PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda clase microsd

Graj0
07/09/11, 20:40:57
Me gustaria saber si es posible que la clase de la tarjeta afecte al rendimiento de un juego de esos que tienen instalacion de X megas en la tarjeta SD, me refiero a lag grafico o ralentizaciones o algo por el estilo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

djreno
07/09/11, 21:51:49
Estoy casi convencido de que sí, algo tiene que ver.

Yo me he pillado una de clase 10 mi teléfono.

djreno

Ekine
07/09/11, 23:11:57
Es esencial. En las tarjetas la clase es proporcional a la velocidad de tranferencia de la misma.

Clase 2 =2 mb/seg
Clase 6=6 mb/seg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Graj0
10/09/11, 04:07:27
Es esencial. En las tarjetas la clase es proporcional a la velocidad de tranferencia de la misma.

Clase 2 =2 mb/seg
Clase 6=6 mb/seg

Por eso digo, los juegos que tienen informacion adicional en la microSD igual tienen algun problema de lag grafico o algo por falta de velocidad a la hora de leer datos de la tarjeta.
A ver si alguien lo sabe seguro.

Un saludo.

Ekine
10/09/11, 13:34:23
Por eso digo, los juegos que tienen informacion adicional en la microSD igual tienen algun problema de lag grafico o algo por falta de velocidad a la hora de leer datos de la tarjeta.
A ver si alguien lo sabe seguro.

Un saludo.

Mí post pretendía ser una respuesta .
Pero claramente. Si, una clase dos por ejemplo con un juego pesado, que guarda mapas en ella te relentiza seguro.

Graj0
10/09/11, 15:08:50
Mí post pretendía ser una respuesta .
Pero claramente. Si, una clase dos por ejemplo con un juego pesado, que guarda mapas en ella te relentiza seguro.

Pues muchisimas gracias por la aclaracion y perdona mi torpeza al no entender en tu post anterior que confirmabas mi duda.

Un saludo.