Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda clase microsd
Me gustaria saber si es posible que la clase de la tarjeta afecte al rendimiento de un juego de esos que tienen instalacion de X megas en la tarjeta SD, me refiero a lag grafico o ralentizaciones o algo por el estilo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Estoy casi convencido de que sí, algo tiene que ver.
Yo me he pillado una de clase 10 mi teléfono.
djreno
Es esencial. En las tarjetas la clase es proporcional a la velocidad de tranferencia de la misma.
Clase 2 =2 mb/seg
Clase 6=6 mb/seg
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Es esencial. En las tarjetas la clase es proporcional a la velocidad de tranferencia de la misma.
Clase 2 =2 mb/seg
Clase 6=6 mb/seg
Por eso digo, los juegos que tienen informacion adicional en la microSD igual tienen algun problema de lag grafico o algo por falta de velocidad a la hora de leer datos de la tarjeta.
A ver si alguien lo sabe seguro.
Un saludo.
Por eso digo, los juegos que tienen informacion adicional en la microSD igual tienen algun problema de lag grafico o algo por falta de velocidad a la hora de leer datos de la tarjeta.
A ver si alguien lo sabe seguro.
Un saludo.
Mí post pretendía ser una respuesta .
Pero claramente. Si, una clase dos por ejemplo con un juego pesado, que guarda mapas en ella te relentiza seguro.
Mí post pretendía ser una respuesta .
Pero claramente. Si, una clase dos por ejemplo con un juego pesado, que guarda mapas en ella te relentiza seguro.
Pues muchisimas gracias por la aclaracion y perdona mi torpeza al no entender en tu post anterior que confirmabas mi duda.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.