los cocineros son increibles, solo es para orientar un poco de vez en cuando.

Muchas Gracias y un saludo.

ajvulcan
07/09/11, 22:29:28
A ver. Tras llegar de viaje me he encontrado con que en el foro hay unas 4 o 5 ROMs MIUI diferentes y me he hecho un lio. La diversidad está bien, pro confunde..X-D

He abierto este post con el fin de debatir cuales son las diferencias asi como ventajas e inconvenientes de cada una y sus diferencias ya que yo estoy muy perdido y no creo ser el único.

Las ROMs que he visto hasta ahora son:

1. MUIUEs 1.9.2.1 Oficial de kakomalo
2. MIUIEs RC Oficial de kakomalo
3. Hardbread MIUI de Lordstenka
4. Galnet MIUI
5. MIUI de erdano

De paso voy a abrir una encuesta para ver por encima cual es la que más usan.

*Con este post no pretendo desprestigiar ninguna ROM, todas son geniales y todos los cocineros son increibles, solo es para orientar un poco de vez en cuando.

Muchas Gracias y un saludo.

Si te soy sincero, en mi humilde opinión, solamente hay una miui, para ser más exactos, dos, la miui RC y la miui BETA (y las diferencias solo vienen a ser temporales, una es mensual y la otra semanal). Quizás se sale un poco más del guión la galnet, pero vamos...

roco446
07/09/11, 22:34:19
Si te soy sincero, en mi humilde opinión, solamente hay una miui, para ser más exactos, dos, la miui RC y la miui BETA (y las diferencias solo vienen a ser temporales). Quizás se sale un poco más del guión la galnet, pero vamos...

Se agradece el punto de vista. Entonces supuestamente la RC de MIUI deberia ir mejor que la 1.9.2.1 que es beta.. es asi? Es que eso no lo habia entendido no sabia si era más antigua la 1.9.2.1 o la RC.. Gracias!

ajvulcan
07/09/11, 22:59:06
Se agradece el punto de vista. Entonces supuestamente la RC de MIUI deberia ir mejor que la 1.9.2.1 que es beta.. es asi? Es que eso no lo habia entendido no sabia si era más antigua la 1.9.2.1 o la RC.. Gracias!

No, en mi opinión no es así. Actualmente la RC para mi no es más que otra beta más, pero que es actualizada mensualmente. Lo último de lo último siempre lo vas a tener en las betas. Concretamente la última RC está basada en la beta 1.8.19 (creo recordar). Por lo tanto es evidente que la RC es más antigua que la última beta. Así como 2 o 3 semanas más antigua.

PD: No uso ninguna de las miui que has puesto en la encuesta xD

xori
07/09/11, 23:31:10
Para mí la mejor me va es la hardbread 1.8.26 de lordstenka, aunque no he probado la última 1.9.2, pero como me da ningún fallo, va muy fluida y el consumo es muy bueno me da pereza cambiar a no ser que salga algo muy muy bueno.

willir6
07/09/11, 23:58:58
yo llevo la beta 1.9.2 y va perfecta

roco446
08/09/11, 00:38:42
Vaya.. yo pensaba que la mayoria del foro llevaba la Hardbread que siempre esta en el TOP xD

zadock
08/09/11, 00:39:41
Yo llevo la MIUIes y muy contento con ella.

rostro.palido
08/09/11, 00:40:29
La hardbread sin lugar a dudas. De consumo y rendimiento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rostro.palido
08/09/11, 00:42:52
Leed esto

http://m.xatakandroid.com/roms-android/miui-analisis-a-fondo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

roco446
08/09/11, 01:12:46
Leed esto

http://m.xatakandroid.com/roms-android/miui-analisis-a-fondo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

+1, Muy interesante, Gracias!

logi43
08/09/11, 08:10:45
Yo llevo la miui 1.8.26.4 by kakomalo y no tengo ningun fallo.
Lo unico que hago es testear algun que otro kernel pero tengo claro que los de Nicademus fugumod son los mejores, sin menospreciar los neo, y el talón que tambien es muy bueno.