Ver la Versión Completa : Perdida itinerancia datos con yoigo
Pues eso, ke cada dos por tres me pone en el movil ke he perdido la itinerancia de datos y sale un triangulito con una exclamacion y el movil se desconecta un pokito y luego vuelve a conectar solo, antes en el galaxy s2 no me pasaba, o por lo menos no me daba cuenta.
Decir ke soy de yoigo y tengo activada la itinerancia de datos en las conexiones.
Un saludo
jordicf
07/09/11, 22:32:37
¿Qué es la itinerancia de datos?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Se supone ke es ke yoigo cambia de redes entre la de movistar y la propia de yoigo y tienes ke activar la itinerancia de datos para ke se conecte a las dos.
Nadie tiene el optimus con yoigo???????
davicill0
08/09/11, 23:40:29
Pues eso, ke cada dos por tres me pone en el movil ke he perdido la itinerancia de datos y sale un triangulito con una exclamacion y el movil se desconecta un pokito y luego vuelve a conectar solo, antes en el galaxy s2 no me pasaba, o por lo menos no me daba cuenta.
Decir ke soy de yoigo y tengo activada la itinerancia de datos en las conexiones.
Un saludo
Quiza sea problema de la version 2.2. que aun usa este terminal ya que el galaxy usa la 2.3. Yo siempre he usado vodafone asi que mucho no puedo ayudarte
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo tambien pienso ke sera algo de la 2.2 , aunke un amigo tiene un optimus 2x ke tiene 2.2 y no le pasa.
Hola, a mi me pasaba con la HTC Desire, el Galaxy s, y de momento no me pasa con el Optimus 3D... Uso Yoigo, con el 3G activado, cuando lo desactivo era cuando me salia el cartelito en los demas moviles.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.