Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre rom miui
dexpiste
07/09/11, 21:14:57
Lo primero decir que esta rom es una pasada pero hay cosas que no encuentro, como por ejemplo compartir internet desde la ds al pc por wifi, es decir, poder compartir internet (internet de datos) con el pc por wifi sin cable usb.
El caso es que no encuentro donde actibarlo si es que se puede en esta rom claro que me imagino que si.
Otra cosilla, esta rom (que yo sepa) solo se puede acceder a los parametros de la rom por medio de ajustes personal, sistema y programa no? por que yo parece que hay cosas que echo en falta y que en otras rom si que tienen,o tiene mas ajustes por hay y que yo no logro encontrar?
Por cierto tengo la ultima miui
la miui tiene muchas muchas muchas cosas, l oque algunas estan bastante escondidas(si vienes de sense como yo) ahi que mirarlo todo jejee a l oque preguntas supongo que sera lo llamado thetring o algo asi sl2
mikisbd
08/09/11, 12:12:53
Lo primero decir que esta rom es una pasada pero hay cosas que no encuentro, como por ejemplo compartir internet desde la ds al pc por wifi, es decir, poder compartir internet (internet de datos) con el pc por wifi sin cable usb.
El caso es que no encuentro donde actibarlo si es que se puede en esta rom claro que me imagino que si.
Otra cosilla, esta rom (que yo sepa) solo se puede acceder a los parametros de la rom por medio de ajustes personal, sistema y programa no? por que yo parece que hay cosas que echo en falta y que en otras rom si que tienen,o tiene mas ajustes por hay y que yo no logro encontrar?
Por cierto tengo la ultima miui
ostia!!! la verdad es que lo suelo utilizar bastante y ahora mismo tampoco encuentro la opción...
mikisbd
08/09/11, 12:40:45
para hacer el tethering (compartir la conexión 3G mediante WiFi o USB).
MENU -> AJUSTES -> SISTEMA -> Compartir red telefonía móvil....-> Anclaje de USB
lo malo que solo se puede mediante USB, la opción de WIFI no la encuentro o no esta...
almenos tenemos esta la opción porque según he leído en xatakandroid, con la versión 2.3.6 en NEXUS S ha desaparecido esta opción...
mas info -> http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aviso-adios-al-tethering-en-el-nexus-s-con-android-236
pues es una lástima, compartir la conexion 3g a través de wifi me iba muy bien para las vacaciones, pero bueno, aun me quedan 11 meses para necesitarla de nuevo :-P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.