PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que apps mover (forzar) a la SD?

PDD_20
07/09/11, 21:15:09
Hola, soy root y tengo el Titanium Backup que me permite forzar apps a la SD. Hasta ahora he probado con Androidify y otra más que se que no darían problemas ya que son apps simples. Pero por ejemplo, está WhatsApp que ocupa más de 7mb pero se que si la paso va a dar problemas.

¿Hay algunas apps que hayais probado y vayan bien?

Salu2

Guille98
08/09/11, 16:10:39
yo no tengo problema alguno.Pero he leido que los widgets no se pueden

PDD_20
08/09/11, 16:42:25
yo no tengo problema alguno.Pero he leido que los widgets no se pueden

Con que apps? si lo de los widgets lo se pero no me preocupa porque no los uso. Pero he observado que apps que tienen permisos de SMS o GPS ninguna de ellas por defecto se puede pasar a la SD, así que supongo que si las paso dará problemas.

Salu2

elgalera
09/09/11, 02:38:19
Puedes pasar cualquier aplicación, recuerda que muchas rom te permiten hacerlo, eso si, es recomendable que la tarjeta de memoria no sea lenta ya que ralentizará al móvil.

PDD_20
09/09/11, 11:25:10
Cualquiera cualquiera? por ejemplo Google+ o WhatsApp? Es que al menos, se que los widgets dejarían de funcionar pero no si hay mas limitaciones.

os_fernandez
09/09/11, 16:40:31
yo tengo whatsapp y las apps de google y casi todas en la SD y no hay ningun problema,
en cualquier caso tengo appMonster, que cuando descargas una app te avisa si puedes pasarla a la SD o no y te las pasa.

PDD_20
09/09/11, 16:58:00
yo tengo whatsapp y las apps de google y casi todas en la SD y no hay ningun problema,
en cualquier caso tengo appMonster, que cuando descargas una app te avisa si puedes pasarla a la SD o no y te las pasa.

Pero si el appMonster no pasa a la SD las apps que no se permite por defecto, es decir, WhatsApp no se puede :S

Salu2